Jump to content

El partido de la jornada


rikype

Posts Recomendados

Escrito por Narvachus

Chicos, todo lo que no sea predebate, ¿qué tal si lo trasladamos al hilo de discusión de la zona Tácticas, que es para estas cosas.

Sino, el que entre aquí para ver qué contamos se va a llevar el chasco de ver 4 páginas sin mucho que esté relacionado con la idea original.

De buen rollito eh! :)

Por cierto, sabirFK, mira el MP. Aquí nadie se queda sin ver el partido si es que quiere participar. ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 163
  • Creación
  • Última respuesta

Escrito por Butulia

Por fín han hecho la previa los muchachos de The Guardian, no es muy extensa pero da una idea de lo que puede ser el partido.

Alineación más ofensiva, la que proponen, que la que se ha indicado en este artículo más arriba.

En el Cardiff nadie nos hemos fijado, a ver si proponen algo de fútbol...

Enlace aquí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por Zine

¿Lo de meter a Bellamy es por el morbo? :biggreen

Tampoco entiendo lo de sacar a Agger lesionado antes que a Carragher, se nota que hace mucho que no veo un partido de los reds :unsure: .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por Eikichi

Bellamy esta muy en forma esta temporada. Eso si, creo que no ha jugado junto a Carroll y Suarez a la vez demasiado, sobre todo de inicio. Si sale asi es de los onces mas ofensivos del Liverpool. Solo podria ser mas con Maxi o Kuyt por la derecha. Parece que Dalglish va a "Salir a atacar desde el principio" y que de todas sus lineas "confia en la delantera" :biggreen

Y Carra el pobre esta para el arrastre... Si hay alguna posibilidad de que juegue el danes, jugara.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por Markitos

Igual Bellamy ta en el banco asi que avisenle a The Guardian que no vendan humo.

Como dije antes, Liverpol es 4-3-3, la diferencia es que no hay CD y hay 3 MEC 2 extremos y el punta.

Para ver el partido My link 1 - My link 2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por Zine

Pues al final está jugando Downing por Bellamy, ya me extrañaba a mí.

EDIT: Gol del Cardiff :blink: . Ya decía yo que lo de Agger-Skrtel no me acababa de encajar...

EDIT2: ¿Quién es el 20 del Cardiff? Porque es el que está jugando de punta. 4-4-1-1 con Miller en la mediapunta, no?

EDIT3: Parece que el Cardiff tiene su Delap particular, casi la mete en la puerta desde la banda el tío animal :biggreen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por Narvachus

Bueno, pues aquí va mi propuesta para el Liverpool:

img1473.png

Reina
: Portero Cierre - Apoyo

José Enrique
Lateral - Automático

Agger
: Defensa central - Defender

Sktrel
: Defensa central - Cubrir

Johnson
: Carrilero - Ataque

Adam
: Centrocampista todoterreno - Apoyo

Gerrard
: Centrocampista todoterreno - Apoyo

· Mentalidad mas baja para que se quede por detrás de Adam cuando defienden.

Henderson: Mediocampista - Apoyo

Downing: Extremo - Apoyo

· correr con el balón: a menudo.

Luis Suárez: Delantero interior - Ataque

· Libertad creativa: Mucha

· Libertad de movimientos: sí

· Juego abierto: caer a bandas

Carroll: Hombre objetivo - Apoyo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por Butulia

snapback.pngZine, en 26 febrero 2012 - 17:16, dijo:

Pues al final está jugando Downing por Bellamy, ya me extrañaba a mí.

EDIT: Gol del Cardiff :blink: . Ya decía yo que lo de Agger-Skrtel no me acababa de encajar...

EDIT2: ¿Quién es el 20 del Cardiff? Porque es el que está jugando de punta. 4-4-1-1 con Miller en la mediapunta, no?

EDIT3: Parece que el Cardiff tiene su Delap particular, casi la mete en la puerta desde la banda el tío animal :biggreen.

Lo de Kenny Miller de mediapunta es cierto, de hecho da el pase del gol.

Al Liverpool lo veo más como un 4-4-1-1, con Adam y Gerrard de mediocentros, Downing muy activo por la izquierda, Henderson de interior en la derecha, Suarez donde le da la gana y Carroll arriba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por Zine

Algo va a tener que hacer Dalglish en el descanso, porque el Liverpool está fallando más que una escopeta de feria. Carroll no me está gustando, y a Luis Suárez lo veo muy ansioso por marcar, no?

Al final va a ser verdad que va a tener que sacar a Bellamy, hay que rematar las ocasiones, están perdonando demasiado.

EDT: Pues nada, 2ª parte sin cambios. Tampoco me extraña.

EDIT2: Del Cardiff poco que decir: han plantado el autobus, balones en largo con Mason como Objetivo, y a esperar una contra buena. Y si esto fuera FM, a Gunnarson habría que ponerle a Sacar de banda con Saques En largo.

EDIT3: Por fin entra Bellamy.

EDIT4: Parece que el Liverpool está más relajado con el empate, está elaborando más. El Cardiff no parece que vaya a cambiar nada...

EDIT5: Narvachus, en esta 2ª parte tendríamos que poner a Downing de Interior derecho y a Bellamy de Delantero interior por la izquierda, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...