Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

¿Tanto ha cambiado el motor en el FM 2013? Tácticas con las que en otro FM me iban de lujo, aquí me van de pena. Tengo un equipazo de caerte de espaldas y pierdo un montón de partidos y cuando gano es por la mínima. Estoy por volver al 2012... Un saludo y gracias.

Pues por mi experiencia en el FM2013, he sido incapaz de que mi equipo haga lo que yo diga, es real porque es más dificil pero es verdad que se han pasado, es muy dificil ganar cualquier partido y que no te hagan goles y ocasiones imposible. Así que dedicate a mirar como las fichitas hacen lo que quieren, ánimo amigo.

Editado por mairata_169

La verdad es que sí ha cambiado bastante el juego. Dicen que es más realista, que cada partido cuesta mucho más porque así es en la realidad, no te puedes relajar ni un sólo minuto porque te pueden hacer un gol (como ocurre en la realidad), y en el 2012 cuando conseguías tener un gran equipo sí lo podías hacer. También se dice que encontrar una táctica con la que el equipo funcione no es tan fácil como antes, sino que hay que analizar bien los jugadores que tienes para adecuar la mejor táctica a ellos. Aún así, yo lo encuentro más difícil, me identifico contigo, porque me llegan muchas veces con equipos muy inferiores, pincho demasiados partidos, y no sé qué cambiar ya en las tácticas para poder mandar en los partidos (además, no veo que los jugadores hagan lo que se supone que les he dicho, como jugar por bandas, romper la defensa, etc). Espero que con el tiempo le podamos coger el truco y llevarlo mejor, pero por el momento defraudo en todos los equipos, y juego desde el año 2001

Editado por fmadicto17

Lo muevo a la zona correcta.

a mi tambien me ocurre que no hacen ni puñetero caso pero algo tan simple como que el portero saque en corto a la defensa es una odisea o como poner que los jugadores tiren raramente desde lejos balon que pillan balon q tiran esto en el 2012 no ocurria no se alomejor sere yo q no tengo ni idea

A mi lo de los porteros en corto solo me lo hace el titular, el reserva y el juvenil le dan patadon. En cuanto a los tiros lejanos si que me pasa que aunque tengo en la mayoria de los jugadores que disparen raramente de lejos y en unos pocos a veces, ninguno siempre, termino el partido con 15 disparos de los cuales 12 son lejanos.

• 6 meses más tarde...

Un equipo juega mejor como equipo que por jugadores. Podrás tener los mejores jugadores, pero debes transmitir una idea de juego y que se asocien bien. Creo que en ese aspecto ha mejorado el juego.

Un equipo juega mejor como equipo que por jugadores. Podrás tener los mejores jugadores, pero debes transmitir una idea de juego y que se asocien bien. Creo que en ese aspecto ha mejorado el juego.

No eres nuevo ya compañero, revisa las fechas antes de postear por favor, este hilo lleva casi 7 meses abandonado...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.