Jump to content

¿Cómo simulo un partido de pretemporada?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!

Nosé, si este tema va en el lugar adecuado pero es que no encuentro ninguna entrada sobre este tema ni ninguna solución.

Les comento, quería simular los partidos de pretemporada tal y como hacía en el FM2012, pero resulta que no aparece la mítica "política de equipo", y en la charla con el 2º entrenador le dí a que el se hiciese cargo de los amistosos, pero por lo que se ve parece que le importa un carajo lo que le diga.....xD

Gracias, y si no va aquí el tema pues le pido a un moderador que lo cambie de sitio...

Como hacias para simularlos en el FM 2012?? A mi solo se me ocurre que durante la pretemporada te marches de vacaciones.....

Ahora que he releido tu mensaje creo haberte entendido, ahora lo de politica de equipo para asignar al 2º entrenador que dirija los partidos amistosos, figura como responsabilidades de equipo o algo asi en la seccion de equipo.

• Autor

Ya lo adivine, cuando estás haciendo la alineación para jugar el partido te pone un recuadrito negro justo debajo de JUGAR, que pone RESULTADO DIRECTO. Le das y ya te lo simula(tienes que elegir la opción que creas conveniente para que use tu equipo; en plan jugar a por el empate, olla a presión y cosas así...) jejeje

• Autor

Lo de irse de vacaciones creo que ya no lo hay....

No me habia fijado en lo de resultado directo jejejeje, y el modo vacacione si que existe, es mas ayer lo probe y si se puede, tienes que dar donde aparece la fecha se despliega una ventanita con los dias del mes y hay das a irse de vacaciones y eso.

a ver, yo no veo ningún cuadro que ponga resultado directo, es más ni siquiera pone Jugar, pone "Ir a partido", alguien me puede echar una mano?

Un saludo

• Autor

a ver, yo no veo ningún cuadro que ponga resultado directo, es más ni siquiera pone Jugar, pone "Ir a partido", alguien me puede echar una mano?

Un saludo

Aquí lo tienes...lo de jugar y lo de simular(resultado directo)!! xD

thump_8108195nombre.png

Un saludo

Aquí lo tienes...lo de jugar y lo de simular(resultado directo)!! :biggreen

gracias por la captura pero....

Yo no tengo esos botones!!!! ni siquiera tengo esa misma forma del calendario... ¿es un modo de juego diferente? estoy alucinando en colores.

saludos

thump_8108195nombre.png

Yo no tengo esos botones!!!! ni siquiera tengo esa misma forma del calendario... ¿es un modo de juego diferente? estoy alucinando en colores.

• Autor

Un saludo

saludos

thump_8108195nombre.png

Unico que sea porque estoy en el "Modo Reto" !! Pruebo a empezar una partida en el modo normal y te digo....

Un saludo

saludos

thump_8108195nombre.png

Unico que sea porque estoy en el "Modo Reto" !! Pruebo a empezar una partida en el modo normal y te digo....

Si me haces el favor te estaré muy agradecido.

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.