Jump to content

¡¡ Feliz Cumpleaños !!

Respuestas destacadas

Es un policia el que te examina? Menos mal que aqui no es asi, sino a mi me hubiera cacheado varias veces y no me hubiera dejado examinarme ¬¬

Felicidades frandinho(17).

Bueno, pues aqui esta la tercera cosa que me faltaba.

El maximo del test de acceso en ingles a la universidad era 700, el minimo para entrar era 500, y la puntuacion es...

610, asi que en verano empiezo!!!

Es mas de lo que creia, asi que todo ha ido bien, menos el practico de conducir que lo hare el lunes que viene ;)

Enhorabuena tío ;)

En cuanto al permiso de conducir cuidate de encontrarte con algún imitador de Maradona xD

Felicidades Cristian ;)

Se puede saber qué vas a estudiar? (Marujeo total xDxDxD )

Felicidades Cristian ;)

Se puede saber qué vas a estudiar? (Marujeo total xDxDxD )

Banking- Digamos que para dar hipotecas en un banco, que es lo que hare cuando acabe los estuios y vuelva a Espanya para compatibilizar eso y si puedo seguie estudiando para abogado.

Felicidades Cristian  ;)

Se puede saber qué vas a estudiar? (Marujeo total  xD  xD  xD )

Banking- Digamos que para dar hipotecas en un banco, que es lo que hare cuando acabe los estuios y vuelva a Espanya para compatibilizar eso y si puedo seguie estudiando para abogado.

Abogado???

Si es que ya sabía yo que tus investigaciones de detective no eran casualidad xDxDxD

Felicidades Cristian  ;)

Se puede saber qué vas a estudiar? (Marujeo total  xD  xD  xD )

Abogado???

Si es que ya sabía yo que tus investigaciones de detective no eran casualidad xDxDxD

Cuando uno tiene vocacion... xD

Como se nota donde esta el negocio... otro mas que viene a meternos hipotecas.. ;);) y encima dile algo que será abogado. xD

Bueno pero siempre podemos actuar al margen de la ley ;)

¿Visteis en las noticias el loco ese de Oklahoma que escapaba de la policia y después acabo estrellandose en la cuneta? ¿No serías tu, no Cristian? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.