Jump to content

[App] FMRTE 13

Featured Replies

FMRTE does supports your game version (13.1.2 330075), but it seems that your savegame is not loaded yet..

If you are sure that your savegame is fully loaded, save it (without exiting FM) and then try again.

Supported Versions:

13.1.0 327735

13.1.2 330075

13.1.2 330105

13.1.1 328972

13.1.1 328992

A mi esta mañana no me funciona

bajado pagado y funcionando correctamente.....

FMRTE does supports your game version (13.1.2 330075), but it seems that your savegame is not loaded yet..

If you are sure that your savegame is fully loaded, save it (without exiting FM) and then try again.

Supported Versions:

13.1.0 327735

13.1.2 330075

13.1.2 330105

13.1.1 328972

13.1.1 328992

A mi esta mañana no me funciona

Lo acabo de probar ahora y me funciona correctamente.Actualiza el FMRTE, alomejor esque no lo has actualizado.

Saludos

ya lo bajé ayer , funciona bárbaro , como me gusta ese programa!!!!!

alguien sabe cuando sale el genie scout???

No veo por ningún lado la opción que tenían otros años, de intercambiar jugadores. La han quitado?

No veo por ningún lado la opción que tenían otros años, de intercambiar jugadores. La han quitado?

No la implementó Braca porque daba crash dumps.

Edito: Aunque creo que está buscando la manera de que se pueda.

No la implementó Braca porque daba crash dumps.

Edito: Aunque creo que está buscando la manera de que se pueda.

Gracias!!!

yo soy fiel a este editor, para mi tenia que estar ya incorporado en el juego...

pero si no tiene la opción de intercambiar jugadores, yo no lo comprare, para mi es esencial,.., no para hacer trampas pero si para dar vida un poco al juego y experimentar otras opciones..

no se si se puede hacer , en el anterior si que lo hacia, era poder programar los fichajes del año siguiente, sin hacer intercambios, era modificar un nombre de los fichajes ya concertados y poner el nombre que tu quieres y el equipo que sera traspasado y funcionaba...

salu2

Alguien me puede decir porqué tiene tanto exito el fmforte?? Me he leido todas los post de ustedes y no acabbo de entender la gracia de adivinar lod regens,ver los atributos de todos los jugadores,traspasar o intercambiar jugadores....si en algo pudiera star interesado de esta aplucacion seria xa controlar los fichajes de los grandes y hacer q fueran eso,siempre grandes y q no bajara la dificultad del juego

y los que pagaron el año pasado que??? Les sirve el Key

CIAO BAMBINOS

Yo pensaba que se seguía más este hilo.

Tendré que buscar otro donde lo respondan

CIAO BAMBINOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.