Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMC Stadium Superpack (GRACIAS) y... como añadir estadios propios¿?

Respuestas destacadas

• Autor

@Sender sendate vos agregaste nuevos estadios?

Porque no se los pasas al creador del pack asi lo agrega en un update? Yo le acabo de pasar 37 estadios uruguayos y quedo agradecido.

Asi es mas facil para lograr todos los estadios del mundo

por lo que me han dicho en sourtitoutsi, en el siguiente update añadiran los de segunda B... el creador es un tal geordie.... sabes si es del mismo sourtitoutsi... alli noi lo encontre, aunque no me manejo muy bien con los foros, si me dices como contactar me encantaria hablar cone el, gracias.

"Menudo curre sender, si necesits fotos de lo etdios de 2ªb y tercer te puedo pasar muchas, que soy un apsionado de los estadios!!!, te las podría psar por correo electronico"

empece a hacer lo que faltaba de la liga pensando que iba a quedar asi, pero parece que el creador va a realizar actualizaciones, asique cuando contacte con geordie, o si contactas con el, seria interesante que se los pasaras, me parece un añadido imprescindible... pronto traere nuevas noticias, gracias por la ayuda

Editado por Sender sendate

Porque no se los pasas al creador del pack asi lo agrega en un update? Yo le acabo de pasar 37 estadios uruguayos y quedo agradecido.

por lo que me han dicho en sourtitoutsi, en el siguiente update añadiran los de segunda B... el creador es un tal geordie.... sabes si es del mismo sourtitoutsi... alli noi lo encontre, aunque no me manejo muy bien con los foros, si me dices como contactar me encantaria hablar cone el, gracias.

"Menudo curre sender, si necesits fotos de lo etdios de 2ªb y tercer te puedo pasar muchas, que soy un apsionado de los estadios!!!, te las podría psar por correo electronico"

empece a hacer lo que faltaba de la liga pensando que iba a quedar asi, pero parece que el creador va a realizar actualizaciones, asique cuando contacte con geordie, o si contactas con el, seria interesante que se los pasaras, me parece un añadido imprescindible... pronto traere nuevas noticias, gracias por la ayuda

Entra aca http://sortitoutsi.net/forums/topic/1408/fmc-stadium-superpack/page/2

El usuario se llama geordie1981.

Le pasas las imagenes que tengas y el las agrega :thumbsup:

donde va colocado el archivo?¿

Podemos ir preparando las de tercera si de las de 2ªb se encarga él, así vamos avanzando, cuando hables con el me dices algo.

• Autor

ya mande un privado, en cuanto me conteste informo y nos ponemos con la 3º.... que por lo que he visto el parche de la 3º esta ya a punto y este añadido le sentara como un guante!!!

donde va colocado el archivo?¿

Fijate en el primer post que hay un link donde explica muy bien donde hay que colocar los archivos

@Sender sendate como has conseguido poner el Helmantico? es que estoy con el Salamanca! :D

• Autor

Tienes que introducir una foto del estadio Helmantico (prueba con varias diferentes, alguna no va) descargala de google, y ajustala al tamaño 400anchoX240alto (yo lo hago con el programa gratuito GIMP2.6) a una resolucion de 9x9ppp (aunque creo que funcion a cualquiera, pon esa por rsi acaso) meterla en la carpeta mis documentos/Sports Interactive/football manager2013/Graphics/FMC stadiums superpack..... ademas tienes que añadir en el config.xml la entrada correspondiente al estadio helmantico para obtener la ID se necesita acceder a la base de datos desde el editor y buscar la ID del estadio, NO LA ID DEL EQUIPO COMO YO PENSE EN UN PRINCIPIO

<record from="1073" to="graphics/pictures/stadium/1073/stadium"/> (esta seria la entrada a introducir. en el caso del Helmantico)

con esto al iniciar el juego deberia funcionar..... solo los estadios nuevo arcangel y el sardinero me dan problemas aun....

por otra parte aun Geordie1981 no me ha contestado, por lo que se los de segunda b los colgaran en una nueva actualizacion.... yo voy a ir haciendo los de 3º empezare con el grupo VIII @Torquemada_1979 podemos ponernos de acuerdo e ir haciendo los grupos, el procedimiento es el de arriba, y no se tarda mucho, si quieres edito yo el config XML.

lo unico que aaun no se enviar archivos por aui jejejeje eso explicadmelo :help: ya que nunca subi uno la verdad, disculpad.

esta hecho el de segunda b?, si es asi yo me podria poner con los asturianos, grupo II de tercera y demas.

• Autor

@raahben perfecto, yo mañana hago el de Castilla y Leon (grupo VIII) y puedo hacer por ejemplo el IX el X el XI y XII Tu pillate otros 5 y en unos dias esto esta hecho.... el de segunda division y el grupo I segunda B los tengo hechos, pero estoy esperando a ver si ya son incluidos en el update del creador, pero de la Liga Adelante aun no lo se (los 4 grupos de segunda me han dicho en sourtitoutsi que si que van incluidos), lo dicho nos ponemos de acuerdo y vamos adelantando con la 3º que es extensa. un saludo

vale me pondre con los cinco primeros grupos de tercera, como me puedo hacer con la liga adelante y la segunda b?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.