Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Requerimientos de FM13

Respuestas destacadas

Holas, despues de recuperarme de la compra de mist of pandaria y mi nuevo galaxy ya puedo comprar el fm 13 :D, solo queria saber que tal sienten el juego hablando de requerimientos del pc igual al 12 o algo mas pesado en la carga?, pregunto porque el 12 me corre perfectamente y queria hacerme una idea.

Saludos.

No pide demasiado mas de requerimientos, seguramente te funcione bien

Holas, despues de recuperarme de la compra de mist of pandaria y mi nuevo galaxy ya puedo comprar el fm 13 :D, solo queria saber que tal sienten el juego hablando de requerimientos del pc igual al 12 o algo mas pesado en la carga?, pregunto porque el 12 me corre perfectamente y queria hacerme una idea.

Saludos.

porque no buscas en el foro en lugar de abrir un tema? siempre hay 200.000 temas iguales y cerrados, aburre bastante ya...
  • Autor

No pide demasiado mas de requerimientos, seguramente te funcione bien

Gracias.

• Autor

Saludos.

porque no buscas en el foro en lugar de abrir un tema? siempre hay 200.000 temas iguales y cerrados, aburre bastante ya...

Por que no te ahorras el comentario y pasas al siguiente post?

No cambia mucho, además en casi cualquier ordenador funciona. Por ejemplo, estoy en un portátil de 4gb de RAM, un procesador de 2.80 GHz y 2 gb de tarjeta de vídeo dedicada y obviamente el Football Manager va de 10, pero si utilizo en un mini-portátil de 2gb de RAM, un procesador de 1.60 GHz y 64mb de tarjeta de vídeo el Football Manager funcionará, con menos ligas y en 2D, pero es un hecho que podrás jugar.

La capacidad del juego para ser utilizado en la mayoría de ordenadores es a mi parecer una de sus mayores ventajas, no creo que tengas problemas.

PD: No hagas doble post, utiliza el botón ''editar'' (siempre quise decir esto xD)

• Autor

No cambia mucho, además en casi cualquier ordenador funciona. Por ejemplo, estoy en un portátil de 4gb de RAM, un procesador de 2.80 GHz y 2 gb de tarjeta de vídeo dedicada y obviamente el Football Manager va de 10, pero si utilizo en un mini-portátil de 2gb de RAM, un procesador de 1.60 GHz y 64mb de tarjeta de vídeo el Football Manager funcionará, con menos ligas y en 2D, pero es un hecho que podrás jugar.

La capacidad del juego para ser utilizado en la mayoría de ordenadores es a mi parecer una de sus mayores ventajas, no creo que tengas problemas.

PD: No hagas doble post, utiliza el botón ''editar'' (siempre quise decir esto :biggreen)

Me tiene que ir bien entonces, tengo un laptop smasung core duo 2.2 con nvida 310M 512 mb y 2gb ram, proximamente 4gb ram.

Gracias

PD: No hagas doble post, utiliza el botón ''editar'' (siempre quise decir esto :biggreen)

Me tiene que ir bien entonces, tengo un laptop smasung core duo 2.2 con nvida 310M 512 mb y 2gb ram, proximamente 4gb ram.

Gracias

Descargate la demo y si te va la demo te ira el juego, asi te aseguras antes de gastarte 30€

Gracias

Descargate la demo y si te va la demo te ira el juego, asi te aseguras antes de gastarte 30€

Antes de que la eliminen...

• Autor

Gracias por responder.

Mi portátil ya se hace viejecillo y va justito de procesador y tal, y salvo porque he tenido que cargar menos ligas, el 3d me va de lujo y el juego en sí fuera de los partidos más rapido que en el 12, sobretodo al pasar de días. Muy contento en ese aspecto, la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.