Jump to content

¿De que te sientes más orgulloso en el FM12?

Featured Replies

Norwich, después de 10 años llegar a la 5º posición clasificando para Europa League. Conseguí armar un buen equipo aunque por desgracia nunca gané nada más que 1 Carling Cup. Los grandes siempre me llevaron de cabeza y nunca les pude ganar, he ahí que no consiguiese casi ningún título.

Nunca me senti tan orgulloso como con mi Newcastle...siempre semis de Champions con partidos memorables, lastima que no pude lograr la heroica!

Yo la Champions y la primera Supercopa de Europa que gané (creo que gané dos en la partida que dije al principio) fueron de una chorra enorme xD

Mi gran orgullo del fm fue cuando el jugador con el que mas me encariñe en este fm gano el balón de oro mundial.

De mi partida que empecé en el paro para acabar en la segunda división sueca, y poco a poco ganar reputación, llegar a entrenar al Spartak de Moscú y convertirlo en el equipo con mayor coeficiente UEFA, tras ganar 2 de 3 finales de Champions.

Y por supuesto de mi delantero nigeriano Olushola Kolawole, el cual ronda por varios hilos del foro y en su carrera va por encima de un gol por partido, tanto en competición de clubes como con su selección donde casi alcanza la cifra de 2 goles/partido.

Y todo empezó porque no sabía dónde jugar y activé ligas menores empezando en el paro, y porque le dije a un compañero que la clave del éxito es llenar el equipo de nigerianos y me puse a ello. Es una táctica que llevo usando desde hace muchas versiones y no me da malos resultados jejeje

Yo empecé con el Liverpool una nueva partida, lo sé me van las emociones fuertes jajajaj, tuve que reestructurar casi todo el equipo...

Al cabo de 5 años gané 1 Premier, ese año me hizo un temporadón Gerrard y Rodrigo del Benfica, 1 Carling y 1 FA. Si sirve también gané las olimpiadas con Argentina de Messi, Pastore y Otamendi jajajaj.

En cuanto a Champions, jugué una semifinal contra el Barça, de la cual no me quiero recordar xdd, otra vez en Octavos me eliminó el Bayern y otra el todo poderoso Rosenborg, ahí decidí dimitir jajajjaj

Yo con el FM12, subir el Tenerife de 2ºB a 1ºDivisión y ganar la Supercopa de España contra el Madrid, partido épico gané en la prorroga.

Ahora con el Rennes de Francia con el FM13, entré en novimebre del 2012 en zona de descenso (penúltimo) y acabé la liga 8º. La moral es lo más importante, la pena es que tuve que vender a dos buenos jugadores para no caer en bancarrota(~12M€ en ventas) presupuesto para fichajes: 14€. xD

Ganar una Copa del Rey y la Supercopa de España con el Almería hace escasos dias

No he ganado nada aun, comence entrenando con el Borac de Čačak en Serbia aguante cumpliendo las espectativas de la directiva pero en la cuarta temporada me despidieron, me contrato el estrella Roja y perdi la Copa de la liga en la Final me fui a Rusia a entrenar al Kuban con el que estuve por 2 temporadas sin lograr nada, ahora estoy en mi primera con el Lokomotiv de Moscu batallando voy quinto y lejos de la punta. Me he divertido mucho y he aprendido mucho mas. Ahora que el Borac esta en Segunda debo comprar el FM13 para hacerlos subir a la Super Liga Serbia! esa sera mi proxima meta! :boxing:

A punto de finalizar la 2019/2020, estoy en mi 4ª temporada en el Spartak de Moscú. Orgulloso es poco para definir cómo me siento tras haber clasificado al equipo para la final de la Champions, después de eliminar en octavos al Bayern Munich (incluyendo un 1-4 en el Allianz Arena en el partido de vuelta después de perder 1-2 en casa), en cuartos al Arsenal (0-0 en casa, 1-1 la vuelta) y al Barcelona en semifinales (2-2 en el Nou Camp, 2-1 en casa).

La final será contra el Milan, probablemente esta noche (si mi hija me lo permite). En cuanto acabe la temporada la publicaré en Como vas en el FM.

Agarrar el VB/Sumba de la segunda de las islas feroe, llevarlos a la champions y empatarle a la juventus.

Teníamos 10 millones de euros, el club gastaba 200k al año y el presidente no nos queria hacer profesionales ¬¬

Muy orgulloso de haber logrado (en mi última temporada completada) llegar a la final de la Carling Cup (aunque la perdiera) y de meter al equipo en Europa League. Teniendo en cuenta que cogí al Newcastle en 2ª inglesa... no está mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.