Jump to content

Hacer que en el juvenil jueguen lo chicos que más potencial tienen

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas

Tengo un problema pq tengo varios jugadores de 5 estrellas de progresión, pero cuando veo los resúmenes de los partidos, el encargado del equipo pone a jugar a otros que son peores y con menos potencial, ¿hay alguna manera de conseguir que los que más progresión tienen sean los que juegen?

Gracias y un saludo

dandole minutos en el primer equipo,e incluso si te atreves idlos poniendo de titular,por ejemplo.

Suelen poner a los mejores. Mira si no los estan subiendo a jugar en el B, aveces me pasaba eso a mi en el FM12

Cediendo al resto.

:)

O si no ponte tú a controlar al juvenil.Eso sí, te llevará mucho más tiempo cada cosa que hagas en la partida, obviamente, pero si tienes tanto interés en asegurarte de que juegue quien tú consideras mejor...

• Autor

Gracias a todos los que habéis respondido.

Por lo que veo no hay ninguna opción para priorizar a uno u otro jugador.

Controlar el juvenil no es una opción, demasiado tiempo.

Lo de hacerlos jugar en el primer equipo.. para algo quiero el juvenil, para que jueguen todas las semanas, en el primer equipo no puedo poner a jugar a un chaval de 15 años con 5 en fuerza.

Cederlos, cuando son tan jóvenes tampoco sirve, en los clubes que van no juegan nada, las instalaciones de entrenamiento suelen ser malas, y los preparadores pésimos, por lo que evolucionan muy poco.

Me parece que es una opción interesante añadir alguna forma de configuración de prioridades a la hora de que el encargado del equipo haga las alienaciones.

Gracias a todos

También puede ser interesante que el manager del juvenil tenga unos stats interesantes en Juzgar Potencial y Habilidad actual...

Por cierto, si un jugador tiene la misma edad que otro y tiene más calidad actual aunque te digan que tiene menos potencial que otro, en la mayoría de los casos acabará siendo mejor futbolista el primero.

el manager juvenil y el jefe de desarrollo juvenil tambien tienen que ser buenos,sino estas en las mismas. tambien es cierto que jugara quien tenga mejor calidad actual,aunque con 15 años ten paciencia que el chaval progresara poco a poco y cuando tenga 17 a lo mejor lo tienes de titular en el primer equipo :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.