Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como Nacionalizar Jugadores???

Respuestas destacadas

Publicado

nunka se me a nacionalizao nadie, ni se como se ace, y no encontre ningun editor para acer doble nacionalidad, si alguien sabe como q me diga, ando deseperao xq me salen 6 cn el villarreal actual: sorin,rikelme,figueroa,valencia,barbosa y senna... juer asi no se puede, excepto los 3 primeros los demas creo q si son comunitarios. gracias de antemano y responder please

no se puede hacer para que se nacionalizen deben en españa: el jugador debe pasar 5 años, en el pais y en italia creo que son 7

tienen que pasar 5 o 6 años para que nacionalzen en españa sino recuerdo mal.¿Editores?Todos sirven para eso

joder pero podrian inventarse en algunos jugadores ke tienen padres italianos y ese tipo de cosas, algunos deberian nacionalizarse mas rapido como en algunos casos pasa en la realidad.

Hasta ahora no se como diferenciar los comunitarios de los extracomunitarios. y no me digan que por su nacionalidad, porque ya hay muchos extranjeros que son comunitarios.

Si se tuviera un poco de cultura y se supiera que existe un grupo de paises que se denomina Union Europea se sabria que cualquier jugador que sea de un pais perteneciente a dicho grupo o tenga como segunda nacionalidad uno de ellos es comunitario. Saludos!!!

Juas buenisima respuesta Ibrahimovic, por cierto porque lo amas??? :hello:. Respecto a lo que dijo Darkjocker que quieres que le coloquen a los jugadores el arbol genealogico?? a ver si tiene un abuelo que paso las vacaciones en Palma de Mallorca??? o la madre era tan rubia que le decian "La Alemana"??? xDxDxD. Vamos que si el juego ya es pesado como esta no me lo quiero imaginar con arbol genealogico incorporado xDxD.

• Autor

xo con un editor solo puedo cambiar su nacionalidad, no?? eso no mola, a mi me gustaria poner la doble nacionalidad, no se en mi kaso con el villarrreal, 6 en la actualidad, algo debe estar mal...

En que temporada vas??? te acaban de decir España se demoran 5 años en nacionalizarse, hay algunos que nunca lo hacen inclusive. Eso es una de las gracias del juego saber manejar los comunitarios y los extracomunitarios.

y alguien sabe donde esta la lista de paises de la union europea? :hello:

Pues en la pagina de la Union Europea no es logico??? ademas en el juego se ve por el boton Ext que tienen al lado, eso se sabe o no?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.