Jump to content

Proyecto: Sistema completo del fútbol español. Adaptando la version 0.8 del FM12 ¡Colabora!

Respuestas destacadas

gracias araubi!!! mil gracias aunque creo que no as puesto el link de la descarga :mrpu: que ganicas de empezar!

@araubi

He intentado cargar la BdD para ver si podía echarte una mano pero a mi me sale:

tU3imC6.png

Incluso me aparecen varias competiciones sin nombre y otras sin equipos,

@ZeD este problema me lo da a mi ahora mismo al intentar cargar algunos parches para el FM2012 que hace nada me dejaba cargar, sabeis a k es debido? me salta a la hora en la k al iniciar una nueva partida seleccionas los archivos del editor k kieres elegir, pero antes de la pantalla en la k eliges los paises jugables. lei por ahi que se resolvia actualizando el juego en steam, pero lo tengo actualizado al maximo y nada, sigue el error

• Autor

Hola a todos. He subido el archivo a la web, así que en cuanto sea aprobado aparecerá en la sección descargas y se creará un topic. No creo que tarden mucho.

Aquí está el nuevo topic:

Cierro este y usamos el otro!

Muchas gracias @auraubi y perdón por la tardanza, ayer tuve un día liadísimo!

PD: recuerda que cuando saques nueva versión, no tienes que editar el primer post del hilo, editas la descarga ( ) y actualizará el hilo con los cambios :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.