Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMC Stadium Superpack (GRACIAS) y... como añadir estadios propios¿?

Respuestas destacadas

@Sender sendate si vas a pasarselos a geordie ni te preocupes en editar vos el config.xml porque eso lo hace el con todas las actualizaciones que va agregando, lo unico que tenes que hacer es ponerle a la foto de nombre el ID del estadio y que sea en formato PNG de 400 x 240.

• Autor

@Sender sendate si vas a pasarselos a geordie ni te preocupes en editar vos el config.xml porque eso lo hace el con todas las actualizaciones que va agregando, lo unico que tenes que hacer es ponerle a la foto de nombre el ID del estadio y que sea en formato PNG de 400 x 240.

por ahora lo edito unicamente para ir probando los resultados en el juego, ya que algunos estadios no aparecen y tengo que cambiarlos.... por otra parte en mi pc, al pasar de formato JPGE a PNG la imagen (debe ser causa del programa) no se ve... le pregunte si habria poblema por ello, pero aun no me ha contestado, yo en cuanto me ponga de acuerdo con el, ya habiso por aqui, y espero que el formato no sea un problema (o que me avise pronto de ser asi jejejeje)

por lo demas, las fotos las voy guardando en carpetas individuales para no liarme en el momento de mandarlas y el tamaño es el adecuado.... y lo dicho en mi pc funcionan en JPGE y en PNG.... siempre que no la edite yo.l... eso es lo que no entiendo jajajaja

@ Sender sendate tengo completos los cinco primeros grupos de tercera, como lo llevas tu

• Autor

ya he hablado con Geordie, me ha comentado que el formato da igual, el png tiene mejor calidad pero se lo podemos mandar en jpge sin problema y que estara encantado de incluirlo en un nuevo update...

@raahbenyo llevo el VIII y el IX jejejej pero estoy en ello y en una o dos horas tendre hasta el 12... mañana cuando me conecte otra vez nos repartimos los restantes si kieres y vemos como unirlos, gracias por la ayuda :thumbsup:

ya he hablado con Geordie, me ha comentado que el formato da igual, el png tiene mejor calidad pero se lo podemos mandar en jpge sin problema y que estara encantado de incluirlo en un nuevo update...

@raahbenyo llevo el VIII y el IX jejejej pero estoy en ello y en una o dos horas tendre hasta el 12... mañana cuando me conecte otra vez nos repartimos los restantes si kieres y vemos como unirlos, gracias por la ayuda :thumbsup:

pasaselos en png entonces jajaja.

No te dijo para cuando salia un nuevo update?

los tengo en pgeg porque es la manera de que los pueda yo ver, pero se pueden cambiar que son cnco mins, los tengo por carpetas de grupos ordenados,mañana nos respartimos el resto, vere si puedo hacer hasta el seis y siete para mañana

• Autor

los tengo en pgeg porque es la manera de que los pueda yo ver, pero se pueden cambiar que son cnco mins, los tengo por carpetas de grupos ordenados,mañana nos respartimos el resto, vere si puedo hacer hasta el seis y siete para mañana

si haces el 6 y el 7 tenemos ya hasta el grupo 12... pillate el 13 el 14 y me pillo yo ya el resto... hoy voy a intentar arreglar unos 4 o 5 que no me aparecen... y entre esta noche y mañana supongo que estaran el 15, 16, 17 y 18.... por ahora todos funcionan perfectamente excepto varios casos aislados.

a mi me funcionan todos pero como hacemos con el tema config? solo fotos? esque estoi intentando editar una copa de españa de selecciones autonomicas en todas las categorias, y ando liadete

• Autor

yo en mi config. los estoy haciendo para que funcionen con el FMC stadiums superpack, asique estoy creando un config.xml que contiene las entradas de los estadios del packa, y luego los que yo voy añadiendo.. pero dejando un espacio cada vez que añado una division o un grupo, de ese modo cuand me pases lo tuyo, solo tengo que cortar o copiar y añadir los de los grupos que he hecho al config. y luego solo tengo que volcar todas las fotografias a la carpeta del pack.

si quieres cuando tengas los grupos me pasas las fotos y un archivo de block de notas con las entradas de los estadios lo mezclo todo y asi disponemos de una version para que la gente la pruebe y si quiere nos manden mejores fotos (por que algun estadio es complicado de conseguir... (sobre todo alguna ciudad deportiva)... y ya otra version preparada para mandarsela a Geordie para que la publique en otro update.

me parece perfecto asi lo haremos, mandame un privado con tu email para pasarte mi parte y te agradeceria si me pudieses pasar la segunda y segunda b, me ahorrarias trabajo.

estaria bien que la gente nos mandase fotos porque alguna pues la verdad no es muy alla.

Editado por raahben

Donde viene en el editor la ID del estadio de los equipos? no lo veo! :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.