Jump to content

Problema fecha de los partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Os comento un extraño suceso que se me da cuando comienzo una partida en el ordenador de sobremesa con el FM2012. Al comenzar una nueva partida con el archivo por ejemplo de las preferentes de ZeD, los partidos me los pone todos el mismo dia (es españa, por ejemplo, me pone todos el sabado, los 10, en vez de unos el sabado, otros el domingo, otros el lunes...)

la champions me pone todos los partidos el miercoles, de los 8 grupos, al igual k la europa league.

en las ligas de otros paises hace lo mismo. sabes por que puede ser esto? me tiene un poco extrañado

En preferencias hay una opción para cambiar eso, es ajustar fechas para TV , o algo parecido, cambiala y ya lo tienes =), lo que no se es si te cambiará las fechas que ya están determinadas de esa temporada

• Autor

Tengo esa opción activada desde el principio y nada, los partidos se me juegan todos en el mismo dia y la misma fecha. A ver si alguien sabe como solucionar este problema ya que me gustaria que se jugaran distribuidos a lo largo del fin de semana, no todos el mismo dia y a la misma hora, y es algo k me sucede en el ordenador de sobremesa, en el portatil no

Pues a mi solo se me ocurre eso para cambiar tu problema... de todos modos puedes probar a empezar otra partida, irte de vacaciones toda la pretemporada y ver si los partidos de liga siguen estando así en esa partida

• Autor

Si si también he probado eso, pero nada, es muy extraño...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.