Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update con nuevas jovenes promesas y fichajes fuera de mercado

Respuestas destacadas

• Autor

Buenas pimentonero... La elección de jugadores en una base es aleatoria, y depende exclusivamente del juego. No he borrado ningún jugador. Respecto a colaborar y para evitar duplicidades, pasame los chavales que más destaquen de la cantera del murcia y yo la actualizo.

Respecto al tema de los filiales, este año ha cambiado, el tema y la actu qeu yo he sacado por lo que se ve no es completa del todo, al principio de la partida si puedes cogerte y dirigir al filial, pero luego te va cambiando. El parche de filiales sólo sirve para pasar jugadores de un equipo a otro sin que vayan como cedidos. Un saludo.

jfcorodriguezb/ no pasa nada, simplemente que si pongo todos los jugadores creados, pues facilito mucho la cosa para que aparezcan datas muy parecidas a la mía. Un saludo.

@Migue_poli Gracias, crack. De momento el único muchacho del filial que ha destacado algo es este:

Higinio Marín Escavy

Nacido en Calasparra (Murcia) el 19/10/1993

Delantero

Viene de las categorías inferiores

Tiene ficha con el Imperial pero ha jugado un partido con el primer equipo.

migue_poli donde lo tengo kponer el parche este?graciass tioo!!

• Autor

documentos/sportinteractive/footballmanager/editordata...

En breve subiré una nueva data con los últimso fichajes de la liga mexicana, la creación de varios chavales y otras modificaciones.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Buenos días he subido una actu con los fichajes de última hora cómo Jonathan Pereira o los dos chavales que se ha traido el Barcelona de Sudamerica. Hector Simón y Nahuel Moreno creo que se llamaban.. Entre otras mejoras, también he cambiado a los entrenadores que han sido cesados. Un saludo y que la disfruten

• 2 semanas más tarde...

Gracias crack. No he estado por el foro últimamente y me he enterado de tu última actualización de casualidad. Saludos y feliz Navidad.

• Autor

Gracias Pimentonero, un placer compatirlo con vosotros.

Una gran cuestión que debo plantearos, con los fichajes de Jonathan Pereira por el Villarreal ( Cesion) y de Sturridge por el Liverpool creo que se abre la veda del mercado de invierno. Tengo dos opciones para hacer el primer parche antes de que lleguen la actualización del juego y el gran parche de Le soleil, fichajes desde inicio de temporada o desde el 3 de Enero. El problema de la última opción son las cesiones que sólo las contempla el juego puestas desde el inicio de la temporada en cuestión, con lo que quedaría el juego algo extraño. Los fichados en propiedad llegan en Enero y los cedibles disponibles desde el principio. Yo voy a hacerla cómo si se hubieran incorporado en Julio. Si alguien quiere la otra opción que me lo diga y vemos como lo hacemos. Un saludo a todos.

• 3 semanas más tarde...

migue_poli primero darte las gracias y la enhorabuena por el gran trabajo que estas haciendo

y aora un par de cosillas que te comento

los chicos que ha fichado el barsa son nahuel molina y simon lopez..en el post te confundiste con los nombres..y en realidad estos chicos no han firmado por el

barça hace dias se desmintio el fichaje

http://deportes.terra.com/barcelona/el-barcelona-niega-el-fichaje-de-dos-jovenes-de-boca,934005614fe8b310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

y otra cosilla podias subir el archivo a otro host llevo tiempo intentando bajar de uploaded y no puedo tio

muchisimas gracias

• 3 semanas más tarde...

Buenas. He probado este update junto con el archivo que activa la Tercera División hecho por @Mercurio. Se produce un error con el Recreativo B, que aparece duplicado en el grupo X. Este error únicamente me sucede con este update de todos los que he usado.

• Autor

Hola basalbibaso, este data tiene ya habilitada la tercera.. Si le metes la data encaima, es posible que te sobreescriba equipos. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

@Migue_poli Buenas. Solo he encontrado problemas en ese caso, con todos los equipos y filiales que hay. Lo he solucionado manualmente eliminando el equipo afiliado que tenía seleccionado el Recreativo y después quitando ese equipo (que entonces aparece sin nombre) de su grupo de Tercera. Así solo aparece un Recreativo B y parece que funciona todo prfecto. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.