Jump to content

[Opinion y Queja] Football Manager 2013

Respuestas destacadas

No le busquen vueltas de ese estilo, si el juego sale con bugs es porque en la fecha límite no los pudieron solucionar. A ninguna compañía le gusta que su juego tenga errores, pero las cosas son así.

Anteayer me paso algo q hizo q cerrara el juego sin grabar y eso q habia avanzado como 5 meses..

corner rival despeja uno mio y sale la contra... 4 mios contra 2 defensas.. a toda velocidad con el balon por la zona derecha iba Saviola y 3 por adentro... llego la linea de fin del campo y saviola siguio a toda velocidad y obvio se le fue.. o.O pero no es q quiso frenarse eh xD jajajaa noo siguio y se freno contra los carteles y levanto la mano :/ la verdad sin palabras me di cuenta q pierdo el tiempo con esta fm13.

Por eso he comenzado a jugar en 2D que me saca de quisio menos que en 3D.

Hay una explicacion para este aumento repentino de bugs en muchisimos videojuegos. Lo lei en un articulo hace unas semanas:

Pensad lo siguiente. Sale un juego (da igual, el que sea). A la semana/ mes ya hay al menos 50 paginas donde aparece dicho juego pero PIRATA. ¿Como se defiende una compañia de esto? Facil. Cuando actualizas un juego, lo normal es que lo hagas para quitar bugs. Del mismo modo, al actualizar un juego, si es pirata no funcionara, y se tendria que crear un nuevo Crack para el juego.

Lo que quiero decir con esto es dos cosas:

a) A las compañias les sale mas rentable provocar algunos bugs, de forma que no se pueda jugar al juego en cuestion, a perder dinero por culpa de copias ilegales. Cuanto mas tarde el parche, mas ganan (los juegos nuevos son mas pirateados, cuesta mas borrar los archivos subidos a paginas tipo Fileserve, Upload... porque son nuevos y por cada uno que borras aparecen 3 mas).

b) Saben que el juego se va a seguir comprando, que la gente se queja, pero las quejas acaban ahogadas cuando sacan el parche. Ellos no estan perdiendo dinero ahi, puesto que se seguira comprando, con bugs o sin ellos.

Esto, amigos, es la nueva politica que tienen las compañias. Empezo EA con el FIFA, le siguieron compañias como Konami, Capcom, Ubisoft. Juegos que se supone que estan pulidos y seran los mejores (Assassins Creed 3, PES, Residen Evil 6...) Presentan los mismos bugs que anteriores juegos, incluso mas bugs, de forma que se queda pillado el juego o es imposible realizar una mision por un bug.

Edito: Luego estan los DLC's que se sacan a la semana de que aparezca el juego. La saga CoD por ejemplo ya ha sacado para el Black Ops 2 varios mapas. Que te cobren por ellos no lo entiendo. Me estas vendiendo un juego "completo" y sin embargo te reservas cosas para que, el mismo dia que me gasto 70€ me gaste otros 12 mas para no se que mision especial... o mapas... o extras... o lo que sea.

Esto es una soberana gilipollez

+1

A mi lo que me toca mucho las narices esque este año Radamel Falcao da igual la temporada que crees en Agosto de la primera temporada ya diga que se quiera ir a un grande, y te toca prometerle algo o sino lo tienes de cabreo toda la temporada... sobre todo cuando el propio Falcao nunca haya dicho que quiera irse, sino lo contrario que tiene contrato y que esta comodo en el club!

No hay que darle más vueltas; Miles pensó no tengo competencia otro año más; todos los que compraron las ediciones anteriores van a comprar esta también; quiero ganar más dinero, como lo consigo? Pues intentando atraer a otro mercado (gente con poco tiempo; o a la que no le importa tanto la gestión táctica) sacando nuevos modos de juego que además en alguno sacaré dinerillo extra porque pagará la gente por desbloquear algunas cosas; todo esto a costa de un par de cambio en el modo normal de toda la vida que si sale mal da igual lo compraran igualmente.

La avaricia rompe el saco, y a ver como acaba esto.

si es una medida anti-pirateria me parece correcto, yo compre el juego ayer y veo que tiene mucho por mejorar, espero que lo hagan, la edicion 2012 tambien la habia comprado en su momento y no venia con tantos fallos, en fin a esperar...

ojala tengan en cuenta a futuro mejorar el posicionamiento en el campo en el armado de las tácticas, me parece muy tosco y básico para semejante juego.. :facepalm:

yo estoy de acuerdo en que los fallos son logicos pero al menos que los corrigan, que dejen de patinar los jugadores en muchos momentos en que no respondan a las ordes y sobre todo que una cosa son dos tres parches y otra cosa 12.

creo que la gente que año tras año jugamos y pagamos merecemos un poquito de respeto

saludos

• 3 semanas más tarde...

Este año la copa del Rey es a partido único -.......... :book:

Debe ser un pequeño fallo.... :facepalm:

Este año debe ser el año de los bugs y juegos a medio hacer............FIFA 13 (Tiene un enciclopedia de bugs) y al parecer este tb tiene pinta.

100 euros en bugs .......... :cenu:

Saludos :mrgr:

la cantidad de lesiones que se producen, una pasada y todas de 3 semanas/un mes...no les pasa.

También me fastidia que una táctica y manera de jugar (que por cierto me costo dar con ella) en el fm2012 en este parece que no me da ni la mitad de resultados...

por cierto alguien tiene sugerencias para tacticas ganadoras en el fm2013?

saludos a todos/as

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.