Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Fiorentina! Fiorentina! Oe oe oeeee! Ondead las banderas!

Me alegro!! :vergu::D Me gusta ver a la afición ilusionada!!! :D;)

Mucha suerte Ibraimovich!! espero esa victoria!!! :D

Te deseo suerte, haber si le metes 4 al Chelsea.

creo que 5 es un numero mas bonito para ver en el marcador, y debajo de Chelsea F.C. un 0 jeje

Te estas currando una buena previa... me gusta, si señor. :D

¡Suerte en al final! ¡Bajale los humos a Abrahamovic, que se de cuenta de que no todo es talonario! ::D

• Autor
Mucha suerte Ibraimovich!! espero esa victoria!!! 

Gracias, ojala podamos ganarles, son muy fuertes y encima juegan muy ofensivo, cosa que pueden machacarnos, pero confio en mis estrategias.

Te deseo suerte, haber si le metes 4 al Chelsea.

creo que 5 es un numero mas bonito para ver en el marcador, y debajo de Chelsea F.C. un 0 jeje

jaja Gracias!! :D Ojala le meta cuatro, pero me conformo con ganar en el descuento con un gol en contra jaa!!

Te estas currando una buena previa... me gusta, si señor. 

¡Suerte en al final! ¡Bajale los humos a Abrahamovic, que se de cuenta de que no todo es talonario! -->

Si, me la estoy currando porque estoy empezando con el Photoshop y era una buena ocasión para currarmelo. La verdad me gusta como ha quedado :vergu:

Gracias por la suerte, ojala pueda bajarle los humos, sera dificil pero no podemos fallar.

--------------------------------

Gracias a todos, a ver si dentro de nada posteo "las claves de la Fiorentina" que hoy he tenido un mal dia y no he tenido tiempo para nada :D

• Autor

oncefiore8kj.jpg

Las Claves de la Fiorentina

La alineación

Bueno, pues hoy presentamos nuestra tipica defensa de cuatro Heinze, Bovo, Ujfalusi, Cassetti que he variado muy poco durante la temporada. En el mediocentro juega Sissoko para suplir la baja de Tommasi y tendra la ardua tarea de marcar a Lampard, el constructor de juego. A su lado y trabajando jugara el ucraniano Tymoschuk que ha estado a un gran nivel esta temporada y ha demostrado lo que se esperaba de el. Por delante de estos dos medios ha surgido mi duda principal ya que Maresca tiene más llegada pero van der Vaart monta con mucha facilidad las contras y eso sera muy util este partido. Como hombres más adelantados juegan Cole y Miccoli por las bandas. Donde no hay duda es en la delantera, ya que Pazzini lleva 35 goles esta temporada.

El sistema de juego

Tras mucho tiempo haciendo pruebas esta temporada me decidi por hacer explotar por fin a Pazzini, que tenia ganas de verle en acción. Yo, Nicolás Espina soy un amante del juego de contraataque y cuando puedo no dudo en jugar asi. La forma de desarrollar el futbol es parecida a la de Gerard Houllier, un equipo solido atrás, con dos mediocampistas destuyendo, uno creando, dos jugadores rapidos por banda y un goleador. Este sistema lo traduzco en un 4-2-1-2-1 con tres jugadores muy ofensivos. El sistema de contraataque se produce por ambas bandas, el balón ha de ser robado en el medio campo y el creador tiene que abrir a una de las dos bandas que buscara al delantero centro.

¿Que hace el equipo cuando el contrario no ataca? Muy sencillo, el equipo con mucha paciencia y pases horizontales entre los mediocampistas consigue encerrar al otro equipo en la ultima parcela del campo. Una vez está encerrado, entra en juego el talento de los jugadores que pueden o buscar al delantero centro o atreverse ellos mismos.

El talón de Aquiles

Bueno, quiza nuestro punto más debil viene en las situaciones en las que el rival consigue atravesar nuestro centro del campo y plantarse solo ante la defensa. Si el rival consigue encerrarnos dentro del área lo pasamos bastante mal y por ello necesitamos un gran portero y Trentonzi cumple con las espectativas.

• Autor
gazzetta65gm.jpg

uf..........peazo de previa me ha encanrtado ya estoy esperando el desenlace del partido suerte y vamos a darle a Mourinho :medescojono:.

Saludos

hasta el mourinho trae la cara de malo :medescojono:

ahora a cerrarle el piko al chulo de mourinho, joe cole marcará 3 jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.