Jump to content

Proyecto: Sistema completo del fútbol español. Adaptando la version 0.8 del FM12 ¡Colabora!

Respuestas destacadas

Una pregunta, la tercera división castellano manchega, que seria el grupo 18, contendrá los jugadores originales? es que yo estoy haciendo la campaña con mi equipo en FM13 el Club Deportivo Puertollano y con uno de los parches que me bajé solo hay dos jugadores originales, algunos de los que salen ya se han marchado en verano y los que han llegado al club no son los originales. Esto se puede conseguir? no me importaría echar una mano si necesitaran mi ayuda al respecto, además el estadio sale el Francisco Sanchez Menor que hace 3 años que no jugamos hay por que tenemos el nuevo estadio que se llama Ciudad de Puertollano y yo no tengo ni idea de editar... Un saludo y espero vuestras respuestas. Gracias

Hola, en concreto el Puertollano es un equipo ya existente en la base de datos. Ciertamente podríamos arreglarlo en este parche, o en cualquier otro, y solucionarlo temporalmente. Pero en este caso creo que lo mejor sería que postearas esto mismo en la zona Researcher, en su grupo correspondiente de tercera. Porque así se podría arreglar para la BD oficial, y por tanto se arreglaría a la vez para cualquier parche que podamos hacer.

Hola a todos.

Soy [...]

[...] club en el FM :D

Yo soy amigo/concocido de Crespo jeje sabes quien digo... si quieres puedes aportar datos de los jugadores del equipo al que esta creando el parche... o crearlos tu sin equipo en una base de datos limpia de todo, y luego se exportan al equipo en cuestion. nose si me explico

Gran Central y mejor persona!

Pues yo aporto los datos de toda la plantilla al que crea el parche sin problemas. Lo de crearlos yo esta mas difícil ya que no se como hacerlo.

Hola, pues nos podemos poner a crear los jugadores y hasta el equipo técnico, no cuesta demasiado. De cada persona, en general, necesito.

Nombre completo, nombre por el que es conocido, fecha y lugar de nacimiento, rasgos físicos (color de pelo y piel) y "profesión" (entrenador, segundo, fisio, presidente, jugador, etc...)

Para los jugadores necesitaría:

Demarcación o demarcaciones que ocupan, peso y altura (estas dos no son imprescindibles), puntos fuertes y débiles, que tal se maneja con la zurda y con la diestra.

Todo eso dentro de un archivo de texto, o me lo mandas en un privado. Dentro de los puntos fuertes y débiles me puedes comentar lo que sea, desde que se lesiona con frecuencia, hasta si es un chupón, que si tiene muy buen lanzamiento a balón parado, lo que se te ocurra, intentaré irlo adaptando como buenamente pueda. Ah, y aunque sea "doloroso", me tendrías que decir que jugadores son los más destacados.

A ver si esta noche lo puedo tener terminado.

Gracias ;)

Siento no haber podido acabar ya la parte de Aragón que empecé a hacer hace meses para el FM12.

Estos días me he vuelto a poner con ello, estoy realizando tanto la Primera Regional como la Segunda Regional pero para el FM12, el FM13 no lo tengo de momento.

Los filiales como había que crearlos?? sé que los filiales de equipos que no vienen en la base de datos original hay que dejar que los haga araubi; pero si hay ya un filial creado, que se hace. Por ejemplo: el Teruel que juega en 2ºB, y en la base de datos original aparece su filial, que juega en Primera Regional.

Por cierto, podríamos intentar añadir medios de comunicación regionales??

ah guay! si stas haciendo aragon pal 2012 :D

los filiales eso mejor k te responda araubi k lo sabe mejor jejeje

yo suelo crear los k no vienen, los k vienen los meto en su grupo, el k les corresponde

las mias no pasan de estas navidades, xk ya cuando acabo practicas y examenes voy a tener todo el tiempo del mundo xa rematarlas xD

Una pregunta, la tercera división castellano manchega, que seria el grupo 18, contendrá los jugadores originales? es que yo estoy haciendo la campaña con mi equipo en FM13 el Club Deportivo Puertollano y con uno de los parches que me bajé solo hay dos jugadores originales, algunos de los que salen ya se han marchado en verano y los que han llegado al club no son los originales. Esto se puede conseguir? no me importaría echar una mano si necesitaran mi ayuda al respecto, además el estadio sale el Francisco Sanchez Menor que hace 3 años que no jugamos hay por que tenemos el nuevo estadio que se llama Ciudad de Puertollano y yo no tengo ni idea de editar... Un saludo y espero vuestras respuestas. Gracias

Hola, en concreto el Puertollano es un equipo ya existente en la base de datos. Ciertamente podríamos arreglarlo en este parche, o en cualquier otro, y solucionarlo temporalmente. Pero en este caso creo que lo mejor sería que postearas esto mismo en la zona Researcher, en su grupo correspondiente de tercera. Porque así se podría arreglar para la BD oficial, y por tanto se arreglaría a la vez para cualquier parche que podamos hacer.

Hola a todos.

Soy [...]

[...] club en el FM :D

Yo soy amigo/concocido de Crespo jeje sabes quien digo... si quieres puedes aportar datos de los jugadores del equipo al que esta creando el parche... o crearlos tu sin equipo en una base de datos limpia de todo, y luego se exportan al equipo en cuestion. nose si me explico

Gran Central y mejor persona!

Pues yo aporto los datos de toda la plantilla al que crea el parche sin problemas. Lo de crearlos yo esta mas difícil ya que no se como hacerlo.

Hola, pues nos podemos poner a crear los jugadores y hasta el equipo técnico, no cuesta demasiado. De cada persona, en general, necesito.

Nombre completo, nombre por el que es conocido, fecha y lugar de nacimiento, rasgos físicos (color de pelo y piel) y "profesión" (entrenador, segundo, fisio, presidente, jugador, etc...)

Para los jugadores necesitaría:

Demarcación o demarcaciones que ocupan, peso y altura (estas dos no son imprescindibles), puntos fuertes y débiles, que tal se maneja con la zurda y con la diestra.

Todo eso dentro de un archivo de texto, o me lo mandas en un privado. Dentro de los puntos fuertes y débiles me puedes comentar lo que sea, desde que se lesiona con frecuencia, hasta si es un chupón, que si tiene muy buen lanzamiento a balón parado, lo que se te ocurra, intentaré irlo adaptando como buenamente pueda. Ah, y aunque sea "doloroso", me tendrías que decir que jugadores son los más destacados.

gracias, no sabía de la existencia de cierta zona, voy a postearlo allí. Un saludo

Ya he enviado los datos de la E.F.Carabanchel, Plantilla y cuerpo técnico a Araubi.

Muchas gracias por ofreceros a crearnos.

Un saludo

Hola, soy nuevo pero me gustaría colaborar. Puedo haceros la Regional de Menorca (soy de allá y tengo bastante conocimiento) que son solamente 10 equipos.

Puedo usar vuestra plantilla de datos pero algunos no sé que poner:

Calidad actual y potencial: Aquí hay que poner un comentario o una cifra numérica?

Estado del terreno: ?

Coordenadas: ?

Gracias, un saludo.

Una cosilla, ¿habéis pensado en trasladar todos estos datos a los researchers correspondientes? Así de paso mejoramos la DB.

Bueno chicos este lunes ya termino los examenes y este cuatrimestre duro en principio por lo que espero poder darle a araubi la madrileña ya en esta semana k entra para k la suba. la valenciana espero tenerla tambien voy a ver si para la semana siguiente podria. habia un chico o dos mas que estaban haciendo para el 2012 divisiones no? uno estaba haciendo la de aragon, el de menorca no se si era para el 2012 o 2013...

k tal lo yevais? ;)

¿En la madrileña incluye la segunda regional?

Muchas gracias por el gran trabajo que estáis haciendo.

La madrileña incluirá la primera regional (4 grupos) , segunda regional (8 grupos) y tercera regional (12 grupos).

Y por si a alguien le interesa también, la valenciana incluirá primera regional (8 grupos) y segunda regional (17 grupos).

La madrileña incluirá la primera regional (4 grupos) , segunda regional (8 grupos) y tercera regional (12 grupos).

Y por si a alguien le interesa también, la valenciana incluirá primera regional (8 grupos) y segunda regional (17 grupos).

Vale, muchas gracias, es que tengo especial interés en jugar con el Atlético Club de Socios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.