Jump to content

Se cierra el FM13 sin mensaje de error

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, acudo a ustedes en busca de una solución al problema que me genera mi Football Manager 2013. Pasa que cuando me citan a reunión con el cuerpo técnico y clickeo en el botón, el juego se cierra inmediatamente; lo curioso es que no me muestra ningún mensaje de error, solo se cierra y ya, regreso al escritorio de mi pc.

Vale aclarar que hasta el momento el error solo me sucede con ese botón y que puedo continuar y jugar los partidos sin problemas. Igualmente, esto nunca me había pasado en versiones anteriores (juego desde 2009), obviando que todas han sido copias originales.

He leído varios temas sobre errores en este foro y he probado varias soluciones (pocas ligas, usar/ no usar caché, cambiar apariencia, borrar carpetas, etc) pero ninguna ha funcionado. ¿Tendré que esperar al update o habrá alguna solución para esto?

Muchas gracias.

A mi amigo le pasa lo mismo, solo saltealo y listo ;)

amigo yo tengo el mismo problema, y no e encontrado la la solucion y tambien te digo que se cierra si ves los fichajes de la liga, si encuentras la solucion me avisas suerte!!! :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.