Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
parece que el sevilla ha echo un gran fichaje no?

Pues si juega igual en la realidad se van a olvidar de Baptista rapidisimo jeje Saludos!! ;)

opa, me despiste un poquito y ya termino la primer temporada :)

veo que hiciste una gran campaña y seguro que el equipo aspirará a mucho mas en el próximo calcio ;)

mucha suerte

salu2

• Autor
opa, me despiste un poquito y ya termino la primer temporada

Jaja, si, es lo que tienen las vacaciones...que tengo muuuuucho tiempo libre!!

Si, a verdad es que fue una temporada muy buena, lastima que no nos metimos en champions, pero bueno...yo creo que con los fichajes que voy a hacer podemos aspirar a bastante Saludos!! ;)

Aunque e seguido tu historia,no habia escrito hasta ahora :) lo primero es darte la enhorabuena por meter a la Fiorentina en la UEFA despues de un tiempo en los infiernos y por ultimo que estas reforzando muy bien el equipo,pero creo que te falta un punta con gol no crees?

Saludos ;)

• Autor
Aunque e seguido tu historia,no habia escrito hasta ahora  lo primero es darte la enhorabuena por meter a la Fiorentina en la UEFA despues de un tiempo en los infiernos y por ultimo que estas reforzando muy bien el equipo,pero creo que te falta un punta con gol no crees?

Si, ya me habia percatado de eso. Estoy barajando varias opciones pero el presupuesto no da para mucho. Seguramente saldra algun jugador del equipo y con eso intentare fichar un goleador.

Muy buena temporada Ibraimovich!! lastima lo de la ultima jornada, pero realmente as estado excepcional!! Buenos fichajes los que as echo, aunque el 2º a mi no me suena mucho.... :;)

SAludos!!

• Autor
Muy buena temporada Ibraimovich!! lastima lo de la ultima jornada, pero realmente as estado excepcional!! Buenos fichajes los que as echo, aunque el 2º a mi no me suena mucho....

Gracias!! yo tb estoy contento con la temporada!! Pues es un central de River, yo tp lo conocia, pero me gusto y como no costaba casi nada y era comunitario...no habia problema en probarlo. Saludos!!!

• Autor

gazzettalogo3cr.jpg

NUEVOS FICHAJES REFUERZAN EL EQUIPO

Asi lo confirmaba el manager del equipo. Las incorporaciones son las siguientes:

Procedente de la Roma y con la carta de libertad llega el internacional italiano Damiano Tommasi a reforzar el centro del campo.

tommasi4ts.jpg

Ademas llega cedido de la Roma Daniele Suppa, un mediocentro con muchisim proyeccion que lleva bastante tiempo seguido por el equipo.

Para reforzar el lateral izquierdo se ha fichado libre a un jovencisimo lateral, que venia del Milan, Michele Tacchini.

Pero seguramente estas incorporaciones no van a ser las unicas, ya que se esta negociando la contratacion de un delantero, un extremo derecho y un mediapunta que supla la baja de Nakata que ha sido transferido a la Juve por 10 millones de euros.

• Autor

SORPRENDENTEMENTE LA DIRECTIVA PROPORCIONA MAS DINERO PARA FICHAJES

Hoy lo ha comunicado el manager en una rueda de prensa. En un principio el presupuesto de este equipo era de 5M de euros, pero tras la venta de Nakata por 10M y el reciente aumento de de la directiva en 10M, el manager se ve con una cantidad de 25M de euros para fichajes por lo que no descarta la contratacion de jugadores de calidad.

Para reforzar la delantera el manager ya piensa en varios jugadores para la delantera, pero el que mas cerca esta es sin duda Lisandro López , jugador de Racing de Avellaneda, que de confirmarse su fichaje, llegaria por una cantidad cercana a los 5 millones de euros. Para reforzar la banda derecha suenan jugadores como Camoranesi , descontento en la roma o Cristoffer Andersson . En la mediapunta se esta buscando un jugador habilidoso y con tecnica y suenan nombres como Joe Cole o Mikel Arteta.

• Autor

gazzettalogo3cr.jpg

EL "LICHA" LOPEZ YA ESTA EN FLORENCIA

Hoy ha sido presentado el delantero procedente de Racing de Avellaneda que viene a cubrir un puesto en el que la temporada pasada se flojeo bastante. Se trata deun jugador rapido, con buen regate, pero ademas tiene muy buen remate de cabeza y un gran salto. El jugador, de solo 22 años, ha costado 5.5 M de euros y ha firmado hasta 2009 a razon de 900.000 euros por temporada.

lisandrolopez76ap.jpg

Buen fichaje el de Lisandro Lopez!! ;)

Como va con Maresca? as recibido alguna oferta?

Saludos!! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.