Jump to content

Nik33's FM13 Data Packs

Respuestas destacadas

Sacaran una version con todas las ligas actualizadas incluyendo la chilena?

• 2 meses más tarde...

acabo de encontrarme con el primer "problema" del pack de las lesiones:

rotura fibras gemelo, de 15 a 17 meses????? esto está bien?

sigue funcionando este pack con la nueva version?????

con la nueva version no funciona pero nik ya ha sacado una nueva version para la 13.3 en el primer post encontraras la pagina oficial del creador

con la nueva version no funciona pero nik ya ha sacado una nueva version para la 13.3 en el primer post encontraras la pagina oficial del creador

Muchas gracias tio. Ya me lo he descargado.

Tengo una duda importante:

Al descomprimir el archivo, aparecen 14 archivos. Yo los cargo 1 a 1 en el editor para luego seguir editando lo que quiera. El problema es que al ir cargando 1 a 1 los 14 archivos, me van apareciendo fallos y demas. Me gustaría saber si existe algún problema con eso o si luego a la larga me dará fallos en las ligas. Me gustaría saber a qué se debe que me aparezcan fallos al cargas los archivos del pack de Nik33's Data Packs.

Espero que alguien me ayude, se lo agradeceria bastante.

Muchas gracias.

Muchas gracias tio. Ya me lo he descargado.

Tengo una duda importante:

Al descomprimir el archivo, aparecen 14 archivos. Yo los cargo 1 a 1 en el editor para luego seguir editando lo que quiera. El problema es que al ir cargando 1 a 1 los 14 archivos, me van apareciendo fallos y demas. Me gustaría saber si existe algún problema con eso o si luego a la larga me dará fallos en las ligas. Me gustaría saber a qué se debe que me aparezcan fallos al cargas los archivos del pack de Nik33's Data Packs.

Espero que alguien me ayude, se lo agradeceria bastante.

Muchas gracias.

como que tipo de fallos, yo hasta ahora no he tenido ningun problema

Hola ,para emprezar no se si esto esta bien aqui si no lo esta pido disculpas de antemano,es por que me descargue el face pack de los agentes de nik33 y no se donde se pone alguien me lo podria decir por favor muchas gracias.

Hola ,para emprezar no se si esto esta bien aqui si no lo esta pido disculpas de antemano,es por que me descargue el face pack de los agentes de nik33 y no se donde se pone alguien me lo podria decir por favor muchas gracias.

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2013\pictures

ahi va

ahi va

ahi va

muxisimas gracias.
  • 3 semanas más tarde...

Hola,

como todo está en inglés y en griego, alguien puede decirme la ruta exacta para todo.

Es decir la ruta exacta para el Pack de Nick.

Las rutas exactas para el Facepack de los agentes, porque aunque leo que va en C:\Users\XXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\pictures no se si van sueltas las dos carpetas que vienen o que quede así C:\Users\XXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\pictures\Agents facepack.

También descargué Agent panels y no se donde descargarlo.

Muchisimas gracias.

• 1 mes más tarde...

Tras bajar el ultimo pack (2.33 creo) viene un total de 16 archivos, aparte del de los agentes, ¿cual pensais que es imprescindible? si pudierais darme una pequeña descripcion del resto os lo agradeceria

Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.