Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SuperPatch Argentina 2013

Respuestas destacadas

• Autor

@ElCavegolYElChori no entendiste nada de lo que puse. No es "pasarse por las bolas el record de Alumni en la liga cordobesa" (por cierto, Alumni no juega la liga cordobesa), lo que te quiero decir es que usaste datos que no tienen fuente. Por eso puse que era poco confiable utilizarlo. Sólo eso.

No tengo ganas de compartir mi parche, estoy trabajando en algo mejor que un simple parche.

• Autor

Gracias por compartir. Es jugable y es un gran mérito.

Hay varios equipos que ya venían en Torneo del Interior que están este año en el Argentino B (Andes Talleres, Alianza de Cutral Có, Argentino de Mendoza, Atlético Uruguay, Defensores de Salto, Independiente de Chivilcoy, Ferro de Pico, Independiente de Neuquén, Tiro Federal de Bahía Blanca, entre otros) y algunos que aparecen en el Argentino B que ahora estarían en la quinta categoría (Complejo Deportivo, Independiente de Tandil, Rosario Puerto Belgrano, entre otros). Habría que revisar bien en, por ejemplo, www.interiorfutbolero.com o www.ascensodelinterior.com para dejarlo mejor aún.

También hay como 20 equipos que están en el Argentino B que aún no existen (Rosamonte de Misiones, River de Embarcación, VIlla Belgrano de Junín, Deportivo Fontana, entre otros).

Yo los había creado por mi cuenta a ver cómo salían y traté de matchearlo con tu parche pero me daba error. Si querés te puedo pasar ese archivo para que trates de hacerlo funcionar. A esos clubes, a la mayoría, le falta ponerles los colores.

Un problema para hacer esto es que son 100 equipos y probando con tu archivo permite hasta 96 por un tema de calendarios, así que en el parche mío mandé 4 equipos del Torneo Argentino B en la realidad al Torneo del Interior para hacerlo jugable con 96 equipos pero aún me da error. Si tenés ganas de probarlo y modificar eso, mandame un MP y te lo mando x mail o algo así. Además, aproveché y creé algunas ciudades de equipos que faltaban, así como algunos estadios como el de Chaco o el de Catamarca.

• Autor

Viejo vas a subirlo a otro host ? el de mediafire no anda ...

• Autor

Sigue teniendo equipos mal ubicados en las categorias. Gracias igual..

@ElCavegolYElChori no entendiste nada de lo que puse. No es "pasarse por las bolas el record de Alumni en la liga cordobesa" (por cierto, Alumni no juega la liga cordobesa), lo que te quiero decir es que usaste datos que no tienen fuente. Por eso puse que era poco confiable utilizarlo. Sólo eso.

No tengo ganas de compartir mi parche, estoy trabajando en algo mejor que un simple parche.

Me imagino. Estás trabajando en una bomba para la NASA no?

Alem esta en la c y juega enlad, fenix al revez. Y varios ddel argentino c deben estar en el b

Editado por Markitos

Queria saber, como dijo Qtarantino, como estaba el formato del Argentino B, ya que este año cambió...

y hay varios equipos que antes no estaban ni el torneo del Interior... Por ejemplo Huracan de Goya (Corrientes) (que no es Huracan de Corrientes).

Alguien sabe si el oficial tendra el Argentino B como es hoy en dia???

Igual mil gracias, seguramente lo estare probando...

slds

Me imagino. Estás trabajando en una bomba para la NASA no?

Editado por Fran93

Gracias, Fran, ya se que no tiene el Argentino B jugable, lo que quise decir fue, que una vez que lo "hacen" jugable, si era posible tener el Argentino B completo, ya que varios equipos de este año no estaban ni en torneo del Interior de FM 2012...

Gracias!

Este año hay 100 equipos en el argentino b y en la BD hay 60. Hay que corregir varios, cosa que estamos haciendo con Qtarantino y Bohemiovc.

Tambien cambio el Torneo del Interior, hay como 160 equipos este año y en la BD hay 128 (y muchos pasaron por invitacion al Argentino B).

Por eso va a llevar un poco de tiempo hasta que podamos poner todo correctamente. Hay que crear equipos, con todas las camisetas y datos que vayamos sacando, y son muchos equipos.

Y despues tiene que funcionar... pequeño detalle

• Autor

Ahora lo subo con la Supercopa Argentina creada y equipos corregidos de divisiones. Lo de los equipos que faltan no los voy a crear, son 100 equipos. Eso lo tendría que hacer la gente que hace la BD oficial. Telefonoo Franchuus!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.