Jump to content

[App] FMRTE 13

Featured Replies

No, es la version gratuita pero con ciertas funciones limitadas, es decir: no vas a poder realizar ciertas cosas con el editor que la gente que compre la licencia....

amm vale oks!!! yo me lo voy a comprar que me encanta..... mas que utilizarlo como editor lo utilizo como motor de busqueda jajajaja veo la economia de los equipos antes de decidirme si fichar por ellos jejejejeje

por cierto veo un posible repito posible fallo y es en el precio de las entradas que a mi no me corresponde con las que me pone en el juego.....

No se decirte porque todavia no lo he probado, pero cualquier error podeis decirlo en www.fmrte.com que es la pagina oficial, pido disculpas si esta prohibido publicar alguna otra pagina que no sea fmsite....

No se decirte porque todavia no lo he probado, pero cualquier error podeis decirlo en www.fmrte.com que es la pagina oficial, pido disculpas si esta prohibido publicar alguna otra pagina que no sea fmsite....

uff prefiero que lo compruebe otro y lo haga otro jaja porque a mi lo de escribir en ingles mal ...... asi que prefiero primero que este confirmado o sea hablarlo mejor jejejejeje

Mañana estará disponible una versión trial que tendrá todas las funciones disponibles, solamente necesitara una conexión a Internet

Aqui dijo markitos que la version trial (gratuita) de hoy tendrá todas las funciones disponibles....

Saludos

En mi opinión Braca puede cobrar si quiere por su FMRTE, pero no me parece bien y sospecho que se la va a terminar pegando como Genie cuando empezó a cobrar por el Genie Scout.

Dos preguntas

Cuando salga la proxim actualización (de aquí poco) que en principio no toca la base de datos, se podrá usar igualmente?

Entiendo que el Braca actualizará (si quiere/puede) a medida que el FM13 vaya sancando parches y actualizaciones, es así?

En mi opinión Braca puede cobrar si quiere por su FMRTE, pero no me parece bien y sospecho que se la va a terminar pegando como Genie cuando empezó a cobrar por el Genie Scout.

El caso es que en decía que si donabas el año pasado no hacía falta donar éste año. Pero éste año cambia el sistema y vende un programa que no te asegura que cuando actualicen el FM te vuelva a funcionar (y ésto lo pone en la página del FMRTE), es más, si quisiera no actualizarlo para la próxima actualización del FM podría hacerlo y en teoría no se le podría reclamar nada porque él ya lo avisa, asique no me parece muy fiable comprar un producto que igual en dos días no puedo usar.

Asique a currarse el juego legalmente, que tiene más emoción, jaja.

El caso es que en decía que si donabas el año pasado no hacía falta donar éste año. Pero éste año cambia el sistema y vende un programa que no te asegura que cuando actualicen el FM te vuelva a funcionar (y ésto lo pone en la página del FMRTE), es más, si quisiera no actualizarlo para la próxima actualización del FM podría hacerlo y en teoría no se le podría reclamar nada porque él ya lo avisa, asique no me parece muy fiable comprar un producto que igual en dos días no puedo usar.

Asique a currarse el juego legalmente, que tiene más emoción, jaja.

No te creas, cuando Genie empezó a cobrar por el suyo fue cuando salió precisamente el FMRTE y se empezó a usar porque era gratis, porque como ojeador el Genie Scout es bastante más completo. Ahora supongo que pasará lo mismo, la comunidad de FM es muy grande y yo imagino que alguien que sepa programar sacará otro editor.

• Autor

Pues si el genie scout sigue siendo gratis, o al menos eso use en el fm 12..

Pagué los 4,99 euros.. me dolieron, pero bueno..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.