Jump to content

ENTRENAMIENTOS

Respuestas destacadas

Han cambiado todo el sistema de entrenamientos ¿no? ¿no se puede entrenar como antes con los sistemas que nos descargábamos?

Los entrenamientos nuevos tienen sus Pro y sus contras.

De las cosas malas ps es q no puedes ver exactamente la intensidad con la q se entrenan ciertos aspectos. X ejemplo si eliges entrenar ofensiva, no sabes q tanto se esta descuidado el entrenamiento defensivo o los demas.

De lo bueno es q puedes programar entrenamientos prepartido con anterioridad y hasta dedicarle mas de un dia.

Tmbn cambiar los entrenamientos dependiendo q tmbn lo haga tu equipo, por ejemplo el cambiar a entrenar ofensiva o control de balon cuando tu equipo falle demasiados pases o no cree suficientes oportunidades d gol. (aunq no todo es ventajoso, pues esto si bn puede funcionar para los jugadores menores de 25 años. Pero los veteranos, realmente sacan provecho d este tipo de entrenamiento?)

Tmbn lo de entrenar la cohesion del equipo no se a que se refiere. No se q atributos suban con este entrenamiento. Y ps yo creo q los entrenamientos deberian de ser 50% fisicos y 50% tacticos, lo q no se es q tanto se entrena el apartado fisico cuando elegimos entrenar ofensiva, defensiva, control de balon. Cohesion del equipo, etc...

Yo la cohesion de equipo la utilizo sobre todo en pretemporada cuando hay fichajes, sirve para que los jugadores se conozcan mas, adapten a las tacticas y haya mas union entre el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.