Jump to content

Problema con los ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

Probablemente se deba a que soy un tanto zopenco, pero soy incapaz de asignar a los ojeadores a los destinos que quiero enviarles. Desde el momento en que los contrato, me salen con la asignación "nuevo talento" y destino X, asignación que dura, por lo que veo, tiempo infinito y que me impide fijarles un nuevo destino. Me gustaría saber si es posible eliminar una asignación una vez fijada, y en caso afirmativo, cómo hacerlo, gracias.

Es posible. En Ojeo pulsa en "Ver asignaciones" que aparece en la parte inferior derecha. Ahí verás todas las asignaciones que tienen y podrás ir quitándolas (seleccionando y pulsando en "Cancelar") y añadiendo nuevas a través del botón "Nueva asignación".

en responsabilidades del cuerpo tecnico asegurate que donde dice :"fijar assignaciones para ojeadores" este tu nombre, si no no sirve!

en responsabilidades del cuerpo tecnico asegurate que donde dice :"fijar assignaciones para ojeadores" este tu nombre, si no no sirve!

Sí sirve, pero además de tus asignaciones la persona responsable hará nuevas asignaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.