Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como Nacionalizar Jugadores???

Respuestas destacadas

Darth Vader

Es dificil y divertido segun de donde juegues, pero tambien estan bien ligas como la holandesa o la rusa, donde no hay un limite establecido de extracomunitarios, incluso con el Ajax o el PSV podrias hacerte un Once Caldas :hello:xD

Pero vaya, como la liga suiza nada xD

Que tiene de especial la Suiza? nunca la he jugado. Y Once Caldas no, MILLONARIOS :hello:.

Darth Vader

Ademas de Milka :hello: Suiza es especial porque el limite de extracomunitarios es de 10, o sea como si fuera ilimitado xD

Tomo nota a tu recriminacion pero que sepas que nunca lo editare xD

• Autor

me bajao una actualizacion, y sale el villarreal de esta temporada y en la champions :hello:

xo en la plantilla hay 6 extracomunitarios no es que yo halla fixao sino q ya vienen y son los q estan en realidad y no creo q los del villarreal sean tan idiotas como de tener 6 extra en su plantilla:

a mi me sale:

Rikelme q es el uniko q se seguro q no esta nacionalizao

Sorin creo q tampoko

Valencia y Barbosa recien fixaos (colombia y argentina)

marcos senna creo q tara nacionalizao xo no sale

y lucianioo figueroa q ni puñetera idea

no es pa acer trampa ni nada de eso, solo pa pillar el ekipo de este año!

Barbosa tiene pasaporte italiano, los demas argentinos no tienen nada, pero veria cuantos años lleva Riquelme en España a ver si la saca en este =P

Sobre Senna y Valencia no se.

En el juego son 5 los años que tiene que tener un tio para nacionalizarse, pero es un error del juego, porque en realidad, en la vida fuera del FM a los 3 años pueden nacionalizarse. Asique recomiendo el uso de editor (en este caso es para una causa justa) que no me acuerdo bien como pero hay una forma de cambiar eso y poner 3 años.

Juas buenisima respuesta Ibrahimovic, por cierto porque lo amas??? xD. Respecto a lo que dijo Darkjocker que quieres que le coloquen a los jugadores el arbol genealogico?? a ver si tiene un abuelo que paso las vacaciones en Palma de Mallorca??? o la madre era tan rubia que le decian "La Alemana"??? xDxD::D. Vamos que si el juego ya es pesado como esta no me lo quiero imaginar con arbol genealogico incorporado ::DxD.

joas, ke no tio, ke con que ne las caracteristicas personales venga de descendencia italiana o raiz sueca por ejemplo ya se sabria coño, tampoco es una cosa del otro mundo.

parece que Ibrahimovic se la da de muy culto, todo el mundo sabe de que existen los comunitarios porque todos estan ahora unidos por la comunidad europea, lo unico q decia era si habia una opcion mas visual y mas facil de reconocerlo, ya que hay varios paises que estan fuera de la comunidad pero proximos a integrarla pero sus jugadores ya se les considera comunitarios. Ademas esta el hecho de que varios Extracomunitarios ya son comunitarios pero no aparecen en el juego. Si no existe esa opcion, pues con no contestarla esta bien y no andar diciendo boludeces ni hacerse el payasillo ni secundarlo respecto al nivel intelectual de cada uno.

• Autor

con que editor se cambia lo de nacionalizar en 3 años y no en cinco???

xo de partia ya empezada... senna tb esta nacionalizao y figuero italiano, asiq los extranjeros seran, rikelme, sorin y valencia, juer yo tenio q ceder a valencia y figueroa ni lo convoco, senna tampoko, maldita sea!

senna juro la constitucion española hace unos dias

No tengo ni idea de editores de partidas ya empezadas... para editar la base de datos (hay que empezar una partida nueva) uso el editor del juego. Esta creo que en "Pais" por algun sitio pone "años para nacionalizar" o algo parecido y ahi te aparece que en españa son 5, que la realidad es que son 3, por eso no es una "edicion tramposa" (que nunca las hago, solo compensar algun jugador con la realidad (lo de Sergio Ramos por ejemplo, que es un crimen los atributos que le han puesto, cosa que considero una edicion para arreglar el juego).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.