Jump to content

[App] FMRTE 13

Featured Replies

Hola a todos. he estado leyendo los temas pero no he encontrado respuesta al problema que tengo. Me he bajado el editor en tiempo real. He intentado cambiar algo y me han pedido la licencia. Cuando he ido a activarla, me mandan a la web del fmrte pero me dicen que ocurrió un error y que no tengo permiso para esa discusión (cosa que no entiendo, pues estoy registrado). Me gustaría saber qué es lo que ocurre, o como puedo arreglarlo... pues me gustaría pagar por este servicio, pero sólo se ponen pegas... y cuesta bastante poder usarlo o saber qué hay que hacer. Gracias de antemano.

Para comprar licencia no hace falta hacerlo desde el programa. Puedes ir a su web y seguir los enlaces para comprarla.

• 2 meses más tarde...

hola, quiero jugar con un manager real, pero no se como eliminar al otro y tener su misma reputación e historia.

• 3 semanas más tarde...

Muy buenas, vereis, esque quiero cambiar el potencial de un jugador, pero está como bloqueado. Es decir, pulso para cambiar el número y no me lo cambia. Está bloqueado. Lo demás lo puedo cambiar todo, los atributos y todo. Espero que podais ayudarme.

Gracias. Un saludo.

Muy buenas, vereis, esque quiero cambiar el potencial de un jugador, pero está como bloqueado. Es decir, pulso para cambiar el número y no me lo cambia. Está bloqueado. Lo demás lo puedo cambiar todo, los atributos y todo. Espero que podais ayudarme.

Gracias. Un saludo.

¿Has probado a ponerte en el anterior atributo y pulsar tabulador para ver si te cambia de posición?

Gracias. Un saludo.

¿Has probado a ponerte en el anterior atributo y pulsar tabulador para ver si te cambia de posición?

Sí, lo he probado y funciona, me va cambiando a otro atributo, pero a la hora de escribir digitos no me deja, no se mueve nada, en cambio me pongo en cualquier otro dato y sí puedo cambiar los números. Es muy raro...

¿ Este programa no era de código abierto ? , ¿ Es una modificación o es creado desde cero ? , sí es así hacen bien en cobrar, sino debería ser free o gpl

No es de código abierto y fue creado desde cero. Además el precio es casi nada, no jodamos.

No es de código abierto y fue creado desde cero. Además el precio es casi nada, no jodamos.

Es una pregunta, porque como antes era de codigo abierto o eso habia entendido, es lo que habia escuchado. Si se creo desde cero, Oki doki a pasar por caja.

Antes era gratuito, pero que yo sepa nunca fue de código abierto.

• 2 semanas más tarde...

Para europa es casi nada, 5 euros en argentina son como 50 pesos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.