Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

a ver no si es fallo mío, del motor o de que co**nes, la cuestion es que para empezar a probar como funcionaban las tácticas y demás , me pillé el AC Milan , por sus jugadores y por su supuesto "budget" despues de traspasar a Ibra y tiago (pero ná de ná, es un birria de equipo, sin planificacion deportiva ni nada) , la cuestion , es que lo poco aprovechable son robinho y El Sharaawy , dos aviones en las bandas, el tema es que a robinho lo tengo puesto como delantero interior y al sharawy de extremo , ambos en apoyo.

voy al tema

el tema es que les tengo quitado que centren, que no centren desde el fondo,que si lo hacen, lo hagan al 1er palo, al centro ,es igual , les he quitado la libertad creativa, no sé , mil cosas ya, y siempre igual : pillan el balon , se van de todo el mundo y se ponen a centrar desde el fondo al segundo palo para que la pille el portero o que se vaya al banderín contrario el melon que envían, he probado también con otros 2 extremos diferentes e igual resultado; cuando en el fm12 en el momento que ganaban la linea de fondo al menos intentaban un pase bien/mal/ o regular , pero no metían un pelotazo a tomar pol saco y si lo hacian era con menos frecuencia.

solo me pasa a mí?

esta versión da más importancia al stat decisiones? (ambos tienen 10)

pruebo con un ritmo mas lento? lo tengo normal en la frontera del rapido, si lo bajo , mi tactica se va a hacer puñetas, y siguen haciendo lo mismo pero con menos frecuencia , pero sin ponerla donde quiero.

PD. estoy ralladissimo con el tema este

gracias

Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas. Por favor, tened cuidado y abrid los topics en su zona correspondiente.

• Autor

Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas. Por favor, tened cuidado y abrid los topics en su zona correspondiente.

perdon, no sabia bien bien donde ubicar esto , por que tampoco es una consulta tactica propiamente dicha

perdon, no sabia bien bien donde ubicar esto , por que tampoco es una consulta tactica propiamente dicha

No te preocupes, entiendo tus dudas pero creo que está mejor en este subforo porque al final es un cuestión táctica y de cómo influyen algunas órdenes y ciertos atributos en el comportamiento de los extremos.

Sobre la cuestión en sí, no tengo mucha experiencia en el uso de extremos porque en la partida que inicié en la Beta usaba una táctica sin ellos. Sólo sé que puntualmente usaba a los MPI y MPD como delanteros interiores y durante la posesión estaban muy cerrados, muy cerca del DC.

Yo en el Everton juego con Drenthe de MPI, poniéndolo como extremo atacante, y casi nunca envía melones: o chuta o centra.

Yo en el Everton juego con Drenthe de MPI, poniéndolo como extremo atacante, y casi nunca envía melones: o chuta o centra.

Esta Drenthe en el Everton o lo has fichado tu?

Editado por Sukko

Hasta donde yo sé, Drenthe está sin equipo, por lo menos en la demo.

Hasta donde yo sé, Drenthe está sin equipo, por lo menos en la demo.

Por eso me extraña porque el everton fue su ultimo equipo pero a dia de hoy sigue sin equipo la joyita.

No soy ningún experto en el tema, pero según leí (Creo que a Narvachus) la opción de Perder Tiempo indica el tiempo que tarda un jugador en deshacerse del balón ante la presión del contrario. Quizás, si se lo subes, no centrará el balón en cuanto llegue al fondo y tendrá tiempo de elaborar una jugada distinta (Es decir, centrar al primer palo o al hombre objetivo en vez de lanzar la pedrada esa). De todas formas, ¿tienen muy asimilada tu formación? Cuanto más cargada está la barra, mejor se conocen los jugadores entre ellos y más compenetrado es el juego. Por ejemplo, si usan tu formación desde hace un mes, el extremo no sabrá como reacciona el delantero ante un balón dividido, por ejemplo. Si están más compenetrados, el extremo sabrá como tiene que centrar para que el ariete se desmarque y remate a placer, por ejemplo :mrgr: .

Lo he fichado yo libre con el Everton.

Lo he fichado yo libre con el Everton.

Y que tal rinde? Puedes subir una captura con sus atributos? Es que tengo curiosidad, :mrgr: :mrgr: :mrgr:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.