Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es Un Record??

Respuestas destacadas

esperemos que ya no le de mas problema

todo de las lesiones depende de un atributo oculto....

En inglés es Injury Proneness, algo asi como 'tendencia a lesionarse'

Si un jugador tiene 5 ahi, se va a lesionar poco, pero el pavo este debe tener de 20, 51 mas o menos... ;) ;) :) :)

Recomiendo yo en estos casos la amputacion de la pierna afectada, y de la otra, para que tampoco de demasiados problemas ;)

Ahora en serio, alucianante, nunca habia visto nada semejante, y casi siempre de la rodilla, madre mia... ;)

Yo he tenido a varios jugadores así, que se lesionaban de rodilla cada dos por tres y lo mejor que puedes hacer es echarlos. Los mios jugaban bien los partidos que podían, pero aunque pasen por quirófano seguirán recayendo igual

• Autor

jdsa: ¿se puede averiguar ese atributo oculto? seguro que tiene el máximo poque en la imagen no consta la primera lesión (xq no cabe) ni la última que está superando

javier83: por ahora lo he convocado, a debutado con un 7, los últimos 10 minutos... y no se ha lesionado aún!!! xDxD

james: la economía del oxford es poco sostenible aún como para echarlo... es de los mejores pagados el hijo puta!!!

real mandril: ¿¿se le puede pedir al fisio que se la ampute?? y que le ponga una pata de palo... así no se lesionaría de la rodilla!! xD

encima el tío está frustrado porque la lesión no le deja adaptarse a su nuevo club!! jajajaja

OTRO record que tengo bastante negro es el de jugador retirado más joven!!!!

un tío de 23 años que las enfermedades víricas se lo cargaron!!! eso y que no jugaba sino en el reserva!!! tuvo 4 virus!! fijo que pilló el Dengue o el ébola, típico inglés veraneando en Thailandia en busca de jovencit@s!

con el MCFM creo que si se podrá averiguar... Seguro que este tipo lo tiene altisimo....

Pobre tio!! Nunca habia visto nada igual!! Debe estar echo polvo...

saludos!!

• Autor

Mierda! no puedo pillar la imagen del chico este que se me retiró con 23 años porque está precisamente retirado, :hello: que pena porque era al menos curioso....

• Autor

Este tío el Michael Bridges es un crack!! ahora que se curó la rodilla lleva dos lesiones seguidas, una del pie y otra de un hombro, no está mal el tío... creo que lleva 27!!!

;)xD

si por cada lesión suya ganara un dólar yo...

Que le hagan una operacion general, que le operen todo lo que sea lesionable ;)

Este para mi que tiene un poco de cuento, yo que tu le ponia a entrenar todos los dias y a jugar siempre, a ver si casca ya y se te va ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.