Jump to content

Respuestas destacadas

me alegro por ese fichaje de Van der Vaart!! Tienes una plantilla muy competitiva y eso te favorece!!

Que jugadores tienes en cartera?

un saludo!! :P

• Autor
Muy buen fichaje el de Van der Vaart, un fichaje de Champions

Si, es un gran fichaje, aunque de mediapunta ya tengo a Maresca creo que sera muy util, y como venia libre pues...no lo dude.

Gran fichaje el de Van der Vaart

Solo vas a fichar jugadores libres?

pues en principio no, el presupuesto de la directiva de momento es bastante corto, cerca de los 5 millones, pero seguro que pronto me lo aumentan.

me alegro por ese fichaje de Van der Vaart!! Tienes una plantilla muy competitiva y eso te favorece!!

Que jugadores tienes en cartera?

Pues mira, en principio quiero fichar un buen lateral izquierdo, pero bastante defensivo, asi que ya te puedes ir haciendo una idea. Y para el mediocentro solo te digo que es ucraniano y que me encanta...jaja

• Autor

gazzettalogo7vv.jpg

ESPINA: "ESTOS DOS SON LOS MEJORES FICHAJES QUE PODRIA SOÑAR"

Esas eran las palabras del manager Nicolas Espina tras haberse confirmado que tanto Maresca como Miccoli son ya jugadores de la Fiorentina al 100%. La operacion de Maresca ha costado 7'5 millones de euros, que supero a la oferta de la Juventus. En cuanto al traspaso de Miccoli, fue comprado el 50% por una cantidad cercana a los 4M de euros. Tambien se han hecho con el 50% del Nigeriano Obodo por 1M de euros, que inmediatamente fue traspasado al Parma por 5.

Los dos jugadores declararon en la rueda de prensa estar contentisimos por pertenecer oficialmente al club y no depender de otros. El manager Espina comento que estaba encantadisimo con las operaciones y que esta era la mejor noticia del verano.

Pero la rueda de prensa tambien sirvio para que la directiva anunciara que se aumentara el presupuesto de fichajes en 20M, por lo que el equipo cuenta con una cantidad cercana a los 30 millones para fichar. Gente cercana al manager afirma que hay mucho interes por hacerse con los servicios de Heinze, lateral del Manchester.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

• Autor

gazzettalogo7vv.jpg

ESPAÑA SORPRENDE EN EL MUNDIAL

España, que no figuraba entre las favoritas a ganar el mundial de Alemania de 2006, se ha cornonado hoy mismo como campeona del mundo. España, tras eliminar a selecciones como la de Brasil, gano a la Republica Checa en la final por un contundente 3-1. Los españoles, por su parte, estan que se salen y ya se creen los mejores de la historia comparando a Raul con el mismisimo Pele, donde habran dejado la dignidad...

mundial5qw.jpg

• Autor

gazzettalogo7vv.jpg

TRES NUEVOS FICHAJES CIERRAN LA PLANTILLA DE CHAMPIONS

Hoy han sido presentados en una rueda de prensa los tres nuevos fichajes realizados por la Fiorentina. El primero en confirmarse fue el delantero procedente del Mallorca Tuni, que llega libre para dar mas profundidad de banquillo a una plantilla que tendra una larga temporada.

El segundo fichaje que desvelo el manager es el del mediocentro ucraniano Anatoliy Tymoschuk , considerado uno de los mejores centrocampistas que hay en Europa en estos momentos. El jugador ha costado unos 5M de euros y firma con el equipo hasta 2010 a razon de 1'9 millones por temporada.

tymo6pf.jpg

El ucraniano peleando un balon con Kaka.

Ademas se anuncio que se incorporara dentro de unos dias al equipo el tan esperado lateral izquierdo. Tras varios dias de negociacion se llego a un acuerdo con el Manchester para el traspaso del argentino Heinze, sin duda uno de los mejores laterales, que ademas puede cubrir el centro de la defensa. El fichaje ha supuesto un gasto parala Fiorentina de 13M de euros, sin duda el fichaje mas caro de la era Espina. Pero es muy cierto tambien que el manager tiene mucha confianza en su compatriota y que espera que rinda al maximo. Lamentablemente, como confimaba el manager, Heinze no ha llegado a tiempo para ser inscrito en Champions, por lo que Traore permanecera en el equipo hasta el mercado de invierno.

heinze5bi.png

El argentino con la camiseta del Manchester, la cual vestira en la Supercopa.

• Autor

RESULTADOS DE LA PRETEMPORADA

Este verano la pretemporada se ha realizado en Inglaterra contra equipos de bastante nivel. El resultado ha sido favorable y da buenas señales. La unica nota negativa es la lesion de Miccoli que lo mantendra apartado de los terrenos de juego 1 mes.

resultadospretemporada5ta.png

FIN DEL PERIODO DE FICHAJES Y PRESENTACION DE LA PLANTILLA

Plantilla Fiorentina 06/07

plantilla06077nt.jpg

Fichajes importantes del mes de Julio

fichajesagosto3nw.jpg

Fichajes importantes del mes de Agosto

fichajesagosto5nu.jpg

Te estas reforzando muy bien,gran fichaje el de Heinze

Que objetivos te marcas para la 2006-2007?

Saludos :P

Editado por mourinho

• Autor
Te estas reforzando muy bien,gran fichaje el de Heinze

Que objetivos te marcas para la 2006-2007?

Creo que he reforzado las zonas que mas debiles vi la campaña pasada, pero no descarto fichar algun jugador en invierno.

Pues mi meta es conseguir uno de los tres titulos en juego, con eso estaria mas que satisfecho, pero creo que tengo plantilla para luchar por los tres, es amplia y de calidad. Saludos!! :P

• Autor

Me piro unos dias de vacaciones, en volver la semana que viene comienzo la nueva temporada. Saludos!!

Enga, un descansito y a la vuelta esperamos la Champions!

• Autor

Supercopa de Italia

Fiorentina fiore0na.png - palermo1vw.png Palermo

Estadio: Artemio Franchi, Firenze

Alineaciones

alineacionespalermo8hu.jpg

Comentario previo

Primer titulo de la temporada, venimos de hacer una buena pretemporada, pero el Palermo siempre se nos atraganta. Sacare un once identico al de la temporada pasada sin muchas variaciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.