Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Vigesimo Segunda Jornada de la Serie A

Fiorentina fiore0na.png - juve3mq.png Juventus

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

Alineaciones

alineaciones2lg.jpg

Comentario previo

Partido complicadisimo pero ellos no vienen con Ibrahimovic, su hombre mas peligroso.

PD----> En las proximas previas saldran algunos lesionados, son lesionados durante el partido ya que se me olvido sacar los screens. ;)

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Menudo partidazo en Lecce no?

Lo unico que tiene malo el equipo es que encaja muchos goles,tu que opinas?

Saludos ;)

• Autor
Lo unico que tiene malo el equipo es que encaja muchos goles,tu que opinas?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si estoy preocupadisimo por eso, esque si jugamos al ataque encajamos muchos, pero si jugamos defensivo no marcamos una mierda.

Esque la liga italiana me esta empezando a dar asco, porque a mi me gusta jugar a la contra, pero aqui siempre dejan a los 4 defensas abajo y claro asi es imposible marcar a la contra. Entonces decido jugar ofensivo, pero o me defienden a saco y se encierran en el area y no hay quien les meta o me machacan a la contra. ;)

lo tengo a Bruno Fernandez ahora en el Real Madrid y esta progresando lindo... como viene de atributos en tu equipo?

• Autor

Pues en la mia viene mejorando mucho en lo tecnico, pero me preocupa porque el fisico no ha mejorado nada y si no da muestras de que fisicamente va a mejorar acabara saliendo.

Este el es perfil

fernandes5rq.jpg

• Autor

gazzettalogo7pi.jpg

LLEGA LA BALA NEGRA

Julius Aghahowa , ese es el nombre del nuevo jugador de la Fiorentina. La operacion ha sido totalmente sorpresa ya que el jugador acaba de finalizar contrato con el Shakhtar Donetsk y recibio una oferta de la Fiorentina que no tardo en aceptar.

storyaghahowaap4lk.jpg

Julius en una de sus curiosas celebraciones.

El unico problema en esta operacion es que ahora mismo la Fiorentina cuenta con cuatro delanteros jovenes y con mucha proyeccion por lo que es casi segura la salida de alguno al finalizar la temporada.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

• Autor

RESULTADO FINAL

Fiorentina fiore0na.png 3 - 2 juve3mq.png Juventus

resutados8gw.jpg

Goles

1-0 min 21 Buena internada de Cole en el area que cruza el balon.

2-0 min 24 Centro de Bojinov y remate de Miccoli.

3-0 min 52 Buen pase que recibe Bojinov, regatea a un defensa, a Buffon y marca.

3-1 min 58 Corner en el que Nedved remata solo.

3-2 min 90 Otro corner que remata Nedved sin marcaje.

Resumen

Partido muy iugalado en el que la Fiorentina supo aprovechar muy bien sus oportunidades, no asi la Juventus. Sin embargo dos fallos defensivos iguales en dos corners dieron dos goles a los turineses.

Comentario del manager

Contento por la victoria sobre un rival directo pero me voy muy enfadado con la defensa ya que estamos encajando multitud de goles y dos goles tontos y calcados.

Proximo partido: Fiorentina - Milan, de la Serie A

Muy buena victoria ante la Juve, aunque casi Nedved te agua la fiesta :ph34r:

PD: ¿Cómo va en la clasificación?

• Autor

pues estare seguramente en champions, la tengo sacada paraponerla dentro de un par de jornadas. Esque me entro e vicio y jugue sin postear jaja Saludos!!

• Autor

Vigesimo Tercera Jornada de la Serie A

Fiorentina fiore0na.png - milan0ay.png Milan

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

Alineaciones

alineaciones2il.jpg

Comentario previo

Partido complicadisimo contra un equipo con hombres como Sheva que te pueden machacar en un minuto.

PD: Perdon otra vez por las lesiones. Son con el partido finalizado.

Muchisima suerte con el Milán. Para mi el mejor de Italia en el juego!

Esperemos un buen resultado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.