Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cote d'Ivoire

Respuestas destacadas

• Autor

RESULTADO FINAL

Fiorentina 2 - 0 Newcastle

resutados4bn.jpg

Goles

1-0 min 18 Gran centro de Miccoli que transforma Maresca.

2-0 min 21 Gran jugada individual de Miccoli que el mismo transforma con un precioso disparo.

Resumen

EL Newcastle necesitaba salir a ganar y asi lo intentaron, pero se vieron superados por un rival que sentencio la eliminatoria en 3 minutos. Despues de los dos goles los visitantes perdieron los nervios y fue expulsado un jugador, a partir de ahi la Fiorentina pauso el partido para no desgastarse mucho.

Comentario del manager

Contentisimo con el partido y ya estamos en cuartos de final, ahora hay que ver que rival nos toca, espero que no sea muy complicado.

Proximo partido: Salernitana - Fiorentina, de la Serie A

• Autor
Buena victoria en liga y ahora a por el Newcastle

La verdad es que en liga estamos muy muy solidos y en Uefa el Newcastle no fue rival para nosotros.

Saludos!!! :D

• Autor

Vigesimo Novena Jornada de la Serie A

Salernitana salernitana4vs.png - fiore0na.png Fiorentina

Estadio: Arechi, Salerno

Alineaciones

alineacionessalernitana2zn.jpg

Comentario previo

La Salernitana no ha ganado ni un partido esta temporada y no se nos debe escapar ningun punto.

• Autor

RESULTADO FINAL

Salernitana salernitana4vs.png 1 - 2 fiore0na.png Fiorentina

resutados0db.jpg

Goles

0-1 min 16 Centro de Bierofka al que no llega Cole pero si López que marca.

1-1 min 67 Disparo lejano de Aslund que sorprende a Trentonzi.

1-2 min 93 Corner que remata perfecto Ujfalusi.

Resumen

Partido dominado por la Fiorentina contra un equipo inofensivo que de un tiro lejano empato el partido. Pero la Fiorentina en el ultimo minuto y gracias a un gol del capitan pudo remontar.

Comentario del manager

Partido faci pero que se nos complico mucho al final, pero el capitan supo marcar en el momento indicado.

Proximo partido: Fiorentina - Messina, de la Serie A

• Autor

CLASIFICACION DE LA SERIE A

clasificacion293ic.jpg

TOP 10 DE LA SERIE A

top100le.jpg

GOLEADORES DE LA SERIE A

goleadores2ee.jpg

MEJORES ASISTENTES DE LA SERIE A

10asistentes7mz.jpg

a mi nunca me ha gustado el rendimiento de joe cole pero me marcaba algunos goles como te va ati?

• Autor
a mi nunca me ha gustado el rendimiento de joe cole pero me marcaba algunos goles como te va ati?

A mi me esta rindiendo de lujo, tanto en la izquierda como en el centro cuando no juega maresca, a mi juicio es un poco fallon pero parajugar a la contra aguanta muy bien el balon y da pases con mucho criterio, de ahi que sea el maximo asistente del equipo. Saludos!!

• Autor

Trigesima Jornada de la Serie A

Fiorentina fiore0na.png - messina1ua.png Messina

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

Alineaciones

alineacionmessina2pn.jpg

Comentario previo

Rival complicadisimo que a nosotros no se nos da especialmente bien, sin embargo jugando en casa no podemos fallar para seguir con la lucha por el titulo.

• Autor

RESULTADO FINAL

Fiorentina fiore0na.png 1 - 0 messina1ua.png Messina

resutados0zm.jpg

Goles

1-0 min 87 Centro de Bierofka que remata Pazzini a las mallas.

Resumen

Partido dominado totalmente por la Fiorentina que se topo una y otra vez en los 27 disparos que realizaron con el portero rival. Finalmente pudo batir al portero y ganar el partido.

Comentario del manager

Contento por la victoria merecida, dificil porque el portero estuvo inspirado, pero el equipo no dejo de intentarlo y al final lo consiguio.

Proximo partido: Palermo - Fiorentina, de la Serie A

tienes algunos fichajes ya?

• Autor
tienes algunos fichajes ya?

Jaja si, tengo un par de jugadores libres pero me gustaria reservar la emocion. Este verano no creo que se hagan muchos fichajes, tengo una plantilla joven y muy competitiva. En todo caso me gustaria nacionalizar mas el equipo, tener una base de italianos mejorada con algunos extranjeros. Ademas este verano intentare comprar el 50% de Maresca y Miccoli, que no costara barato, aunque si puedo mantendre a uno de los dos un año mas en copropiedad. Algo que tenemos que reforzar es en defensa, traer algun lateral derecho y otro izquierdo, de centrales vamos bien.

PD: Eso si, alomejor hay una noticia bomba, pero se vera el presupuesto que tenemos. Si gano la Uefa y la Serie A traigo a un pedazo de jugador que esta descontento en su equipo.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.