Julio 25, 200520 años todo de las lesiones depende de un atributo oculto.... En inglés es Injury Proneness, algo asi como 'tendencia a lesionarse' Si un jugador tiene 5 ahi, se va a lesionar poco, pero el pavo este debe tener de 20, 51 mas o menos... ;) :)
Julio 25, 200520 años Recomiendo yo en estos casos la amputacion de la pierna afectada, y de la otra, para que tampoco de demasiados problemas Ahora en serio, alucianante, nunca habia visto nada semejante, y casi siempre de la rodilla, madre mia...
Julio 25, 200520 años Yo he tenido a varios jugadores asÃ, que se lesionaban de rodilla cada dos por tres y lo mejor que puedes hacer es echarlos. Los mios jugaban bien los partidos que podÃan, pero aunque pasen por quirófano seguirán recayendo igual
Julio 26, 200520 años Autor jdsa: ¿se puede averiguar ese atributo oculto? seguro que tiene el máximo poque en la imagen no consta la primera lesión (xq no cabe) ni la última que está superando javier83: por ahora lo he convocado, a debutado con un 7, los últimos 10 minutos... y no se ha lesionado aún!!! james: la economÃa del oxford es poco sostenible aún como para echarlo... es de los mejores pagados el hijo puta!!! real mandril: ¿¿se le puede pedir al fisio que se la ampute?? y que le ponga una pata de palo... asà no se lesionarÃa de la rodilla!! encima el tÃo está frustrado porque la lesión no le deja adaptarse a su nuevo club!! jajajaja OTRO record que tengo bastante negro es el de jugador retirado más joven!!!! un tÃo de 23 años que las enfermedades vÃricas se lo cargaron!!! eso y que no jugaba sino en el reserva!!! tuvo 4 virus!! fijo que pilló el Dengue o el ébola, tÃpico inglés veraneando en Thailandia en busca de jovencit@s!
Julio 26, 200520 años con el MCFM creo que si se podrá averiguar... Seguro que este tipo lo tiene altisimo....
Julio 26, 200520 años Autor Mierda! no puedo pillar la imagen del chico este que se me retiró con 23 años porque está precisamente retirado, que pena porque era al menos curioso....
Julio 27, 200520 años Autor Este tÃo el Michael Bridges es un crack!! ahora que se curó la rodilla lleva dos lesiones seguidas, una del pie y otra de un hombro, no está mal el tÃo... creo que lleva 27!!! ;) si por cada lesión suya ganara un dólar yo...
Julio 28, 200520 años Este para mi que tiene un poco de cuento, yo que tu le ponia a entrenar todos los dias y a jugar siempre, a ver si casca ya y se te va
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.