Jump to content

¿Compro el FM13 o espero al próximo parche?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola tengo un dilema, en principio decidí esperar a que saliera un parche que acabara con las críticas de "casi" todos los fans de este juego.

En realidad las abundantes críticas que recibio desde el primer dia que salió, me hacian pensar que como alguna vez le pasó tanto al FIFA como al PES, dejaron de ser juegos medianamente jugables y pasaron a ser absolutas porquerias sin sentido del futbol.

Pues bien, llegué a pensar que viendo las criticas, este año el FM13 iba a dar un bajón y tendriamos que jugar a versiones anteriores.

Pues bien llevo dos dias entrando al foro y viendo que la gente esta mas contenta (no se si es cierto o es las ganas de jugar al FM13 que tiene cada uno), pero es cierto que veo mensajes de gente que termina temporadas, que acaba ascendiendo a sus equipos o bien cumpiendo el objetivo que le han marcado al principio de temporada.

1 Aqui el dilema, si me compro el juego hoy mismo ( que me muero de ganas de empezar a jugarlo, siempre que funcione bien) podre jugar sin que los fallos hagan que me desilusione???

2 Si empiezo una partida, no tendria problemas en seguir la misma partida tras el proximo parche que presumiblemente llegará antes de un mes?

o por el contrario tendria que empezar partida nueva para ver los cambios.

No quiero empezar auna partida entusiasmante y luego tener que empezar una de nuevo para ver los cambios del parche, jugais con el parche de 3º?? y los filiales como estan?? me da miedo jugar sin los filiales y juveniles, no quierroooooo...

esto es como los silbidos y los aplausos!!! que se oyen mucho mas los silbidos que los aplausos..... pues con las criticas pasa igual que parecen muchas mas que los buenos comentarios....

yo desde mi punto de vista te puedo decir que estoy encantado con el juego..... que tiene algun defectoÇ?Ç? pues seguro pero de ahi a dudar en comprarlo pues no compañero!! asi que mi opinion es que te lo compres porque lo vas a gozar eso si si luego no te gusta es cosa tuya jajajaja bugs reconocidos tiene el del editor de crear personas .....yo mi cantera te puedo decir que esta controlada por preparadores de primer nivel y me hacen super fichajes con nivel minimo de potencial 4 estrellas..... asi que a mi si me funciona..... un saludo compañero!!

Lo primero, como dice potato ésto es cuestión de gustos.. A muchos puedes haberles leido criticarlo, pero lo mismo a ti no te parece para tanto.

Y por otra parte, como dices habrá parches más adelate, así que puedes hacerte ya con él y, aunque por lo que fuera te pareciera mal, con los parches eso cambiará.

En fin, tú mismo.

1 Aqui el dilema, si me compro el juego hoy mismo ( que me muero de ganas de empezar a jugarlo, siempre que funcione bien) podre jugar sin que los fallos hagan que me desilusione???

Hombre, eso depende de lo exigente que sea uno. Yo he empezado una, y salvo el fallo de los porteros, filiales y alguna que otra tontería más, no está mal viendo el historial que tenemos en otras ediciones, donde se han sacado parches arreglando cosas al dia siguiente o en el mismo día de sacar el juego.

2 Si empiezo una partida, no tendria problemas en seguir la misma partida tras el proximo parche que presumiblemente llegará antes de un mes? o por el contrario tendria que empezar partida nueva para ver los cambios?

No, solo hay que iniciar partida para que se muestren los cambios que se hayan hecho en la base de datos. Y luego por supuesto, van saliendo cosas como ligas o archivos extra como el Real Name Fix en donde también tienes que iniciar partida, pero eso ya no depende de SI. Los cambios en la IA, en el motor de juego, traducción u otras cosas que tengan que ver con el funcionamiento interno del juego, se muestran en partidas ya empezadas.

No quiero empezar una partida entusiasmante y luego tener que empezar una de nuevo para ver los cambios del parche, jugais con el parche de 3º?? y los filiales como estan?? me da miedo jugar sin los filiales y juveniles, no quierroooooo...

Lo de los filiales es casi una batalla perdida, son cosas de programación que desde aquí se intenta cambiar, pero los que hacen el juego están en Inglaterra y parece ser que todavía no se enteran. Hay filiales y equipos juveniles, pero los filiales se ven como equipos afiliados y no como una categoría más dentro de un club. De todas formas hay un parche en donde los filiales se reflejan como en el FM08, que es cuando más se han acercado. Yo no lo he utilizado porque no suelo jugar con equipos españoles y si lo hago me adapto a lo que hay, pero puede ser un remedio valido si quieres usar filiales en su versión más clásica.

Resumiendo, que en esta edición veo menos fallos que en otras ediciones, pero los tiene, solo hay que tener paciencia que ya se arreglarán. En todos los juegos salen parches continuamente que arreglan cosas, nadie hace un juego perfecto de una vez. Por ejemplo, en Company of Heroes tienes que instalar más de 10 parches o actualizaciones para poder empezar a usarlo en todas sus funciones.

Yo por mi parte, estoy con el Nantes en una, probando, haciendome con el nuevo motor y los cambios que han metido, para cuando salga el parche de diciembre o el de febrero empezar una buena partida desde muy abajo.

• Autor

ok, gracias por tu respuesta

Parece que he leido en otro hilo que van a sacar un parche a finales de esta semana.

El tema de los filiales y juveniles, en una partida del FM11 los equipos "b" aparecen como afiliados, pero se pueden mover jugadores entre un equipo y otro sin que el periodo de traspaso este abierto siempre que tengan menos de 25 años.

Por otra parte tienen el equipo juvenil, el cual si viene integrado como parte del primer equipo.

No recuerdo muy bien si instale algun parche de juveniles o lo deje tal cual venia en el juego. Segun recuerdo solo instale un parche y era el de 3º division.

Me podeis aclarar si en el FM13 los equipos b , c y filiales estan como yo digo o estan de otra forma?

Yo estoy todavía en pretemporada, he jugado 3 amistosos y de momento todo bien, no me arrepiento para nada de haberlo comprado yn estoy contento con el juego....Alomejor puede ser que porque yo al FM12 no he jugado.

Saludos

• Autor

Yo estoy todavía en pretemporada, he jugado 3 amistosos y de momento todo bien, no me arrepiento para nada de haberlo comprado yn estoy contento con el juego....Alomejor puede ser que porque yo al FM12 no he jugado.

Saludos

Me puedes contestar como se comportan los equipos b y los juveniles, en la liga española?¿?

Si son como describi en el mensaje anterior or si por el contrario no funcionan igual... ¿?

Saludos y gracias por responder.

Saludos

Me puedes contestar como se comportan los equipos b y los juveniles, en la liga española?¿?

Si son como describi en el mensaje anterior or si por el contrario no funcionan igual... ¿?

Saludos y gracias por responder.

Yo lo veo prácticamente igual que en el 2011, y me imagino que igual que en el 2012.

Saludos

• Autor

Ok, ya tengo mas claro el comprarlo, gracias a todos vosotros por supuesto.

:clapp:

Ok, ya tengo mas claro el comprarlo, gracias a todos vosotros por supuesto.

:clapp:

Eso es bueno, no te arrepentirás :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.