Jump to content

[App] FMRTE 13

Featured Replies

Son casi 37 pesos...

No es de código abierto y fue creado desde cero. Además el precio es casi nada, no jodamos.

Para europa es casi nada, 5 euros en argentina son como 50 pesos...

borre el fmrte y ahora no lo puedo hacer funcionar. tengo que volver a "donar"?

borre el fmrte y ahora no lo puedo hacer funcionar. tengo que volver a "donar"?

creo que no. lo que donas es la licencia no el hecho de instalarlo en el ordenador. manda un mail a fmrte para que te digan como hacerlo. es lo que yo haria

Primero: yo soy argentino ;)

Segundo: no, no hay que volver a donar.

Son casi 37 pesos...

No es de código abierto y fue creado desde cero. Además el precio es casi nada, no jodamos.

Para europa es casi nada, 5 euros en argentina son como 50 pesos...

Mas el 15% que te cobran por comprar con moneda extranjera son 42 pesos. Bueno, le erre por 8 pesos...

Ningún 15%. Yo lo compré y no me lo cobraron porque hay un límite para el cobro del 15% en las compras en el extranjero y ese valor es muy bajo. Además de que va como donación.

¿Cuántos vodka, fernet y/o red bull te tomás un fin de semana? Seguro que mucho más que 50 pesos ;)

Además, es fácil: los tipos hacen un soft y lo cobran, si te parece bien, lo pagás y si no, no lo comprás y listo, nadie te obliga y además, podés jugar perfectamente a FM sin el FMRTE.

• 1 mes más tarde...

Por no abrir un hilo nuevo,alguien sabe si cuando haces una busqueda dentro del fmrte y le das a añadir a preseleccion,esa se forma en algun lado?dentro del editor si me la reconoce,pero no consigo verla para que la pueda crear y ver en el fm,no se si me he explicado..... :auch: :auch: (qee)::|

• 2 semanas más tarde...

Se puede cambiar la ubicacion y nombre de un equipo con el editor ? por que crear no creo, si no mejor. Gracias

Se puede cambiar la ubicacion y nombre de un equipo con el editor ? por que crear no creo, si no mejor. Gracias

Con el FMRTE no se puede, en cambio si podrías tanto editar como crear un equipo con el editor oficial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.