Jump to content

Impresión FM 2013

Featured Replies

Si quieren hacer algún parche, cuenten conmigo. Me interesa mucho sacar una actualización con el nuevo formato de liga (sin playoffs).

La clave cuando armamos la movida del research argentino fue que uno (KeyzerFAQ en nuestro caso) centralizó el reclamo y se focalizó en hechos puntuales. Datos duros, no opiniones. Y haciéndolo en un respetuoso tono inglés.

La clave fue ver la cantidad de jugadores que estaban random en sus atributos, habiendo sido jugadores con muchos partidos en primera. Y fijando una tasa de randomness de la liga en comparación con otras ligas. No sé si este es el caso, pero bueno... fue el caballito de batalla principal. Y con foco en primera y segunda, es decir las ligas jugables.

También pueden agregar jugadores no actualizados o tamaños de plantillas muy inferiores a otras ligas. Pero el randomness es un gran arma.

Me parece un aporte muy importante @QTarantino, la verdad es que nuestra liga entera podría asegurar con números que el 50% de los jugadores tienen números random, sin embargo, este Fm a mejorado un poco el randoms pero seguimos con el mismo déficit, la falta de proyección en las siguientes temporadas, Canteras muy poco valoradas como lo son Cobreloa, Palestino, Huachipato etc etc...

Si quieren hacer algún parche, cuenten conmigo. Me interesa mucho sacar una actualización con el nuevo formato de liga (sin playoffs).

perro, estamos con un nuevo proyecto, que es la tercera división, ojala te animes ...

y ayer me entere que la liga chilena sufre cambios, el primer semestre del próximo año se juega un torneo sin play off, y el segundo semestre empieza la modalidad europea que consta de un torneo largo que comienza a mediados de agosto, y termina en mayo, aproximadamente, lo que permitirá dar un respiro a la copa chile en el juego, que tantos problemas daba con el tiempo

la segunda y tercera no se si sufrirán cambios, si alguien sabe algo al respecto que comente

saludos

alguna buena persona que ponga un pantallazo a la U de chile (jugadores) para ver si me motivo a comprarlo :D

saludos

@diegochile primer equipo juveniles y reservas?

@diegochile primer equipo juveniles y reservas?

@gasolar tan solo el primer equipo :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.