Jump to content

Cómo meter a mi hijo en el mundo del fútbol?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Pues este tema va porque me ha aparecido en la partida con el Real Madrid a principio de la 2ª temporada, el tema de que puedo incluir a mí hijo en el mundo del fútbol, pero nosé como hacerlo. Cuando le doy me dice que no tengo fondos suficientes o nosé que...alguién me puede comentar como va ese tema?Al igual que lo de los ojeadores en modo completo o algo así que me aparece siempre... :biggreen

Gracias de antemano... :biggreen

Aquí dejo algunas capturas:

- Lo del hijo:

thump_8105816nombrekll.png

Lo de adquirir ojeo sin límite:

thump_8105821nombrej.png

Lo de mejorar el saldo bancario:

thump_8105822nombre.png

El error que me da en todas:

thump_8105823mk.png

Jajajaja no sabía que se podía hacer eso.

¡! ¿Pantallazo, por favor?

si si si si yo toy igual..... de flipando digo jajajajaja

• Autor

Aquí lo teneis:

thump_8105816nombrekll.png

Esa captura es del FMC. Como ya se comentó en algún videoblog, existe la forma de que tu hijo entre a formar parte de tu equipo previo pago de una cantidad de dinero (dinero de verdad) a través del propio sistema de FMC y con tarjeta de crédito.

Pf. Quién pagaría por eso?

Más sencillo es con el FMRTE editas los datos personales de un regen y listo.

• Autor

Esa captura es del FMC. Como ya se comentó en algún videoblog, existe la forma de que tu hijo entre a formar parte de tu equipo previo pago de una cantidad de dinero (dinero de verdad) a través del propio sistema de FMC y con tarjeta de crédito.

Es verdad...quien pagaría por eso???Yo estoy en el modo reto...x eso lo comentaba, que me parecia extraña la cosa!!xDD

Los pagos en videojuegos están dotando de grandes fortunas a muchos desarrolladores de videojuegos. Que se lo sigan a EA Sports.

Más sencillo es con el FMRTE editas los datos personales de un regen y listo.

para el FMRTE también hay que pagar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.