Jump to content

No me abre FM13.exe

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Compañeros.

Desde ayer por la noche el juego me ha dejado de funcionar, bajó un parche y cuando quise abrirlo de nuevo no pude. El problema es que se me queda en la pantalla de inicio despues de cargar los anunciones de SIGAMES etc. En la pantalla donde deberia aparecerme cargar partida, empezar una nueva etc... no me sale nada, solo la pantalla en negro completa y este mensaje:

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pantallazocu.jpg/

Os agradeceria un poco de ayuda jeje

¿El juego es comprado o pirata?

• Autor

Comprado en steam

Comprado en steam

Ese error habla de que falta la fuente Helvetica y no se que más. Pusiste algun skin o algo? Sino, siento no poder ayudar.

ya pusieron una mejor solucion :mrgr:

• Autor

@ancheloti88 fijate esta solución:

Ya he probado esa solucion y nada.. he borrado todo lo referente a sport interactive en appdata ( la carpeta oculta antes mencionada) he borrado todo lo que hay en mis documentos y en c: he reiniciado, desinstalado el juego vuelto a reiniciar y a instalar desde 0, ( incluso ahora se me abre el juego a pantalla completa cuando yo por defecto lo tenia en ventana) y nada sigue quedandose la pantalla en negro

• Autor

Comprado en steam

Ese error habla de que falta la fuente Helvetica y no se que más. Pusiste algun skin o algo? Sino, siento no poder ayudar.

Intente instalar el editor del fm13 que hay en complementos de steam pero ninguna skin ni facepack ni nada

ya pusieron una mejor solucion :mrgr:

Compartila con el resto, seguro podés ayudarlos.

• Autor

No sé ya he probado de todo y sigue sin funcionar. Solo me queda mandar un email a SIgames.. que no se si tendran servicio de atencion en español.

• Autor

Os comento que ni en los foros de Sport interactive ni en los de steam nadie es capaz de darme una solucion y hay mas gente que le sucede... lamentable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.