Jump to content

Nuevos talentos o talentos conocidos

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien explica la diferencia entre decirleva un ojeador que busque nuevo talento o talentos conocidos...

A mi entender talentos conocidos como dice el mismo nombre son talentos que conoce el ojeador o son conocidos por todo el mundo y nuevos talentos es que busca los que todavía no se conocen, creo que se refiere a los regens. Que por cierto yo mando a mis ojeadores a buscar nuevos talentos se queda estancado en un pais pero sin encontrarme ninguno, ¿es un bug o es que esta esperando que aparezcan regens?

Si no hay nuevos jugadores es un poco complicado que encuentre nuevos talentos xD

Si no hay nuevos jugadores es un poco complicado que encuentre nuevos talentos :biggreen

Ya me imaginé que era por eso pero quería asegurarme. Gracias.

Igual es una simple deducción mía, ni siquiera tengo el juego completo xD

• Autor

Pues no es eso porque mi ojeador me busco un nuevo talento de 26 años asi que aver ke es...

Pues no es eso porque mi ojeador me busco un nuevo talento de 26 años asi que aver ke es...

Por lo que he podido ver yo, me parece que los talentos conocidos son los que te da el ojeador nada más contratarlo (supongo que son jugadores que conoce él de su experienca y conocimientos del país), mientras los jugadores que va ojeando a lo lardo de las asignaciones son los nuevos talentos. No lo sé seguro pero me ha parecido que era así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.