Jump to content

Update Argentino

Respuestas destacadas

Acá van algunas de los cambios

DT de DEFENSORES DE BELGRANO . JUAN AMADOR SANCHEZ // ASUME 12 NOV

DT de LOS ANDES. FELIPE DE LA RIVA // ASUME TB HOY, 12 NOV

COmo para actualizar la base antes que salga!!

• Autor

Gracias @sergio1973. Los vamos a meter.

• Autor

@NachoKun Gracias. Vamos a incluirlo aunque realmente el futbol infantil no entra en el juego y no sé si correspondería. En este caso, lo dejaremos de preparador U18 o algo así. El coordinador de futbol juvenil es Manuel Magán.

Dale Schurrer, firmá con Argentinos lpqtp! jaja...

Otra cosa, creé 25 jugadores del Argentino A que estaban faltando, con todos los datos duros posibles. Quedó bastante completa esa categoría. Cuando Q y bacorales lo dispongan sale todo!

• Autor

Subidos los links de descarga al primer post del thread y acá también:

Actualización de fichajes y creación de algunos jugadores y técnicos extra. Link aquí: http://www.mediafire.com/?zzbauwzkdtth7cl

Sistema completo de ascenso, creación de todos los equipos faltantes del Torneo Argentino B actualización de colores, reputaciones y jugadores transferidos a esos equipos nuevos creados. Link aquí: http://www.mediafire.com/?evincoxm8nwfqx2

Quedaron Argentinos, Instituto y Douglas Haig sin DT. No se puede esperar a que todos elijan nuevos técnicos. Que cada uno lo actualice en su momento. Si no, no lo mandamos más.

Fue chequeado y se supone que deberían andar bien conjuntamente los dos archivos. Cualquier problema, nos avisan y lo vemos

Lo acabo de probar, y a simple vista en lo que refiere a equipos del ascenso, no se les escapó ningún detalle.. magnifico trabajo! mas que util, indispensable diría yo, para todo aquel que quiera tener el fm actualizado al 13/11/2012. Se agradece infinitamente el aporte!

Excelente laburo gente! Ahora estoy en el trabajo, pero apenas llegue a casa lo voy a testear!!! Mil gracias!

@Bohemiovc Vos que sos un tipo del ascenso, y tu equipo esta en la misma categoría (y nos rompieron el tuje en este campeonato jajaja)..... tenes previsto hacer los jugadores del ascenso, por lo menos de mayor a menor, o sea primero Primera B, y asi sucesivamente...

Yo ayudo en lo que mis limitaciones me permiten, no tengo ni idea del editor....

Por otro lado, cuando vuelva del laburo testeo el gran laburo que hicieron!

Muchas Gracias a todos.

• Autor

@Bohemiovc Vos que sos un tipo del ascenso, y tu equipo esta en la misma categoría (y nos rompieron el tuje en este campeonato jajaja)..... tenes previsto hacer los jugadores del ascenso, por lo menos de mayor a menor, o sea primero Primera B, y asi sucesivamente...

Yo ayudo en lo que mis limitaciones me permiten, no tengo ni idea del editor....

Por otro lado, cuando vuelva del laburo testeo el gran laburo que hicieron!

Muchas Gracias a todos.

Podemos crear algunos, totalmente. Lo queríamos sacar rápido, así lo podían jugar y disfrutar. Primera B Metro está bastante jugable con un buen número de jugadores. Yo creé dos que me pareció que había que crear. Marcos Jara el arquero de Armenio (que creo que no tenía arqueros en el plantel) y Pablo Vegetti, goleador de la Villa, precisamente por esto.

Podemos intentar crear algunos que falten y que queden planteles de 25 jugadores por equipo.

Pero también podés seguir creando en la C, en el Torneo Argentino B, en la D y así sucesivamente y llega el parche oficial y esto no va a servir y vamos a estar todo el tiempo editando sin jugar :) Es decir, las cosas por hacer son siempre interminables. Ojalá algún día se pueda avanzar por ahí pero realmente la gente que está en el research no es tanta y en general los que se ofrecen externamente duran poco y aportan pocas cosas que se necesitan, como datos puntuales de jugadores que no tengan o contratos, etc. Esa es mi opinión personal.

Gracias por los elogios.

Hiciste a Vegetti, con las condiciones de Higuain? :mrgr:

Armo el Plantel completo con todos los jugadores del club, y los datos duros, despues vemos como se puede hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.