Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno...! vaya retazo! a ver si logras el mundial jeje

si hubiese sido un tifosi me hubiera hechado a llorar.. mucha suerte en africa..

Ufff, vaya reto interesante. Tienes a Drogba y poco más...

• Autor
Oooh con Costa de Marfil. Es muy interesante este nuevo reto. drogba debe jugar hasta lesionado

Hombre, Drogba va a ser un jugador importantisimo, eso sin duda, pero ya veremos. En principio tengo muy buena plantilla.

Bueno...! vaya retazo! a ver si logras el mundial jeje

jaja lo del mundial lo dices de coña no?? jaja primero la Copa de Africa y despues a ver si nos clasificamos...

si hubiese sido un tifosi me hubiera hechado a llorar.. mucha suerte en africa..

Muy emotiva la despedida :D Gracias!!

Ufff, vaya reto interesante. Tienes a Drogba y poco más...

Interesante si, pero no creas que tengo a drogba solo eh...tengo a Aruna, S. Kalou y B. Kalou, Yapi Yapo, Zokora, Toure....jugadores no de primer nivel pero muy muy buenos.

Gracias a todos y :D

¡Eso si que es un cambio radical en la historia, tio! :P Ya sabes lo que toca, a desbancar a Camerun como mayor potencia africana... ::banani

PD: Muy buenos los gráficos del final del partido y tal... se nota que te lo has currao. :hello:

Uh que bueno!

Yo dirigí a Costa de Marfil una vez y gane la Copa de Africa 2006 y 2008, la Copa Confederaciones 2007 y en el Mundial 2010 llegué a cuartos de final.

Yapi Yapo de 10 y Drogba y Kalou como delanteros... imparables!

Mucha suerte!

Editado por Matias_SnM

Mmmm, pues es verdad, son jugadores muy buenos, no me había fijado mucho en la plantilla de Costa de Marfil.

• Autor
¡Eso si que es un cambio radical en la historia, tio!  Ya sabes lo que toca, a desbancar a Camerun como mayor potencia africana...

Jeje, la verdad es que camerun tiene un gran equipo, pero nosotros tambien y veremos lo que podemos hacer.

Yo dirigí a Costa de Marfil una vez y gane la Copa de Africa 2006 y 2008, la Copa Confederaciones 2007 y en el Mundial 2010 llegué a cuartos de final.

Joder! Ojala me vaya igual de bien que a ti, me alegro de ver que conoces la selección!!

Mmmm, pues es verdad, son jugadores muy buenos, no me había fijado mucho en la plantilla de Costa de Marfil.

Si, tenemos buen equipo creo que para ganar la copa de africa y hacer un buen papel en el mundial.

Saludos a todos!! :banani

• Autor

Lista de Jugadores Convocados Parte 1

*Partidos: Sudan, el 1 de Septiembre de 2007, Grupo A de la Clasificación de la Copa de Africa

Porteros

gnanhouan0il.jpg

Gerard Gnanhouan

28 años

Contratado por el Sochaux

19 partidos internacional

Portero titular de Sochaux. Es un portero fisicamente espectacular y con buen juego aéreo. En lo demás no flojea y sera seguramente el titular. 

copa7gn.jpg

Copa

27 años

Contratado por el Beveren

23 partidos internacional

Tambien es un buen portero pero fisicamente va un poco escaso. En general es bueno en todo menos en el uno contra uno que no es su fuerte. Se jugar el puesto.

Defensas

zoro5wu.jpg

Zoro

DF/CD D

23 años

Contratado por el Messina

8 partidos internacional

Joven lateral derecho del Messina es sin duda un portento fisico. Mentalmente tiene buena colocación y determinación. Tecnicamente es bastante limitado pero sin duda sera titular por la derecha.

eboue0pj.jpg

Emmanuel Eboué

DF/CD DI

24 años

Contratado por el Arsenal

15 partidos internacional / 1 gol.

Buen lateral por ambas bandas. No flojea en ningun aspecto y es bastante completo. Se jugara el puesto con Zoro en el lado derecho.

mahand2dn.jpg

Mondakar Mahan

DF/CD I

24 años

15 partidos internacional

Carrilero izquierdo muy tecnico y con muy buen regate. Tiene una punta de velocidad interesante aunque defensivamente es un tanto limitado. Sin embargo sera el lateral titular.

toure9ab.jpg

Kolo Touré

DF DC

26 años

Contratado por el Arsenal

38 partidos internacional

El mejor defensa de equipo. Es titular en uno de los mejores equipos de Europa y eso se nota en su experiencia. Tiene un fisico impresionante y tanto tactica como tecnicamente es muy bueno. Titular en el centro de la zaga.

meit7hd.jpg

Abdoulaye Meïté

DF C

26 años

Contratado por el Marsella

5 partidos internacional

Muy buen central, fisicamente es muy bueno y tecnicamente tambien. Mentalmente fuerte. Es un acompañante muy bueno para Touré.

demel5et.jpg

Guy Demel

DF/CD C

26 años

Contratado por el Montpellier

3 partidos internacional

Muy buen central que siempre esta muy bien colocado. Fisicamente es fuerte y resistente. Tiene muchisima creatividad y buen pase y puede sacar el balon controlado. Aun no he decidido si jugara de central o mediocentro. Veremos su rendimiento en ambos puestos.

ouattara8lu.jpg

Sekou Ouattara

DF C

21 años

1 partidos internacional

Central bastante discreto. Tacticamente es muy limitado y fisicamente algo mejor.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Bueno , mucha suerte en tu nuevo reto , tienes jugadores interesantes , ojala tengas el mismo exito que con la Fiorentina xD

Desde Francia te apoyaremos en tu aventura por Costa de Marfil.

Drogba y los dos kalou son notables.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.