Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Compra por STEAM

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Tengo una duda. Disculpadme si ya ha sido respondido anteriormente, pero no he logrado ver una respuesta.

Me he comprado el Football Manager 2013. Me ha llegado un correo a mi dirección con los pasos a a seguir para poder descargarme el juego.

Mi duda es la siguiente: yo podría descargarme el juego tanto para Mac como para PC y jugar sin problemas en ambos sistemas (sería en el mismo ordenador por medio de Bootcamp, por si sirve de ayuda) o simplemente no merece la pena, porque mi siguiente duda es: la versión de Mac es idéntica a la de PC? Es decir, no da problemas las actualizaciones, el propio STEAM o poder jugar con usuarios PC online?

Gracias por vuestra paciencia y ayuda.

Saludos!

Todo es bastante más fácil. El juego queda vinculado a tu cuenta de Steam. ábrela desde el equipo que quieras, MAC, PC o lo que quieras, pero sólo podrás jugar online en uno. Si quieres tener dos conexiones al mismo tiempo, una de ellas deberá estar offline, algo que se ha hablado mil veces a estas alturas.

• Autor

Mil gracias. Por tu rápida respuesta y por tu paciencia para poder explicármelo. De verdad, muchas gracias.

Editado por KingSpider

Tengo un par de dudas con respecto a esto, vereis no tengo cuenta en stem ni nada parecido, pero me estoy planteando comprarme este juego por este metodo, y la duda que tengo es:

Tengo un netbook, un portatil y un sobremesa, podre instalar el juego en los 3 sitios y poderlos jugar (evidentemente no a la vez).

Esque me da miedo comprar el juego, y que luego no pueda instalarlo en alguno de los sitios, además de esto en el portatil lo quiero por cuando me vaya a veranear donde no tengo internet, lo podre jugar?

Igual parecen tontas las dudas, pero no tengo claro si comprarlo o no poque necesito que funcione con estas condiciones jeje

Dos post más arriba...

Todo es bastante más fácil. El juego queda vinculado a tu cuenta de Steam. ábrela desde el equipo que quieras, MAC, PC o lo que quieras, pero sólo podrás jugar online en uno. Si quieres tener dos conexiones al mismo tiempo, una de ellas deberá estar offline, algo que se ha hablado mil veces a estas alturas.

Puedes instalarlo en todas las PC que desees, solamente que puede estar online en una sóla de de estas. El resto offline. Busca en el foro, está conversado infinidad de veces esto, hay un buscador que te permitirá ahorrar mucho tiempo.

¿Te facilitan una clave con el juego? Lo he comprado por Steam y la clave no la veo por ningún lado.

fijate en el mail que seguramente te habrá llegado un mail con la clave o por las dudas en spam.

Nunca he comprado por Steam, pero creo que allí no se te da clave; te instala el juego y ya.

• 2 semanas más tarde...

Hola! Me acabo de comprar y descargar el juego via steam :cool: y ahora quiero pasarlo para una pc portátil offline a través de un dvd. Cómo debo hacer? Qué archivos tengo que copiar? :help: Gracias!

Hola! Me acabo de comprar y descargar el juego via steam :cool: y ahora quiero pasarlo para una pc portátil offline a través de un dvd. Cómo debo hacer? Qué archivos tengo que copiar? :help: Gracias!

No, lo que tenes que hacer es instalar el steam y bajartelo ahi tambien.

No, lo que tenes que hacer es instalar el steam y bajartelo ahi tambien.

Hola Rodrigo, al final lo pude hacer. Le das click derecho al juego en steam y vas a la opción hacer copia de seguridad o algo así, luego pasé la carpeta a un dvd y listo, lo abrí desde la otra pc via steam sin tener que descargarlo de vuelta :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.