Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RESULTADO FINAL

Fiorentina 0 - 0 Milan

resutados4so.jpg

Goles

No hay

Resumen

Partido en el que unicamente la Fiorentina puso el futbol ya que jugo un gran partido realizando 20 disparos por 3 del Milan. Pero no fue suficiente ya que el Milan se encerro atras y se salvo de una goleada gracias a un gran Abbiati

Comentario del manager

Me voy muy dedepcionado por no haber podido conseguir la victoria en un partido que teniamos totalmente controlado.

Proximo partido: Roma - Fiorentina, de la Serie A

Bueno, estoy seguro que ahora te dolerá mucho el resultado, pero al final de temporada cuando mires los partidos un empate contra el Milan no es nada mal balance.

• Autor

FICHAJES MAS IMPORTANTES DEL MES DE ENERO

fichajes1af.jpg

Mmmm, el Udinese se ha hecho con Tévez. Con ese crack arriba habrá que tener cuidado.

• Autor

Vigesimo Cuarta Jornada de la Serie A

Roma roma2fq.png - fiore0na.png Fiorentina

Estadio: Olimpico de Roma

Alineaciones

alineaciones2gc.jpg

Comentario previo

Otro partido complicadisimo y crucial para nuestras aspiraciones asi que esperamos no perder.

• Autor
Muchisima suerte con el Milán. Para mi el mejor de Italia en el juego!

Gracias, pero al final no pudo llegar la victoria. El Milan este año no esta muy bien, el Inter se ha hecho un equipazo a golpe de talonario. :ph34r:

Bueno, estoy seguro que ahora te dolerá mucho el resultado, pero al final de temporada cuando mires los partidos un empate contra el Milan no es nada mal balance

Ya, pero quieras o no jode, la moral les habria subido a las nubes si le ganamos a la juve y al milan, pero bueno, asi es el furbol...bueno no, asi es el FM jeje

Saludos!! :D

• Autor
Mmmm, el Udinese se ha hecho con Tévez. Con ese crack arriba habrá que tener cuidado.

Ya, es peligrosisimo, el proximo partido de liga es contra ellos asi que lo veremos en accion.

Saludos!! :ph34r:

• Autor

RESULTADO FINAL

Roma 3 - 1 Fiorentina

resutados0ns.jpg

Goles

0-1 min 14 Cole con un precioso disparo bate a De Sanctis.

1-1 min 37 Gran jugada individual de Pizarro que el mismo culmina.

1-2 min 43 Contra de la Roma que finaliza de nuevo Pizzarro.

1-3 min 54 Despeje de Lobont de puños que aprovecha Etxeberria para batirlo.

Resumen

A pesar del resultado fue un partido igualado. El hecho de que la Fiorentina se adelantara en el marcador provoco que la Roma adelantara sus posiciones y la buena punteria del nuevo fichaje Pizarro marco la diferencia.

Comentario del manager

No estoy para nada contento con el resultado sin embargo mi equipo no dio tan mala imagen.

Proximo partido: Fiorentina - Schalke 04

Editado por Ibrahimovic_te_amo

• Autor

Ida de la Primera Ronda de la Copa de la Uefa

Fiorentina - Schalke 04

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

Alineaciones

alineacionschalke7aj.jpg

Comentario previo

Rival complicado pero al que espero que ganemos con ventaja como para ir tranquilos a Alemania.

• Autor

RESULTADO FINAL

Fiorentina 3 - 0 Schalke 04

resutados2hk.jpg

Goles

1-0 min 23 Gran pase de Bojinov a Miccoli que marca.

2-0 min 96 Centro de Pazzini al área que remata de cabeza López.

3-0 min 86 Pazzni aprovecha un mal pase de Bordon para sentenciar el partido.

Resumen

Partido igualado en casi todos los tramos del encuentro pero que el acierto goleador de los jugadores de la Fiore definio.

Comentario del manager

Contentisimo con el resultado ya que no hemo encajado ningun gol, lo que nos encarrila la eliminatoria.

Proximo partido: Fiorentina - Udinese, de la Serie A

• Autor

Vigesimo Quinta Jornada de la Serie A

Fiorentina fiore0na.png - udinese2le.png Udinese

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

Alineaciones

alineacionesudinese0yt.jpg

Comentario previo

Si queremos seguir en la lucha por el titulo no podemos fallar de aqui en adelante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.