Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMC Stadium Superpack (GRACIAS) y... como añadir estadios propios¿?

Respuestas destacadas

• Autor

Donde viene en el editor la ID del estadio de los equipos? no lo veo! :facepalm:

entra en el equipo que quieras, y en el nombre del estadio haz doble click, te mandara a la pagina del estadio, en el primer recuadro creo que esta la ID.

• Autor

https://rapidshare.com/files/3381341203/3%C2%BA%20division.rar

ahi estan los estadios de la 3º division española, y en un worpad, las entradas que hay que copiar y pegar en el config.xml de la carpeta de los estadios, lo mismo lo mandare al creador del parche para que sea añadiodo en un futuro esta version es de prueba, y si teneis fotos mejores para algun estadio mandarlas por favor, un saludo

yo me baje el update xro no tngo la 2º española... ¿en tu subida solo esta la 3º? ¿2º B y 2º donde puedo encontrarla? gracias

• Autor

yo me baje el update xro no tngo la 2º española... ¿en tu subida solo esta la 3º? ¿2º B y 2º donde puedo encontrarla? gracias

http://sortitoutsi.n...m-update-pack-1 aqui esta el update oficial, en el vienen la 2º y la 2º B ademas de otros muchos estadios instalalo antes que el de tercera, en un futuro habra mas actualizaciones, supongo que en la siguiente se incluira la tecera division española

http://sortitoutsi.n...m-update-pack-1

importante.... ya esta el update 1..... lo pruebo tal que ya jejejjeje

no hay posibilidad de descargarlo sin registrarte en esa web? gracias!!

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas a todos:

- Es la primera vez que veo este parche, me gustaria poder probarlo, pero no consigo hacer funcionar el parche, sigo las instrucciones que pone en la pagina indicada, pero nada no hay forma, utilizo el skin de Steklo X3, tal y como dice, pero no consigo hacerlo funcionar, si me pudieses dar algun tipo de información para ayudarme a hacerlo funcionar.

Muchas gracias por anticipado

Edito: Ya lo consegui hacer funcionar!!

Edito: Como puedo ver la ID de los estadios??? Hago lo que pone en el post anterior y no encuentro la ID y no consigo verlo, se aceptan consejos!!

Editado por cancito

Donde viene en el editor la ID del estadio de los equipos? no lo veo! :facepalm:

entra en el equipo que quieras, y en el nombre del estadio haz doble click, te mandara a la pagina del estadio, en el primer recuadro creo que esta la ID.

Hago lo que decis amigos pero no me aparece la ID del estadio, por favor guienme para saber donde esta la ID del estadio.

Gracias!!

• Autor

Hago lo que decis amigos pero no me aparece la ID del estadio, por favor guienme para saber donde esta la ID del estadio.

Gracias!!

tienes que entrar en el editor del juego, en el juego en si no aparece la id del estadio que yo sepa. entra en el editor, carga la base de datos (por defecto o con la base de datos que juegues, si juegas con otra) despues de esto vas a estadios, o a equipos... desde estadios solo busca el estadio que necesites y en la ficha en el primer recuadro aparece. espero te sea de ayuda.

por otra parte el nuevo update ( http://sortitoutsi.net/downloads/view/2667/fmc-stadium-update-pack-2 )ya esta, creo que vienen ya los estadios de tercera pero estoy de examenes y no he probado aun. HAY QUE REGISTRASE EN SOURTITOUTSI PARA BAJARLO. no se si esta en otro lado, creo que no, perdon por tardar tanto en contestar, hacia mucho que no conectaba.

Gracias!!

tienes que entrar en el editor del juego, en el juego en si no aparece la id del estadio que yo sepa. entra en el editor, carga la base de datos (por defecto o con la base de datos que juegues, si juegas con otra) despues de esto vas a estadios, o a equipos... desde estadios solo busca el estadio que necesites y en la ficha en el primer recuadro aparece. espero te sea de ayuda.

por otra parte el nuevo update ( http://sortitoutsi.net/downloads/view/2667/fmc-stadium-update-pack-2 )ya esta, creo que vienen ya los estadios de tercera pero estoy de examenes y no he probado aun. HAY QUE REGISTRASE EN SOURTITOUTSI PARA BAJARLO. no se si esta en otro lado, creo que no, perdon por tardar tanto en contestar, hacia mucho que no conectaba.

Gracias por avisar! :thumbsup:

Gracias!!

Gracias crack!!

Voy a probar haber que tal si consigo dar con las ID de los estadios, muchas gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.