Jump to content

Proyecto: Sistema completo del fútbol español. Adaptando la version 0.8 del FM12 ¡Colabora!

Respuestas destacadas

azzuen, eres de mostoles?? :D

Si soy de mostoles porque edufm???

Jajaja xk yo tb! xD

Jajaja xk yo tb! :biggreen

este año me han jodido con que haya desaparecido el Mostoles, ya no puedo subirlo a Primera... entonces si se crea las regionales de castilla-la mancha puedo jugar con el Mentrida, que es mi pueblo jajajaja o el Alto Jucar (villalgordo del jucar) el equipo del pueblo de mi pareja jejejeje

este año me han jodido con que haya desaparecido el Mostoles, ya no puedo subirlo a Primera... entonces si se crea las regionales de castilla-la mancha puedo jugar con el Mentrida, que es mi pueblo jajajaja o el Alto Jucar (villalgordo del jucar) el equipo del pueblo de mi pareja jejejeje

ha sido una gran faena k haya desaparecido l mostoles :S

yo ese es uno de los motivos k han hecho k hasta l momento no me haya comprado el FM2013, a parte de k si es mas o menos igual k el 12... me gustan las partidas largas, y cambiando de juego cada año es muy dificil tener una partida d años y años

de todas maneras, el mostoles puedes hacer lo siguiente, en el editor, te saldra el mostoles como desaparecido, le das a editar el ekipo, le kitas la pestañita de desaparecido y si kieres lo metes en cualkier division madrileña y puedes jugar con el xD

ha sido una gran faena k haya desaparecido l mostoles :S

yo ese es uno de los motivos k han hecho k hasta l momento no me haya comprado el FM2013, a parte de k si es mas o menos igual k el 12... me gustan las partidas largas, y cambiando de juego cada año es muy dificil tener una partida d años y años

de todas maneras, el mostoles puedes hacer lo siguiente, en el editor, te saldra el mostoles como desaparecido, le das a editar el ekipo, le kitas la pestañita de desaparecido y si kieres lo metes en cualkier division madrileña y puedes jugar con el :biggreen

Llevas razon jajaja pues a ello que voy

Donde esta el link de descargar?? o todavia no ha salido para el FM13??

Mulzani esta haciendo la 2º Castellano - Manchega? para el FM2012 tb? yo en principio seguire haciendo divisiones para el 2012, asi dspues araubi con una simple actualizacion de los equipos que ascienden y descienden la tendria hecha.

le e dixo a markus88 k si tiene poco tiempo puedo cogerle tambien el relevo en la madrileña y alternarme con la valenciana, en la madrileña yo haria tambien la tercera regional. he mirado su archivo, los creados estan bastante bien. los k son filiales de algun ekipo creado por araubi o de la regional rpeferente que no salieran en la base de datos, simplemente habria que decirselo a raubi para que cuando los juntara los creara el.

he visto archivos de la liga inglesa con 14 niveles, casi 300 ligas, asi que podemos hacer este proyecto y terminarlo. asi año tras año tan solo habria que ir actualizandolo para nuevas entregas de FM.

Las Divisiones que faltan por hacer, por si alguien quiere colaborar, son las siguientes:

- Tercera regional Gallega

- Segunda Regional Asturiana

- Territorial primera división (2º regional), territorial segunda división (3º regional) y territorial tercera división (4º regional) de vizcaya

- Primera Guipuzcoana (Segunda Regional)

- Tercera Catalana (2º regional)

- Primera y segunda regionales valencianas [estoy yo con ellas]

- Primera, segunda y tercera regionales madrileñas [markus tiene la primera hecha, no se si podrá seguir o si me dice que no a mi no me importa ponerme también con ellas]

- Segunda Provincial Castilla y León (2º regional)

- Primera, segunda y tercera provinciales andalucia [segunda tercera y cuarta regionales es el equivalente]

- Segunda y tercera regional baleares

- Segunda regional canarias (grupos de gran canaria y grupos de tenerife)

- Primera regional extremeña

- Primera, segunda, segunda B y tercera regionales de aragón (lo que sería desde la primera hasta la cuarta regional)

- Segunda división autonómica regional Castilla La Mancha

-

• Autor

Creo que en Cataluña hay también cuarta división :book:

Actualizo entonces xD

Las Divisiones que faltan por hacer, por si alguien quiere colaborar, son las siguientes:

- Tercera regional Gallega

- Segunda Regional Asturiana

- Territorial primera división (2º regional), territorial segunda división (3º regional) y territorial tercera división (4º regional) de vizcaya

- Primera Guipuzcoana (Segunda Regional)

- Tercera Catalana y Cuarta Catalana (2º regional y 3º regional)

- Primera y segunda regionales valencianas [estoy yo con ellas]

- Primera, segunda y tercera regionales madrileñas [markus tiene la primera hecha, no se si podrá seguir o si me dice que no a mi no me importa ponerme también con ellas]

- Segunda Provincial Castilla y León (2º regional)

- Primera, segunda y tercera provinciales andalucia [segunda tercera y cuarta regionales es el equivalente]

- Segunda y tercera regional baleares

- Segunda regional canarias (grupos de gran canaria y grupos de tenerife)

- Primera regional extremeña

- Primera, segunda, segunda B y tercera regionales de aragón (lo que sería desde la primera hasta la cuarta regional)

- Segunda división autonómica regional Castilla La Mancha

Mulzani esta haciendo la 2º Castellano - Manchega? para el FM2012 tb? yo en principio seguire haciendo divisiones para el 2012, asi dspues araubi con una simple actualizacion de los equipos que ascienden y descienden la tendria hecha.

le e dixo a markus88 k si tiene poco tiempo puedo cogerle tambien el relevo en la madrileña y alternarme con la valenciana, en la madrileña yo haria tambien la tercera regional. he mirado su archivo, los creados estan bastante bien. los k son filiales de algun ekipo creado por araubi o de la regional rpeferente que no salieran en la base de datos, simplemente habria que decirselo a raubi para que cuando los juntara los creara el.

he visto archivos de la liga inglesa con 14 niveles, casi 300 ligas, asi que podemos hacer este proyecto y terminarlo. asi año tras año tan solo habria que ir actualizandolo para nuevas entregas de FM.

Yo estoy con el FM2013, que es el único que tengo, supongo que ir para atrás en éste caso, no debe ser muy complicado, no creo que cambie mucho la estructura de como están los equipos.

Ya he acabado con tres de los cinco grupos que está compuesto, a excepción de los equipos que han descendido que ya estarían incluidos en el la versión de FM2012.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.