Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recomendaciones. FM 2013 en netbook

Respuestas destacadas

Tengo un netbook acer aspire one con 1 gb de RAM y con un procesador Intel Atom de 1,6 Ghz,lleva el Windows 7 y quiero instalar el FM 2013 en el.¿creeis que me dará problemas a la hora de ejecutar el juego?

Yo imagino que si,y mas en mi caso que le quiero poner muchisimas ligas y aplicarle todos los parches de escudos,fotos,kits etc...

¿Alguna recomendacion para hacer funcionar en este netbook el juego asi de una forma fluida?

El juego te funcionará de milagro, lo que no podrás es activar muchísimas ligas como dices porque tienes un procesador low. Antes de comprartelo te recomiendo probar la demo.

Suerte!

Editado por a.luis

mira yo una notebook con 1G de ram doble procesador de 1.6 cada uno y me funciona bien, no excelente pero bien, tal vez es porque alrededor de 10 ligas y una base de datos de 70 mil jugadores. lo que si me funciona un poquito lento es el simulador ya que tengo una tarjeta de video baja.

saludos!

• Autor

mira yo una notebook con 1G de ram doble procesador de 1.6 cada uno y me funciona bien, no excelente pero bien, tal vez es porque alrededor de 10 ligas y una base de datos de 70 mil jugadores. lo que si me funciona un poquito lento es el simulador ya que tengo una tarjeta de video baja.

saludos!

Pues si te funciona asi con un netbook me gustaria que me recomendases que cosas tener y no tener.Porque yo tambien le quiero instalar todos los logos,kits,fotos de jugadores...

saludos!

Pues si te funciona asi con un netbook me gustaria que me recomendases que cosas tener y no tener.Porque yo tambien le quiero instalar todos los logos,kits,fotos de jugadores...

No lo juego estandar, sin ningun pack.

Yo la verdad que este 2013 con mi netbook con 4gb de ram , me va muuuucho mas lento que el 2012....

Le puedo cargar unas 4 ligas maximo ahora y me va mas o menos.... , antes le cargaba 10 al 2012 y volaba....

A alguien le pasa que el 2013 es mucho mas pesado???

A mi también me da problemas con 4 Gb de RAM.

Me está dando problemas de Runtime Error con el parche de la 3ª y de memoria con el parche de las divisiones inferiores inglesas.

Vamos que no puedo jugar. Y con 4 Gb de RAM cuando el juego pide 1 no puede ser un problema de equipo. Espero que futuros parches arreglen esto, por que si no 30 euros tirados a la basura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.