Jump to content

Comprar FM13 en Chile.

Respuestas destacadas

Publicado

Para aquellos que son de Chile, encontré esta pagina para comprar el juego, se puede pagar con deposito, RedBank, Paypal Etc. Yo lo comprare el viernes a penas me paguen. Espero el sirva.

http://www.gamerstore.cl/Football-Manager-2013-CD-Key

Esta mas barato que por steam xD

Yo encontré esta

http://www.doggames....&product_id=300

hasta ayer el juego estaba rebajado a poco más de 16 mil, no sé que onda que volvieron a subirlo hoy. Casualmente lo subieron al mismo precio de la otra tienda, me pinta que se pusieron de acuerdo jajja.. de todas manera es un precio asequible.

saludos

Yo lo quiero comprar por gamestore, pero alguien me dice como se hace que soy medio aweonao pa comprar por internet ajajajaja

Saludos.

Yo lo quiero comprar por gamestore, pero alguien me dice como se hace que soy medio aweonao pa comprar por internet ajajajaja

Saludos.

te creas una cuenta y haces el pedido luego te mandan los datos de deposito al corre de tu cuenta y ahí salen las demás instrucciones.

oye, y después que pagas y envias la boleta,

¿Qué es lo que te envían al mail? El link para descargar el juego? o sólo el key? y uno tiene que arreglarselas?

Sorry la ignorancia, no cacho el sistema

te envían el cd key, después tu lo ingresas en steam y se activa el juego, si necesitas mas ayuda envíame tu id steam para agregarte y te ayudo si quieres.

Pero el juego en sí cómo se baja? Por steam? Luego de poner cd key? o antes y de donde?

Gracias por la ayuda

por steam, se pone la cd key, despues se descarga.

Lo compre por STEAM, ningún problema y rápido.

Me canse de piratearlo en las versiones anteriores, me habló mi ángel bueno y compre la licencia, como para disfrutarlo a full sin andar buscando cracks raros y tener actualizaciones al instante.

A parte que si lo compras para windows, también puedes instalarlo en MAC, y pienso en el año que viene actualizar el note a uno de esos, así que flor de oferta.

Saludos desde Maipu.

Lo compre por STEAM, ningún problema y rápido.

Me canse de piratearlo en las versiones anteriores, me habló mi ángel bueno y compre la licencia, como para disfrutarlo a full sin andar buscando cracks raros y tener actualizaciones al instante.

A parte que si lo compras para windows, también puedes instalarlo en MAC, y pienso en el año que viene actualizar el note a uno de esos, así que flor de oferta.

Saludos desde Maipu.

muy honesto el compatriota, sin embargo las tiendas online subieron los precios... weones lucrativos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.