Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas.. queria hacerles una pregunta acerca del control de la cantera.

He empezado una temporada con un equipo español y me gustaria confeccionar las plantillas de la cantera a mi gusto. Es decir que si quiero que un jugador juegue en el B se quede ahi toda la temporada.Algo asi como quitarle el poder al entrenador del segundo equipo de confeccionar la plantilla del segundo equipo. Yo elegiria la plantilla y luego el la dirigiria, no se si me explico.

Un saludo y gracias!

Hola buenas.. queria hacerles una pregunta acerca del control de la cantera.

He empezado una temporada con un equipo español y me gustaria confeccionar las plantillas de la cantera a mi gusto. Es decir que si quiero que un jugador juegue en el B se quede ahi toda la temporada.Algo asi como quitarle el poder al entrenador del segundo equipo de confeccionar la plantilla del segundo equipo. Yo elegiria la plantilla y luego el la dirigiria, no se si me explico.

Un saludo y gracias!

Hecha un vistazo en la sección de descarga. Te doy una pista: Filiales al estilo 2008 ^^

Sólo se puede hacer si te bajas lo que comenta el compañero, pero ojo, es una cosa que no es 100 % compatible y puede dar problemas.

saludos

empecé una partida en paro, siempre me ha gustado empezar desde abajo, pero como todavia no hay muchos parches para ligas (y por lo que he leido el de 3 no esta muy bien por culpa del editor) cargue desde 2b y la primera oferta que me llega es la del espanyol B, a pesar de saber que los filiales no funcionan bien lo cogi por probarlo. este año está todavia mucho peor manejarlos, no puedes poner transferibles a los que no quieres, ni cederlos ni nada, ni siquiera puedes decir al director de futbol del espanyol que los venda.... LAMENTABLE

El año pasado era posible controlar y jugar con el equipo juvenil y este año no deja?, hay alguna manera de cogerlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.