Jump to content

Informe de Jugador de tu Equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos

Estoy familiarizándome con el nuevo juego, pero no consigo entender la Barra de "Progresión" que aparece dentro del informe de jugador que está en tu equipo debajo de la barra de "Felicidad",

En todos aparece en Naranja en la misma posición, sea jugadores viejos o jóvenes, estén lesionados o en plena forma.

Alguien tiene idea cómo funciona esto?

gracias y un saludo

• Autor

nadie???

Por favor, procura no doblepostear. Además, a mi personalmente me pone muy nervioso cuando os entran las prisas; si en un día no ha respondida nadie, ya responderán, o lo mismo es que la gente de momento no tiene solución a tus dudas.

Te he visto hacerlo ya en dos topics.

Un poquito de paciencia, por favor.

• Autor

Por favor, procura no doblepostear. Además, a mi personalmente me pone muy nervioso cuando os entran las prisas; si en un día no ha respondida nadie, ya responderán, o lo mismo es que la gente de momento no tiene solución a tus dudas.

Te he visto hacerlo ya en dos topics.

Un poquito de paciencia, por favor.

A ver, si he creado nuevos hilos, es porque considero que lo que pregunto es interesante tenerlo en un hilo aparte para que 1º, tenga mayor visibilidad para los jugadores, 2º, la gente que tenga el mismo problema encuentre rápidamente una respuesta, y no cree un hilo nuevo preguntando algo, que ya está respondido.

Si bien, creo que lo único que se puede echar en cara, es haber puesto la pregunta en el hilo más genérico primero, pero si consideras que el nivel de molestia es tan alto, puedes borrar el comentario, que para algo eres moderador. Esto lo hago porque se me ocurre la duda, y lo escribo con la misma, y después me doy cuenta que se merece un hilo propio. Además si alguien contesta en el hilo genérico, se puede hacer quote y ponerlo en hilo particular.

En resumen, si cree que los hilos no aportan nada, bórrelos.

saludos

@Sir_Peter 5ICK no te llamaba la atención por lo que tú mencionas, sino por volver a escribir un mensaje seguido del inicial insistiendo en si alguien sabía responder tu duda. De ahí que te pidiera paciencia.

Por cierto, la política de este foro es no borrar ningún post.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.