Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update con nuevas jovenes promesas y fichajes fuera de mercado

Respuestas destacadas

• Autor

En el primer post he colgado un nuevo archivo con más modificaciones, correccion de equipos y alguna que otra cesión de la liga inglesa.

@Migue_poli Supongo que esta base es la que mencionas en el post del update con filiales estilo FM08 ¿Vas a unificar las dos bases? Me refiero a si tu update va a estar en este post o en el otro o si se trata de dos updates distintos.

Muchas gracias por el aporte :clapp:

Migue_poli puedes poner una lista en la que aparezcan los cambios que has hecho por favor?????

Muchisimas gracias y enorme trabajo el tuyo :D

• Autor

Pues he creado nuevos jugadores, he actualizado la data con fichajes de última hora y cambios de entrenadores. Y he corregido los errores creados al hacer los filiales. Gracias a ti un saludo

Gracias amigo, grandisimo trabajo como siempre!!

Me gustaria saber que jugadores has creado como promesas si es posible, pon algunos ejemplos, con tres o cuatro jovenes que pongas de equipos españoles me conformo si no es mucho pedir amigo.

Un saludo a toso y VIVA EL FM!!!

• Autor

Hola cancito, pues TAkefusa Kubo, Leonel Coira, Brahim, Alfredo Souza, Salomon Obama etc.....

Buenas!! es compatible con tu parche de Filiales estilo FM08? o ya vienen los filiales integrados en este parche??

Gracias por el curro crack. un saludo

Migue Poli te importa poner exactamente los cambios hechos y sobre todo loos jugadores creados?

Gracias y un saludo

No me gusta jugar al estilo parches fm2008 tienes el update sin la modificacion de los parches del equipo B

Saludos

• Autor

Haber no voy a poner los treinta y tantos jugadores creados, son jovenes promesas de menos de 15 años, de equipos variopintos... Kubo, coira, salomon obama, alfredo souza, brahim, hicham khaloua, etc.. etc...

Lo siento pero las dos datas van unidas. filiales y jugadores creados. Un saludo.

perdona tio pero es que soy seguidor de tus updates y en el fm2012 el que hicistes de juveniles estaba muy bien y me servia a mi de inspiracion para hacer los mios y ahy si ponias los jugadores creado por eso era no kiero ofenderte perdona si lo hice

saludos

@Migue_poli por lo que dices más arriba, deduzco que las 2 bases que has preparado se han fundido en una sola. Chachi. Una pregunta sólo ¿Has eliminado jugadores? Es que como mi equipo no destaca por fomentar la cantera, yo me dedico a ir recogiendo antiguos canteranos que están desperdigados por ahí o sin equipo. Uno de ellos es Fernando Obama, que me consta que está en la base del FM13 porque lo tengo fichado para el juego que estoy jugando con la base de Mercurio, pero que no sé por qué no me aparece en la tuya. No pasa nada, sólo es por saberlo.

Una pregunta más y te dejo tranquilo. Si quiero actualizar a lo largo del año los equipos de Murcia de 2ªB y de Tercera veo que tengo el siguiente problema: si creo jugadores y luego alguien más usa la base sobre otra en la que también ha creado jugadores, pueden coincidir identidades únicas ¿No es así? Es que me gustaría contribuir de alguna manera pero no sé bien qué es lo que tengo que hacer exactamente.

Bueno, ya hablaremos de esto.

Por cierto, se me olvidaba dejar dicho aquí, que una de las ventajas de jugar con el filial estilo FM08 es que los jugadores del juvenil pueden estar disponibles para jugar con el equipo B, mientras que con el sistema FM12 y FM13 hay que promocionar a los juveniles cada vez que te interese uno. Y eso no es lo que ocurre en realidad porque el otro día fui a la Nueva Condomina a ver al Murcia contra el Barça B y el delantero centro de ellos era un muchacho de unos 16 años, que por edad tiene que estar en el juvenil pero a disposición del equipo filial. Bueno, eso al menos creo yo.

Hala, a pasarlo bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.