Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Respondiendo:

JayckJames: Veremos como inicia pronto Frederick su andadura en el FC Ingolstadt 04

Gracias a ambos por pasar! ;)

11 de junio de 2009: Conociendo al equipo.

Ingolstadt_logo.png

El FC Ingolstadt 04 es el equipo de la ciudad del mismo nombre de Alemania.

Es un equipo joven, fue fundado en el año 2004 (por eso el 04) tras la fusión de dos Instituciones deportivas de la ciudad:

ESV Ingolstadt y el MTV Ingolstadt.

115px-ESV_Ingolstadt.png.

El ESV Ingolstadt fue fundado el 15 de febrero de 1919

115px-MTV_Ingolstadt.png.

Por otro lado, el MTV fue fundado en el año 1881, como un club de gimnasia masculina.

La palabra "Schanzer" del escudo del FC Ingolstadt, es como se les llama a los habitantes de Ingolstadt (a los residentes de la ciudad) y al mismo tiempo es el apodo del equipo. Es una palabra muy común de esa ciudad, usada también por un periódico (Schanzer Diario) y un club de Béisbol (Schanzer Ingolstadt), además de, como ya dije, apodo de nuestro equipo.

En 2004-05 el nuevo formado FC Ingolstadt comenzó jugando en la Oberliga Bayern (IV), y logrando una increíble segunda posición en su primer año.

El éxito continuó en la temporada 2005/06, cuando fácilmente ganaron el título y la promoción.

Finalmente debutaron en la Regionalliga Süd (III), en la campaña 2006/07 con una respetable 5ª posición.

Luego de la reestructuración de las divisiones alemanas programadas para la temporada 2008/09, con la introducción de la 3.Bundesliga, con lo que finalizarían la temporada 2007/08 de la Regionalliga entre los 10 primeros.

Entonces excedieron el objetivo finalizando segundos y ascendiendo directamente a la 2.Bundesliga.

FC Ingolstadt ganó en el debut de la temporada en la 2.Bundesliga, pero meses después, una mala campaña los dejaba 12º (de 18 equipos), una finalizar la primera rueda. En las segunda mitad lograron una única victoria en 18 encuentros, finalizando en la 17ª posición y obteniendo el subsecuente descenso a la 3.Bundesliga (o 3.Liga)

Y aquí nos encontramos, aquí tomamos el equipo, en el peor momento de la breve historia del club, pero con el desafío de devolverlo a la 2.Bundesliga.

Hoy no será la presentación del plantel y empleados, prefiero dejar algunos datos más hoy y mañana entonces ir conociendo el equipo a fondo.

Esta es la última temporada de que el equipo juega en el Tuja-Stadion, un estadio con capacidad para 11.000 espectadores.

tuja3.jpg

Tuja-Stadion.

La temporada próxima nos mudaremos al nuevo Audi Sportpark, que tendrá 15.500 localidades y puede llegar a ser ampliado alguna vez hasta los 30.000 espectadores.

Los colores del equipo son principalmente el rojo y el negro, con detalles en blanco (según Wikipedia algún tono en amarillo, pero no lo encontré).

Kits (local - visitante):

ingolstadt_1.png - ingolstadt_2.png

Datos adicionales:

Sólo realicé dos variantes a la DB. Llame la Copa Euro como Europa League y agregué el cambio de estadio para dentro de una temporada, tal y como la realidad, nada más.

Juego con la DB 10.03, sin actualizaciones de fichajes ni nada, pues para jugar en la 3.Bundesliga, no lo veo muy necesario.

Editado por sanperyaq

Buenas Santiago! Cuánta novedad! Casamiento, luna de miel, viaje al norte, ciudad nueva, borracho, hospital y mucho para para construir la revancha.

Me gusta el nuevo destino, lástima que nuevamente nos vamos a tener que pelear en la 3. Liga. FC Ingolstadt 04 el nuevo destino, me encanta el detalle de que fue fundado en 2004, tenemos todo para convertir al protagonista en una leyenda del club. Estoy ansioso por chocar contra Augsburg, habrá que ascender o esperar que Jos los descienda xD. Lo has agregado a la BD para dirigir a este equipo o simplemente será ficticio para la historia?

De ahora en mas, a apoyar a muerte a los Schanzer, que seguramente lo necesiten. Estadio chico pero coqueto, a ver si podemos agrandarlo alguna vez. Espero tengas suerte en esta Revancha, sin duda la necesitarás en esta dura competencia.

Un abrazo Santiago!

• Autor

respondiendo.jpg

Andrés: Hola Andrés! muchas novedades en los últimos boletines :biggreen. A mí también me gusta el destino, no me importa que sea la 3.Liga, en realidad desde el principio esto fue planificado así ;)

Al ser un equipo joven, en crecimiento, pretendemos podrer avanzar bastante con el equipo. Aún así, es una historia de un entrenador ;)

Sobre si chocamos o no contra el FC Augsburgo... puede pasar también que nosotros ascendamos y ellos bajen y así no chocaríamos :biggreen . Jos es totalmente real, Jos Luhukay existe, es (o fue), entrenador del FC Augsburgo durante la temporada 2009/10 (la que ahora empieza en el juego). Lo inventado fue toda la historia mía :biggreen

Sin lugar a dudas, plenamente concentrados con los Schanzer! La próxima temporada nos mudamos a un nuevo estadio para 15.000 espectadores, un lindo y moderno estadio, para dentro de una temporada.

Un abrazo Andrés y gracias a ambos por pasar! ;)

---

Aclarando dos o tres cositas...

Jos Luhukay existe y es real, dirigió al FC Augsburgo entre las temporadas 2009-2012 y en la temporada actual está dirigiendo al Hertha Berlín.

Lo "usé", como para poder dar un inicio a la historia acorde con el título (y con lo que pretendía para la historia).

Aquí pueden ver su Wiki (en inglés).

¿Cómo elegí al equipo?:

En realidad fue algo bastante fortuito, yo deseaba crear un inicio en que era traicionado y me iba a un club rival, esperando "hundirlo" en el FM.

El FC Augsburgo juega la temporada 2009/10 en la 2.Liga, dirigido por Jos Luhukay.

Yo necesitaba un equipo de la última división alemana (FC Ingolstadt 04), que al mismo tiempo tuviera un club rival en la división superior... ese es el FC Augsburgo...

Sí, todo fue un tema casual... sin embargo, justo tocaron dos buenos equipos, el FC Augsburgo que ya lo conocen y el FC Ingolstadt 04, que espero lo vayan conociendo a partir de ahora.

Sobre las rivalidades, el FC Augsburgo es rival "menor" del FC Ingolstadt (no es un clásico, pero... es como un Getafe vs Rayo)... pero al mismo tiempo, para el FC Augsburgo, el FC Ingolstadt no es rival tradicional...

Sí, medio complicado no? :biggreen

Simplemente, fueron los primeros clubes que cumplieran con la norma de que un equipo de la Tercera Alemana, tuviera un rival en la Segunda Alemana. Nada más.

Aún así, salieron dos equipos fantásticos. Desde ya, no deseo ver desaparecer el FC Augsburgo, simplemente me gustaría enfrentarlo alguna vez.

Y ahora sí, comencemos la historia ;)

Ingolstadt_logo.png

11 de junio de 2009: Conociendo al equipo II

cuerpo_tecnico.jpg

Objetivos: Ascender en la 3.Liga y alcanzar la Segunda Ronda de la DFB Pokal.

Cuerpo técnico (clic derecho para ver el listado):

• Michael Wiesinger - Segundo Entrenador. No es malo para lo que hay, podría ser también preparador de juveniles o incluso ojeador, pero... está bien. Cobra €7.750 mensuales y tiene contrato por dos temporadas.
  • Stefan Schaidnagel - Preparador 1º equipo. No me gusta mucho que haya preparadores de un único equipo, a no ser que sean especialmente buenos. De todas formas, tiene contrato para cinco temporadas a €4.000 mensuales, así que no creo poder deshacerme de él pronto...
  • Sebastian Rettig - Preparador. Buena técnica y defensa y ta... por €3.700 mensuales y sólo hasta final de temporada. Si consigo algo mejor, preferiría rescindir su contrato. Además, es el único que puede trabajar con juveniles y primer equipo...
  • Brano Arsenovic - Entrenador Porteros - Croata. Deja mucho que desear para entrenar porteros, contrato por €4.700 hasta final de temporada. Ídem anterior, si se consigue al menos uno mejor, se va.
  • Horst Fuchs - Ojeador. Para que tengan una idea, Wiesinger es mejor ojeador que este... tiene contrato por una temporada a €2.500 mensuales. Ídem anterior, si hay algo mejor, adiós.
    • Benjamin Sommer - apenas decente, aunque es joven y tiene contrato por tres temporadas a unos €5.000 mensuales.
    • Hermann Eikam - peor que Sommer, tiene contrato de €2.700 mensuales hasta fin de temporada. Espero deshacerme de él... si consigo algo mejor.
    • Bernd Mayer - el "mejor hasta ahora", con 9 en fisio, tiene contrato por €5.000 mensuales por tres temporadas.
    • Christian Haser - el mejor de todos, con 10 en fisio, contrato por €3.600 mensuales hasta fin de temporada. El que tiene más chance de obtener ya un nuevo contrato.

En total, la directiva me permite tener hasta 6 preparadores (hay 3 ahora mismo), también hasta 6 ojeadores (difícil de conseguir pues estuve viendo y no hay mucho nivel). Además, me piden no más que ¡2! Fisos y hay ¡4! y ninguno bueno. Pero alguien debería venir.

Sobre los que empleados que lleguen, deben cumplir estas condiciones:
      • Deben tener reputación "Sin Probar" o "Local" o "Insignificante" y deben estar sin equipo.
      • Si fuera necesario cubrir algun puesto y no se logra con el criterio anterior, ante todo será gente desconocida, sin equipo y con la reputación más normalita posible.

Primera reunión técnica:

[*]De principio me han recomendado varios jugadores, que ya he puesto a ojear. Cuando haya novedades de fichajes, se darán los datos.

[*]En cuanto a la edad, nuestra plantilla es una de las más viejas de la 3.Bundesliga... aunque el promedio que me aparece a mí es de 23 años (el mismo de la media de nuestra división). El objetivo será traer, dentro de lo posible, jugadores jóvenes, de futuro (excepto en alguna zona que se necesite experiencia). La plantilla más vieja es la del Wuppertaler SV Borussia y la más joven es la del VFB Stuttgartt II

[*]Poca agresividad. Somos el equipo con menor agresividad en la liga, dato a tomar con pinzas, pues puede ser considerado tanto como algo bueno... o malo. El más agresivo es el Borussia Dortmund II.

[*]Mal primer toque. Estamos entre los equipos con peor primer toque de la liga, siendo el peor el 1.FC Heidenheim y el mejor primer toque lo tiene el Werder Bremen II.

[*]Buena altura. Nuestro equipo está entre los de más altura de la liga, siendo la del Werder Bremen II la de mayor altura y la del Wuppertaler SV Borussia la menor.

En cuanto a las instalaciones, el FC Ingolstadt posee:

[*]Corporativas: instalaciones Municipales bastante básicas.

[*]Entrenamiento: Normales.

[*]Juveniles: Adecuadas + Escuela de Formación. Solicité una mejoría de las instalaciones de juveniles, lógicamente ya me dieron el no :biggreen

[*]Estadio: El Tuja-Stadion tiene capacidad para 11.418 espectadores, pero a partir del año próximo (la próxima temporada), jugaremos en el Audi Sportpark, con capacidad para 15.500 espectadores.

[*]Estado del césped: Perfecto.

FC Ingolstadt 04 no tiene ni clubes mecenas ni cantera. Primero buscaremos un club mecenas, por ahora en la divisional que estamos, no podemos pretender tener club cantera.

Y ahora sí, en el próximo post se irá conociendo el plantel.

Saludos! ;)

• Autor

Ingolstadt_logo.png

11 de junio de 2009: Conociendo al equipo III

plantelinicial.jpg

*Todos los jugadores son Alemanes a no ser que sea especialmente indicado.

PORTEROS:

Porteros.jpg

Michael Lutz - 27 años - €17.250 mensuales hasta 2012. El mejor portero del plantel, bueno en Saques de puerta y uno contra uno, dejando que desear Agarre del balón y peor Balones aéreos. Mentalmente no destaca en casi nada, físicamente es donde destaca, especialmente su Salto y Equilibrio, igualmente un jugador de poca resistencia y aceleración. En general está bastante bien. TITULAR

Marco Sejna - 37 años - €3.600 mensuales, finaliza contrato a final de temporada. Experiente jugador, formado en el Hertha Berlín, seguramente será el suplente en lo que se espera sea su última temporada. Es bastante aceptable en lo que Lutz es bajo, Balones aéreos y Agarre de balón, pero mayormente deja mucho que desear. Sus atributos mentales no son nada destacados y físicamente se nota que está en las últimas. SUPLENTE

Christopher Sommerer - 18 años - €925 mensuales hasta fin de temporada. Es un valor joven, le falta bastante pero tiene para mejorar. Debido a la edad de Sejna, ya le hemos ofrecido un contrato por tres temporadas, cobrando €1.000 semanales. Irá al Juvenil o a la Reserva. Otra opción es que lo ceda. Parecido en atributos a Sejna, debe mejorar en general para convertirse en el jugador que esperamos. FUTURO - RECAMBIO.

Andreas Hoffer - 19 años - €500 mensuales hasta fin de temporada. Jugador sin potencial, puesto transferible por el equipo. Ya ha sido ofrecido y será transferido a la menor oportunidad. TRANSFERIBLE

No hay jugadores en la reserva (el equipo reserva está en una división no jugable), en el juvenil (que no tiene división ni partidos asignados, puede que aparezca después), hay dos porteros, uno de 14 años... sin potencial, uno de 19 que difícil llegue a algo y que es Transferible.

Creo que para empezar estamos bien en el arco, si fuera posible, me gustaría traer un jugador joven para el juvenil, que sea mejor que lo que es Sommerer ahora mismo. O un jugador con experiencia, pero de no más de 29 años. Pero, en principio, la portería no es lo primero a reforzar.

No pongo fichas en este momento, si les interesa alguien, sólo tienen que pedirlas ;)

Luego sigo con los demás. ;)

Editado por sanperyaq

• Autor

plantelinicial.jpg

LATERALES:

Laterales.jpg

Tobias Fink - 25 años - DF D - €18.500, contrato por dos temporadas. Suplente por el lateral derecho, con atributos bastante aceptables. Cumple bien su rol, aunque tiene una baja concentración y fuerza. En principio es suplente, pero por lo que cobra, si se consigue algo mejor podría irse de no aceptar bajar su ficha. SUPLENTE

Benjamin Kauffmann - 20 años - DF I natural, DF D eficaz - €2.800 mensuales hasta fin de temporada. Jugador que no me llena el ojo, si se consiguiese alguien mejor para cubrir ambos puestos, podría marcharse, en principio parte como suplente. Se lo probará en pretemporada si veo que no llegara nadie, podría probarlo unos meses y luego o renovarlo o deshacerme de él. SUPLENTE

Bernd Greiss - 22 años - DF I natural, DF C eficaz - €4.000 mensuales hasta fin de temporada. Según el segundo entrenador, el peor de toda esta zona, ya transferible por el equipo... yo veo algunos detalles aceptables... en principio podría ser suplente, habrá que ver... SUPLENTE.

Steven Ruprecht - 21 años - DF I - €12.750 mensuales por dos temporadas. Interesante jugador, suplente por la izquierda... tiene un sueldo que considero demasiado para un suplente, será cuestión de probarlo. En general tiene buenos valores. SUPLENTE.

Michael Wenczel - 31 años - DF C natural, DF I eficaz - €8.250 mensuales hasta 2011. Muy buen jugador, pero se lo analizará como central más adelante, dado que es su puesto natural. Es una buena opción para la izquierda en caso de necesidad. ---

Ian Joy - 27 años (Estadounidense) - DF/CR I natural - €10.250 mensuales hasta final de temporada. De lo mejorcito que hay, parte en principio como titular por la banda izquierda, donde puede ser tanto Lateral como Carrilero... personalmente me gustaría que tuviera más marca, pero aún así, de lo mejor que se puede ver aquí. El tema será el contrato, dado que pide una prima bastante alta por partido... Es comunitario, dado que su segunda nacionalidad es Británico y además luego de esta temporada podría obtener la nacionalidad alemana. TITULAR.

Moise Bambara - 24 años - DF D natural, puede jugar por todo el carril derecho - €22.000 mensuales por dos temporadas. Éste si me gusta, un jugador bastante completo, con buen recorrido por la banda (empeorando lógicamente mientras más arriba se ubique), tiene una buena edad y sus valores son bastante acordes. El tema es su salario, de los más altos del plantel. Se le ofrecerá un nuevo contrato, con papel de primer equipo, por el mismo sueldo, tratando de alargar su contrato. El problema es que pide tres veces más prima por partido... TITULAR.

Ralf Keidel - 32 años - ME D natural, DF D eficaz - €19.000 mensuales hasta fin de temporada. Se lo evaluará junto a los Mediocampistas por las bandas, pero la edad, el que sea suplente en la defensa y su sueldo para un suplente, hace más que probable que transfiera y pronto a este jugador. ---

En el juvenil hay tres jugadores de relleno, dos muy jóvenes y uno de 19 años que he puesto a la venta pues no aporta ni tiene para crecer... pero hay dos buenos valores, un juvenil de 17 años, defensa por la derecha natual, con potencial parecido a Bambara (aún le falta para el primer equipo) y un DF I parecido a Joy, de 19 años, con números como para probarlo en el primer equipo, al menos como recambio.

Si logramos ajustar alguna salida y algún sueldo, podría venir al menos un jugador que pueda competir por jugar en cualquiera de las dos zonas.

De los nombres dados en primera instancia por el ojeador, ninguno juega en esta zona, así que buscaré jugadores y pediré su opinión. Cuando alguien no pueda ser ojeado, pero su segunda nacionalidad sea alemana (un brasileño con segunda nacionaliad alemana, por ej.), se le ofrecerá una prueba.

Mayormente estamos bien, podría llegar alguien, pero depende de las salidas y ajustes de salario... a no ser que sea mejor que lo actual.

Aparte, en principio pienso jugar 4-4-2 clásico, pero veremos al ir avanzando cuál será nuestro sistema táctico definitivo. Saludos ;)

• Autor

plantelinicial.jpg

CENTRALES:

centrrales.jpg

Bernd Greiss - 22 años - DF I natural, DF C eficaz - €4.000 mensuales hasta fin de temporada. Ya estudiado en el post anterior, digamos que al no ser natural de aquí, no me aporta mucho en esta posición. ---

Michael Wenczel - 31 años - DF C natural, DF I eficaz - €8.250 mensuales hasta 2011. El mejor central del equipo, claro que la edad nos obliga a buscar gente de su mismo nivel pero más joven para el futuro próximo. TITULAR.

Sören Dreßler - 33 años - DF C - €3.700, contrato hasta fin de temporada. Un buen jugador, que ciertamente tiene su edad, pero no está tan mal el aspecto físico, es un buen suplente o recambio para el primer equipo. SUPLENTE.

Malte Meltzelder - 27 años - DF C - €19.500 mensuales por dos temporadas. Jugador bastante aceptable, de nivel similar a Sören, pero algo más joven, en principio es titular hasta que se pueda conseguir algo mejor. Hermano del jugador del Real Madrid. TITULAR o SUPLENTE.

David Pisot - 21 años - DF C - €12.750 mensuales por dos temporadas. Interesante jugador, puede rotar entre titular y suplente, joven, debería pelearle la titularidad a Metzelder. De lo mejorcito por su edad. TITULAR O SUPLENTE.

Markus Rosenwirth - 32 años - DF C- €1.900 mensuales hasta final de temporada. Un jugador de experiencia, con atributos mentales buenos para la liga, un nivel físico todavía aceptable... aunque defensivamente, le falta. Aún así, con su pequeño salario, prefiero tenerlo y usarlo en caso de necesidad. SUPLENTE DE SUPLENTES.

Robert Fleßers - 22 años - Polifuncional, su puesto principal es el de ME I, pero puede ser ME C, CD o DF C - €16.750 mensuales por dos temporadas. Será evaluado más adelante, es eficaz como central pero es difícil que lo use aquí. Igualmente, por su sueldo, si no es titular en su puesto, prefiero deshacerme de su ficha. ---

En el juvenil hay un pibe con muy buena pinta, tiene 15 años y puede llegar hasta 3 estrellas y media. Tiene contrato por tres temporadas. Y hay otro de un nivel aceptable a bueno, también de 15 años.

Acá es prioritario un fichaje joven y de nivel. Hay mucha gente, pero de mucha edad y no todos son de un nivel demasiado bueno, así que aquí sí es necesario al menos un jugador, de 23-24 años y de buenas condiciones. O un chaval que ya esté para ser titular.

• Autor

plantelinicial.jpg

MEDIOS DEFENSIVOS Y OFENSIVOS:

Centrocampistas.jpg

DEFENSIVOS:

Robert Fleßers - 22 años - Polifuncional, su puesto principal es el de ME I, pero puede ser ME C, CD o DF C - €16.750 mensuales por dos temporadas. No es este su puesto, es eficaz pero no natural de estas ubicaciones. ---

Markus Karl - 23 años - CD natural, ME C eficaz - €21.500 mensuales por dos temporadas. Uno de los mejores jugadores del equipo - y cobra como tal - tres estrellas y medias y unos números ya buenos. TITULAR.

Fabian Gerber - 29 años - ME C natural, ME D eficaz - €26.000 mensuales por tres temporadas. Uno de los que más cobran, si es por estrellas, es de los mejores del equipo... pero me presenta un dilema, defensivamente, no tiene nivel. Y ofensivamente tengo otros jugadores más específicos. Además, por su edad, por lo que cobra, me gustaría poder venderlo. SUPLENTE

Milan Grujic (serbio) - 23 años - ME C- €4.500 mensuales hasta final de temporada. Prescindible totalmente, ya transferible por el equipo. TRANSFERIBLE.

OFENSIVOS:

Stefan Leitl - 31 años - ME D natural, ME C y MP C eficaz- €10.000, contrato hasta final de temporada. No es esta su posición en el campo, se lo evaluará junto a los volantes por las bandas. ---

Andreas Neuendorf - 34 años - MP C natural, ME D/C eficaz- €9.000 mensuales hasta final de temporada. Un crack! si fuera más joven, con 34 años, no sé, veremos. TITULAR O SUPLENTE.

Tobias Strobl - 21 años - MP C natural, ME C/D eficaz- €12.000 mensuales hasta final de temporada. No me convence para nada, con 21 años difícilmente mejore. TRANSFERIBLE.

Andreas Buchner - 24 años - ME I natural, ME/MP C eficaz - €18.250 mensuales hasta final de temporada. Su posición natural no es esta, se estudiará más adelante. ---

Ersin Demir (turco) - 32 años - DC natural, MP C eficaz - €18.500 mensuales hasta final de temporada. Es delantero, así que se estudiará con los delanteros. ---

En el juvenil hay un buen proyecto de MP C de 15 años (potencial tres estrellas). Y hay un CD con potencial de 2 estrellas, pero ya 18 años.

La duda es Gerber, porque mi idea sería jugar con un ME C y un MP C (ambos arrancando desde media cancha), en esa situación, necesito un MP C que no tengo, pues el único que tiene nivel, tiene 34 años ya...

Así que, o Gerber juega "emulando" un MP C o vendo a Gerber (por su alta ficha) y traigo alguien para ese puesto. Si se va, necesitaría otro ME C de marca joven y que no cobre mucho.

Editado por sanperyaq

• Autor

plantelinicial.jpg

VOLANTES-LATERALES:

Volantes_Bamdas.jpg

Robert Fleßers - 22 años - Polifuncional, su puesto principal es el de ME I, pero puede ser ME C, CD o DF C - €16.750 mensuales por dos temporadas. No tiene grandes atributos creativos, tiene un nivel aceptable en general, pero por lo que cobra, se podría conseguir algo mejor. SUPLENTE O TRANSFERIBLE.

Moise Bambara - 24 años - DF D natural, ME D eficaz - €22.000 mensuales por dos temporadas. Estudiado antes, es mi mejor lateral derecho, así que, si bien puede cubrir decentemente, no es de esta zona. ---

Ralf Keidel - 32 años - ME D natural, DF D eficaz - €19.000 mensuales hasta final de temporada. Tiene aceptables atributos mentales y muy aceptable estado físico para su edad. El tema es que ni es muy bueno marcando, ni es muy bueno creando. Posiblemente se vaya, tanto por la edad, como por su sueldo. TRANSFERIBLE.

Alexander Buch - 21 años - ME I natural, ME D eficaz- €5.500 mensuales por dos temporadas. Es lo que llamaríamos eterna promesa, si ya con 21 años no sacó lo mejor, será difícil lograrlo ahora. Podría ser suplente porque puede jugar en ambas bandas... pero tiene una lesión por 7-8 meses. LESIONADO.

Fabian Gerber - 29 años - ME C natural, ME D eficaz - €26.000 mensuales. Ya estudiado antes, podría hacerlo bien, pero el problema es su salario. ---

Stanislaus Herzel - 18 años - ME I natural, MP I y ME D eficaz - €1.800 mensuales por dos temporadas. Es un joven que podría llegar a dos estrellas, pero que está lejos de servirnos. Irá al Juvenil o será SUPLENTE.

Ermin Ismaili - 27 años - MP D natural, ME D/I eficaz, MP I eficaz - €11.250 hasta final de temporada. No me tapa una muela, donde debería ser bueno, no lo es. Si cobrara menos podría ser suplente, pero con ese sueldo no. TRANSFERIBLE.

Stefan Leitl - 31 años - ME D natural, ME C y MP C eficaz- €10.000, contrato hasta final de temporada. Jugador de buena calidad a pesar de su edad, de momento el único titular en esta zona. Se le ofrecerá un contrato por dos temporadas. TITULAR.

Andreas Neuendorf - 34 años - MP C natural, ME D/C eficaz- €9.000 mensuales hasta final de temporada. Ya hablé antes sobre el y esta no es su mejor zona. ---

Tobias Strobl - 21 años - MP C natural, ME C/D eficaz- €12.000 mensuales hasta final de temporada. No es esta su zona, pero ya se indicó antes. TRANSFERIBLE.

Andreas Buchner - 24 años - ME I natural, ME/MP C eficaz - €18.250 mensuales hasta final de temporada. El único que hace su trabajo por la izquierda, por ahora... TITULAR.

Está más que claro, esta zona necesita reforzarse y se deberían producir varias bajas que no nos convencen.

En el juvenil, el único bueno es un lateral derecho que ya se comentó antes. No hay realmente nadie que destaque para esta zona...

Hay que ir a fichar, al menos uno por la derecha y otro por la izquierda, jóvenes o de no mucha edad...

Sólo falta la presentación de los delanteros, que será mañana ;)

Editado por sanperyaq

Buenas Santiago! Vamos conociendo la realidad del nuevo equipo. Como debe ser en la categoría, tenemos un cuerpo técnico pobre y desbalanceado, a ver qué se puede hacer ahí, pero al menos algún fisio habrá que echar xD.

Ya metidos en el plantel de jugadores, veo que estamos cubiertos en el arco (fijate que en el último post pusiste que te faltaban los porteros y en realidad son delanteros ;)). No tengo visto a ninguno de los porteros, tenemos la ventaja de jugar en el mismo FM ambos en la historia, cualquier cosa a las órdenes. En los defensores, la verdad que tampoco me suena ninguno jeje. Creo que por lo que decís hay que reforzar un poco la zona no? Pocos pibes como es lógico en las categorías menores, habrá que ir construyendo el equipo desde su base. Al menos tenemos a Metzelder, que como siempre por acá dirían "mirá que era mejor que el hermano cuando era chico, yo los ví a los dos" xD

En cuanto al mediocampo, también parece necesitado de refuerzos jóvenes no? Sinceramente al no conocer a nadie xD me cuesta opinar, pero con el tiempo iremos conociendo mejor el plantel. Ahora a esparar si tenemos poder de fuego arriba o si no le podemos hacer un gol a nadie xD

Saludos!

• Autor

respondiendo.jpg

Andrés: Hola Andrés! mirá, del cuerpo técnico es problable que se cambie bastante, ya estoy contactando gente que nadie cobra más de €2.000 mensuales...veremos si aceptan, todos los que vengan son mejores a lo que hay.
Ya corregido el detalle, eso me pasa por intentar postear a la media noche :biggreen. De lo que hay, es lógico que no te suene nadie :biggreen , más allá de algún apellido que pueda sonar, son todos jugadores de un nivel bastante bajo... pero hay varios interesantes, al menos para el medio que vamos a participar.
Tenemos varias áreas a reforzar, especialmente el centro del campo y por lo menos un defensa central más de garantías. El tema de la edad es inevitable, pero, de a poco iremos deshaciéndonos de los más viejos y trayendo gente al menos más joven.
Por cierto que estoy ojeando dos o tres jugadores del Dortmund II y del juvenil :biggreen
Ya verás que uno u otro gol harán, jajaja :biggreen

Un abrazo Andrés y gracias por pasar! ;)

---

plantelinicial.jpg

DELANTEROS:
Delanteros.jpg

Ersin Demir (turco) - 32 años - DC natural, MP C eficaz - €18.500 mensuales hasta final de temporada. Es uno de los dos o tres mejores delanteros del equipo, con números buenos para la categoría, pero ya pesándole el físico. Aún no lo sé, pero si no es titular, lo vendo, pues por la edad más lo que cobra... INDECISO...
Serge Yohoua - 20 años - €3.600 mensuales hasta final de temporada. Es otro caso de una eterna promesa, probablemente sea transferido, dado que con 20 años no será mucho mejor de lo que ya es, que no es gran cosa. TRANSFERIBLE.
Robert Braber (holandés) - 26 años - €22.500 mensuales hasta final de temporada. Otro de los mejores delanteros del equipo, técnicamente no destaca, pero está bastante bien en el aspecto mental y más que aceptable en los físico, un jugador de muy buen estado de forma. Se le ofrecerá un nuevo contrato. TITULAR.
Christian Brandl - 21 años - €550 mensuales hasta fin de temporada. Jugador de relleno, lejos de los demás. TRANSFERIBLE.
Moritz Hartmann - 22 años - €7.750 mensuales hasta fin de temporada. Jugador parecido a Braber, no muy dotado técnicamente, números mentales digamos que decentes... pero un gran estado de forma. En principio, es el segundo titular. Se ofrecerá un nuevo contrato para extender la duración del mismo. TITULAR.
Karl-Heinz Lappe - 21 años - €3.100 mensuales hasta final de temporada. Otro jugador de relleno. TRANSFERIBLE.
Steffen Wohlfarth - 25 años - €18.250 por dos temporadas. Jugador que estaba transferible por el equipo, a mi me gusta y ya le saqué ese estado. Es suplente, digamos que es como Demir... pero más joven y con mejor estado físico, además de un cabeceador bastante bueno para el nivel de la liga. Se le ofreció un nuevo contrato, jugador de rotación, bajándole un poco el salario. Si aceptara, sería un buen valor para el equipo. SUPLENTE.

Creo que está zona está adecuadamente cubierta (la única duda es el turco Demir), el tema (en general), son los salarios, tenemos €400.000 mensuales previstos de salario y estamos casi en el límite, €385.000.

Además, hay un plantel muy largo, 35 jugadores y hay muchos que sólo están "de relleno". Se tratará de vender lo que se pueda para ajustar los salarios.
En el juvenil, hay dos jugadores con un potencial acorde, uno de ellos es difícil que mejore pues tiene ya 19 años. Y hay otro de 14 años que promete... para dentro de varias temporadas.

Un aspecto positivo es que no hay cesiones, todos son nuestros. Lo que nos permitirá negociar desde cero las posibles cesiones.

En cuanto a la economía, tenemos €1.6M en caja, no hay deudas ni préstamos, tenemos dos patrocinadores, uno que finaliza al culminar la actual campaña, interesante que aporta €2.49M por temporada, el otro por tres temporadas, aportando €217k por temporada. También culmina la presente temporada.
El principal tema de las renovaciones son las primas, que de promedio andan en menos de 1.000 euros por partido, pocas son mayores a 500 euros... y están pidiendo hasta 3 o 4 veces más, cosa que no podemos aceptar (no en todos los casos).

Nos quedan dos posts de presentación, uno de la liga, con los rivales y las normas de la misma y otro, con la presentación de la pretemporada.

Saludos ;)

• Autor

Ingolstadt_logo.png

11 de junio de 2009: Conociendo a los Rivales...
3bundesliga.jpg

La 3.Bundesliga es el Tercer Nivel de las Ligas de Fútbol de Alemania.
Está compuesto por 20 equipos, con la característica de que a partir de esta división, pueden participar los equipos II o B, de clubes que estén en la Bundesliga o la 2.Bundesliga.
Actualmente hay 4 equipos II, todos de clubes importantes. Normalmente - no está específicamente indicado en las reglas de la liga - no pueden ascender al nivel siguiente, a la 2.Bundesliga los equipos II. Por lo tanto, si uno o más equipo II ocupa un puesto de ascenso o de playoff, será el siguiente equipo en el orden de la liga (no II), el que ascienda o juegue el playoff para la 2.Bundesliga.

Los rivales a enfrentar son (nombre - jugador de mayor cotización y valor):

121183.pngAue - René Klungenbeil, DF DI de 28 años, 375k.
121209.pngBurghausen - Bajram Nebihi, MP D / DC, 625k.
911.pngDinamo Dresde - Maik Wagefeld, CD/ME C, 600k.
907.pngDortmund II - El filial del Borussia Dortmund, de arranque cuenta con pocos jugadores, su jugador de mayor cotización es Yasin Öztekin, 2.9M, MP D.
2237.pngEintracht Braunschweig - Damir Vrancic, CD/ME C, 425k.
2244.pngErfurt - Chhunly Pagenbrug, MP DI / DL C, 400k.
915.pngFC Bayern II - El filial del Bayern Múnich, con jugadores de alto valor (aunque los de más valor están cedidos). Diniz Yilmaz, de 21 años, DL C, 1.9M su jugador más caro.
880295.pngHeidenheim - Dos jugadores valen 160k, Florian Krebs, DF C y Faruk Gül, MP DI / DL C, ambos de 20 años de edad.
8714658.pngIngolstadt - De nuestro equipo, Markus Karl, CD/ME C es el de mayor valor de mercado, 575k.
942.pngJena - Orlando Smeekes, MP D/I, 700k.
2245.pngKiel - Fiete Sykora, MP D/I / DL C, 450k.
932.pngOffenbach - Nils Teixeira (cedido por el Bayer Leverkusen), DF D, 1.8M.
937.pngOsnabrück - Dennis Schmidt (cedido por Bayer Leverkusen), DL C, 2.8M
6000005.pngRegensburg - M. Hagmann, DF DC / CR D / CD / ME C, 170k.
6000006.pngSandhausen - Régis Dom, DL C, 525k.
960.pngStuttgart II - El equipo B del VfB Stuttgart, con un plantel bastante amplio (aunque con varios cedidos), Clemens Walch, MP/DL C de 1.7M es el que más se destaca.
958.pngUnterhaching - Roman Tyce, CD/ME C de 32 años, 180k.
121208.pngWehen - Steffen Bohl, MP D/C de 25 años, 675k.
948.pngWerder II - El último filial de la liga, del SV Werder Bremen. Tiene un plantel bastante corto y la mayoría están cedidos. De los que quedan, Niklas Andersen es su principal figura, DF C de 20 años y 1.2M de valor.
2259.pngWuppertal - Mario Neunbaer, DF C de 27 años, 350k. de valor.

Salvo los equipos II y los que tienen cedido, no hay ningún jugador que llegue a 1M su valor, se ve bastante parejo, con "zonas", de equipos más fuertes y débiles.
La 3.Bundesliga arrancará el 25/07 y finalizará el 08/05/10, es a dos ruedas, todos contra todos. Ascienden los dos primeros y el tercero juega playoff de ascenso. Los tres últimos bajan directamente. Bajar de esta liga, equivale a desaparecer, ya que no tengo cargadas ligas más inferiores.

Calendario de inicio de liga:

• 25/07 - F - Werder II
  • 28/07 - C - Stuttgart II
  • 09/08 - F - Regensburg

Empezamos fuerte, enfrentando a dos de los 4 equipos II. Y en la tercera fecha es un mini clásico, ya que Ingolstadt y Regensburg tienen cierta rivalidad.

El período para fichajes se corresponde al normal europeo, abre el 1º de Julio de 2007 y cierra el 1º de Septiembre. Luego se reabre el 1º de Enero hasta el 2 de Febrero.
No se pueden fichar jugadores no comunitarios.
Se permite un máximo de 4 jugadores cedidos por temporada (actualmente no tenemos ninguno).
En caso de igualdad en puntos, se ordena por diferencia de gol, goles marcados y resultados entre equipos.
Ascienden los dos primeros, el 3º se clasifica para el Playoff de ascenso, contra el 16º de la 2.Bundesliga.

Reglas del Partido:

• La convocatoria no puede tener más de tres jugadores no comunitarios.
  • Debe tener al menos 4 jugadores Alemanes Sub-23. Tenemos 15 jugadores menores de 23 años y dos de 23 años.
  • 7 substitutos convocables, 3 usados como máximo.

Próximo post: pretemporada y detalles menores.
Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.