Jump to content

¡¡ Feliz Cumpleaños !!

Respuestas destacadas

Ostia felicidades tio!!! Que lo cumplas bien y que lleves bien eso de hacerte mas viejo e insoportable xD

Explica cosas de la noche de ayer, cuantos tangas arrancaste de golpe, etc... :(:D

Saludos!! xD

Gracias a todos! me abrumais con tanta felicitacion :(

Pues tangas no arranque ninguno, la verdad, pa que nos vamos a engañar, y eso ke salí con un puñado de tias, lo que si hice fue trincarme un cerro de copas y cogerme una cogorza de la ostia, pero controlando eh xD

Gracias a todos! me abrumais con tanta felicitacion :(

Pues tangas no arranque ninguno, la verdad, pa que nos vamos a engañar, y eso ke salí con un puñado de tias, lo que si hice fue trincarme un cerro de copas y cogerme una cogorza de la ostia, pero controlando eh xD

Para la kedada no vas a controlar y habrán tangas de regalo :D

Gracias a todos! me abrumais con tanta felicitacion  :(

Pues tangas no arranque ninguno, la verdad, pa que nos vamos a engañar, y eso ke salí con un puñado de tias, lo que si hice fue trincarme un cerro de copas y cogerme una cogorza de la ostia, pero controlando eh  xD

Para la kedada no vas a controlar y habrán tangas de regalo :D

dabuti!!!! xD

AiRoNsAi23

Si con 25 tacos no controlabas, con 26 menos aun :( y que no pilles cacho... al psicologo xD

bakanly

se me ha revuelto el estomago cuando has dicho eso de los tangas de regalo :D

AiRoNsAi23

Si con 25 tacos no controlabas, con 26 menos aun :( y que no pilles cacho... al psicologo xD

bakanly

se me ha revuelto el estomago cuando has dicho eso de los tangas de regalo :D

Pero como voy a pillar cacho con las cogorzas ke me pillo, si esque no se salir sin beber xD

Felicidades Airon!!! xD

Gracias Kafron :rolleyes:

Felicidades el_funebrero! :blink:

Feliz cumpleaños el_funebrero! y también para una amiga que cumple años hoy ^^ feliz mayoria de edad bea(aunque no lo va a leer)

Felicidades el_funebrero :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.